|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Una preguntilla la mi band funciona bien con lollipop 5.0.2 en moto g 2014?? es que me acaba de saltar la OTA y no me atrevo a ponerla vaya que falle
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía en el Nexus e iba de perlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Osea que puedo actualizar sin problemas, no??
|
|
|
|
Gracias por responder con tanta rapidez.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no me fio es que en Moto G 2014 con lollipop dede de funcionar lo del sueño o lo de los pasos. Pero lo del sueño es muy importante para mi por que parezco de imsomnio no reparativo ( que duermo pero no descanso) a veces y es importante para mi controlar la actividad nocturna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo de notificaciones las alarmas, llamadas y eventos del calendarios
El resto me sobra y consume bateria |
|
|
|
Yo solamente los pasos, la actividad nocturna y las llamadas solo cuando estoy en un lugar asi y como veis un mes sin cargar. Por cierto las otras noches no me conto el sueño por la cara....
|
|
|
|
Gracias por el trabajo, me la he instalado y funciona perfectamente. Enhorabuena
|
|
|
![]() Para los que no tenéis niños, este en el resultados de una noche con el niño enfermo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sublimed_Sky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de la instalación limpia, supongo que sí que va por aquí, pero no lo he hecho nunca así (te lo dijo otro compañero, no yo, por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@legen87 A mi me funciona perfectamente, tengo el Moto G 2014 con lollipop 5.0.2 instalado.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
La última versión se puede instalar sobre la q ya tengo o tendria q desinstalar la antigua e instalar la nueva? Se pierden datos?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version 1.3.114
Traduccion literal de google Registro de actualización 1. "correr" por medio de la nueva difusión de la voz; 2. Solución de error. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|