ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Me temo que con este maremagnum de roms algo tendremos que hacer para evaluarlas y no tener que probarlas TODAS:..
se me ocurre una ficha con unos datos standar, para hacer fichas de las roms y estas fichas meterlas en un post exclusivamente... esta noche le dare una vuelta y si me lio con ello, espero que me echeis una mano...
el proyecto se llamara....
Fichas resumen de roms con fechas de salida
uffff!!!! sabes donde te metes??

a este ritmo de roms telita....!!!!

Yo te propongo el clasificarlas segun tipo...

Este hilo sin mas ya es muestra de ello, ya que cubre un modelo de roms.

Lo que podemos hacer es dejar el primer post de cada hilo para ir actualizando las roms segun vayan saliendo con enlaces y demas...

Que opinas?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
pues yo estoy en las mismas....
no se que leches poner...
todas las ext4 me han ido muy lentas (quiza por la sd lenta no se)
las gingerbread son una pasada , por ejemplo la mdj 2.3... pero pero pero el GPS no va ni con FIX ni con FOX.

Ahora estoy con la de darkstone que cuando va bien, VUELA a una velocidad no vista hasta ahora... pero igual que vuela, se para... y se queda tiesa un par de segundos... y ademas no le funciona el USB storage...

asi que estamos en las mismas...

Me temo que con este maremagnum de roms algo tendremos que hacer para evaluarlas y no tener que probarlas TODAS:..
se me ocurre una ficha con unos datos standar, para hacer fichas de las roms y estas fichas meterlas en un post exclusivamente... esta noche le dare una vuelta y si me lio con ello, espero que me echeis una mano...
el proyecto se llamara....
Fichas resumen de roms con fechas de salida
el problema de esas fichas es que hay datos que se basan en experiencias personales y eso puede ser muy difernte de uno a otro. Por ejemplo yo estoy comentando mis problemas con las llamadas con la afo y chewaka dice que no le ha pasado
Viejo 16/01/11, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
y chewaka dice que no le ha pasado
Ni a mi tamcopo (al menos que yo sepa )
Viejo 16/01/11, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
rectifico:

espera a que salga esta:

[Jan 17][DL DesireZ v2.5][Nand][PPP/RMNET][Data2SD/Ext4+][FAST][UTF8&Arabic]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913597

dice que de 2 a 5 horas la colgará
Yo llevo actualmente la 2.4 y la verdad es que la instalación es muy lenta. Pero una vez configurada es muy rapida. Ya espero ansioso la 2.5 pq dice que aun va mas rapido que con data.img.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo la llevo y doy fe, que es la mas rapidas de todos, no hay problema con el ap2sd, pero si con el gps, no va de ninguna manera, en la única que me ha funcionado, ha sido en la miui española, que le funciona toda a la cabrita...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Esta noche me pondre con ello... (el proyecto de fichas de ROMS)
si alguien me quiere echar una mano, empezare a trabajarlo a partir de las 12.30 de la noche...
Tengo la idea clara de como quiero hacerlo y una vez hecho, se aceptaran opiniones...
Creo que sera un buen aporte de cara al orden...

Si alquien quiere trabajar conmigo,que me encantaria. que me localice por messenger..
[email protected]

Ciaus
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Una pregunta que alomejor a estas alturas es tonta!!
cuando yo instalo cualquier ROM con A2SD o Data2SD, los programas y configuraciones se guardan solas en la particion ext sin necesidad de tocar nada?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Una pregunta que alomejor a estas alturas es tonta!!
cuando yo instalo cualquier ROM con A2SD o Data2SD, los programas y configuraciones se guardan solas en la particion ext sin necesidad de tocar nada?
Exacto,asi funciona.

Sent from my DL DesireZ v2.4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay por ahi un "config.txt" que no consigo saber muy bien que hace...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Jan 17][DL DesireZ v2.5][Nand][PPP/RMNET][Data2SD/Ext4+][FAST][UTF8&Arabic]

Menuda bala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Lo unico que no me ha restaurado las aplicaciones que supuestamente estan en ext3 para la RAFDROID que tenia.....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
joder, ya no sé qué rom poner

las ginger me van perfectas pero no se me conectan al coche, la afo no me recibe las llamadas...
Prueba esta yo la tengo ahora puesta y todo perfecto. No hace falta que sigas los pasos para particionar la sd si ya la tienes particionada. Pero si has tenido problemas te recomiendo que la des formato de nuevo. Algo que se agradece es que trae el porcentaje de la bateria de serie.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
vaya, me toca quitar la afo403 me pasa una cosa muy rara que no me ha pasado con ninguna otra rom, no sé si le habrá pasado a alguien más

resulta que a veces me hacen llamadas y no las recibo. Les aparece la locución de que mi teléfono está apagado o fuera de cobertura, lo cual no es verdad.
Al a vez yo recibo un sms de llamada perdida (a veces más tarde).
He reiniciado el teléfono y me sigue pasando, unas veces las recibo y otras no.

Así que me toca volver a empezar con otra rom...
Curioso!, eso me pasaba a mi con la Mdj CM 1.8 y la 2. Al final pase de esas roms

Desde la Bicha con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo lo que si que me dado cuenta con estas build, es que no me cambia la ubicación del tiempo. Por ejemplo el viernes fui a Navaluenga (Avila) con la ron de imilka y no me cambiaba ni a Avila ni a Navaluenga, actualizaba y actualizaba el tiempo de Madrid (formateando la la particion ext de la sd funcionó). Hoy he vuelto a Madrid con la rom afo403 y me ponía Navaluenga al actualizar. Solo se soluciona formateando la sd, ni añadir ciudad me funcionaba, y me ha pasado con las dos rom que he puesto.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Yo lo que si que me dado cuenta con estas build, es que no me cambia la ubicación del tiempo. Por ejemplo el viernes fui a Navaluenga (Avila) con la ron de imilka y no me cambiaba ni a Avila ni a Navaluenga, actualizaba y actualizaba el tiempo de Madrid (formateando la la particion ext de la sd funcionó). Hoy he vuelto a Madrid con la rom afo403 y me ponía Navaluenga al actualizar. Solo se soluciona formateando la sd, ni añadir ciudad me funcionaba, y me ha pasado con las dos rom que he puesto.
Es cierto, ami tambien me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
Hola! Yo tengo instalada la MDJ Revolution 2.3 con A2SD+ en un particion EXT4 en la SD. La cosa es que todo va bien, pero que despues de instalar un porron de cosas, el espacio de almacenamiento interno de la NAND disminuye. Pese a que tengo 113MB libres aun, queria saber si esto es normal porque hay archivos que no tienen mas pelotas que ir a la NAND o si me he equivocado en parte del proceso o algo. Por lo demas, todo fantastico!
Viejo 17/01/11, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diespawn Ver Mensaje
Hola! Yo tengo instalada la MDJ Revolution 2.3 con A2SD+ en un particion EXT4 en la SD. La cosa es que todo va bien, pero que despues de instalar un porron de cosas, el espacio de almacenamiento interno de la NAND disminuye. Pese a que tengo 113MB libres aun, queria saber si esto es normal porque hay archivos que no tienen mas pelotas que ir a la NAND o si me he equivocado en parte del proceso o algo. Por lo demas, todo fantastico!
Este tipo de roms coloca las aplicaciones en la sd aunque esté particionada en ext4, pero no crea la estructura del data en la sd, no "añade" memoria como las roms que describimos en este hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/11, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Este tipo de roms coloca las aplicaciones en la sd aunque esté particionada en ext4, pero no crea la estructura del data en la sd, no "añade" memoria como las roms que describimos en este hilo
Entiendo... entonces estaba confundido (o desinformado en este aspecto). ¿A que te refieres con "añadir memoria" mediante las particiones de la SD? ¿A tener el DATA en la SD? Si es asi, es mas interesante y tendré que ver como de depuradas estan estas ROMS, ya que la actual que comento antes (MDJ Rev 2.3) funciona todo al 100% y por ahora no tengo queja. Gracias por la aclaracion.
Salu2
Viejo 17/01/11, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Es cierto, ami tambien me ocurre.
Ami me actualiza bien, teneis activada la deteccion de ubicacion?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diespawn Ver Mensaje
¿A que te refieres con "añadir memoria" mediante las particiones de la SD? ¿A tener el DATA en la SD?
efectivamente!! es el data, aunque en realidad lo que genera dentro es la estructura del antiguo data.img, ya que este, en realidad era un fichero contenedor, como las imagenes de un virtualbox o alguna máquina virtual (en realidad es eso), vamos, por si no me explico bien ... es como una especie de zip o un iso o lo que quieras, pero modificable.
Cuando cargas una rom, lo que haces es quitar espacio físico a la máquina. Con este sistema, lo que estás haciendo es ganarle o añadirle 1 gb que se lo restas a la sd y se lo añades a la máquina
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
bueno, tengan cuidado al formatear la sd.... a alguien en este foro le ha pasado algo desagradable

traten de no flashear a lo loco por cada rom que sale... y de hecho preguntemonos y busquemos una respuesta concreta de saber cuales son las ventajas entre tener los datos en un data.img, en ext2, ext3, ext4, etc....que al final de cuentas todo llega a una sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 18:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /