|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización a Lollipop tres anomalias
Por fin ha llegado la actualización a Lollipo, se ha instalado sin ningún problema y todo funciona, de momento, bien.
Pero he observado, de momento, tres cosas que paso a comentar. 1.- Cada poco tiempo me aparece en el área de notificaciones un aviso de que “Una aplicación requiere una actualización ….”. Servicios de Google Play, y cuando le doy para actualizarla en Play Store solo me da la opción de Abrir o Desinstalar pero no la de Actualizar. 2.- En las aplicaciones me aparece duplicada “Fotos”. Si entro en todas las aplicaciones veo que tengo dos, una de 32,00 Kb y otra de 1,69 Mb. Al ejecutar un icono o el otro, los dos abren el programa Fotos. He probado a deshabilitar una pero siguen apareciendo los dos iconos. 3.- Entes en el coche, al conectarse por el bluetooth, me aparecía el nombre del operador, en este caso MoviStar. Ahora me pone SUB1. Me gustaría que volviese a poner MoviStar. Alguien me podría decir como solucionar estas tres cositas. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda es normal también tendrás la de teléfono repetida por lo que he leído no pasa nada
Y en la primera lo que hago es actualizar todas y las que no me interesa las canceló la descarga una por una hasta llegar la que quiero actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
De los de Sub 1, no sabes nada? Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado la actualización a Lollipo, se ha instalado sin ningún problema y todo funciona, de momento, bien.
Pero he observado, de momento, tres cosas que paso a comentar. 1.- Cada poco tiempo me aparece en el área de notificaciones un aviso de que “Una aplicación requiere una actualización ….”. Servicios de Google Play, y cuando le doy para actualizarla en Play Store solo me da la opción de Abrir o Desinstalar pero no la de Actualizar. 2.- En las aplicaciones me aparece duplicada “Fotos”. Si entro en todas las aplicaciones veo que tengo dos, una de 32,00 Kb y otra de 1,69 Mb. Al ejecutar un icono o el otro, los dos abren el programa Fotos. He probado a deshabilitar una pero siguen apareciendo los dos iconos. 3.- Entes en el coche, al conectarse por el bluetooth, me aparecía el nombre del operador, en este caso MoviStar. Ahora me pone SUB1. Me gustaría que volviese a poner MoviStar. Alguien me podría decir como solucionar estas tres cositas. Muchas gracias. ![]() 2. Es normal. Aunque tengan el mismo icono, son dos aplicaciones distintas. Yo como para la visualización de fotos uso QuickPic, inhabilité las dos aplicaciones denominadas Fotos, y sin problemas. 3. Puedes cambiar el nombre de tu operador: Ajustes > Tarjetas SIM > [Pincha sobre una de las tarjetas que tengas habilitadas] Y a continuación, pincha en: "Nombre de SIM". Entonces, escribe el nombre que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Reinicia el móvil. Pero antes, marca en la Play Store: "No actualizar las aplicaciones automáticamente". Tras reiniciar, ya no te saldrá ese aviso. Vuelve a marcar a continuación "No actualizar las aplicaciones automáticamente" si lo deseas.
2. Es normal. Aunque tengan el mismo icono, son dos aplicaciones distintas. Yo como para la visualización de fotos uso QuickPic, inhabilité las dos aplicaciones denominadas Fotos, y sin problemas. 3. Puedes cambiar el nombre de tu operador: Ajustes > Tarjetas SIM > [Pincha sobre una de las tarjetas que tengas habilitadas] Y a continuación, pincha en: "Nombre de SIM". Entonces, escribe el nombre que quieras. ![]() Respecto al punto 3. Aunque cambien el nombre de la SIM y le ponga Movistar en la pantalla del coche sigue saliendo SUB1. Lo que consigues haciendo lo que tu dices es cambiar el nombre que tu le asignas a la SIM. En el menú que aparece deslizando la barra de notificaciones hacia abajo, debajo del indicador de red si que pone Movistar pero en la pantalla del coche que antes si que ponía movistar ahora pone SUB1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Respecto al punto 3. Aunque cambien el nombre de la SIM y le ponga Movistar en la pantalla del coche sigue saliendo SUB1. Lo que consigues haciendo lo que tu dices es cambiar el nombre que tu le asignas a la SIM. En el menú que aparece deslizando la barra de notificaciones hacia abajo, debajo del indicador de red si que pone Movistar pero en la pantalla del coche que antes si que ponía movistar ahora pone SUB1. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de que no aparezca movistar es anomalia o ventaja!!! jajajaj yo no estoy orgullo de que salga movistar en la pantalla la verdad, prefiero que ponga caca de la vaca jajaj
Ya en serio, yo luego lo pruebo q me ha actualizado hoy y comento.. Asi por adelantar, podias decir que mocdelo de coche tienes y tal, por si hay alguien en tu misma situacion... s2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Acabo de actualizar el movil y las notificaciones no se me oyen ni de mensajes, whassap, correos... Alguien sabría decirme la razón o si le ha pasado lo mismo? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de que no aparezca movistar es anomalia o ventaja!!! jajajaj yo no estoy orgullo de que salga movistar en la pantalla la verdad, prefiero que ponga caca de la vaca jajaj
Ya en serio, yo luego lo pruebo q me ha actualizado hoy y comento.. Asi por adelantar, podias decir que mocdelo de coche tienes y tal, por si hay alguien en tu misma situacion... s2! ![]() El coche es un SEAT León ITECH ECOMOTIV con 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado las dos primeras:
- Reiniciando el teléfono me ha aparecida la opción de actualizar los Servicios de Google Play. - Desabilitando las dos aplicaciones de Fotos ya sólo aparece un icono de Fotos. - La tercera no se porque pasa. Antes (con KK) aparecia el nombre del operador y ahora (con Lollipop) en lugar del nombre del operador aparece SUB 01. Alguien sabe porque pasa esto y si se puede solucionar de algún modo? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo problemas con el teclado de google. Me pega lagazos al final del día sin razón aparente. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del teléfono por bluetooth:
Ajustes > Bluetooth > Menú > Cambiar nombre del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q sale mal es el nombre del operador, no del dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he detectado el siguiente problema.
Si tengo el móvil en vibración y me llaman, solo vibra una vez. Si lo pongo en sonido y me llaman con la flip cover cerrada solo vibra una vez, si la tapa esta abierta si que vibra varias veces. Total que no me entero de las llamadas. Una chapuza por parte de Motorola no haber testado eso, no lo entiendo. Luego mas tarde hablare con el soporte de Motorola porque no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con Lollipop en el Bluetooth del coche, con KitKat salia el nombre del operador correctamente, en Lollipop me muestra SUB01. No me gusta, pero tampoco le he dado mayor importancia. Supongo que lo solucionaran en futuras versiones. Igual tiene algo que ver con los iconos de Moto y no los AOSP de cobertura, no se... Yo tengo un Parrot Mki9200. Nunca he tenido problemas con ningún móvil que he probado.
El tema de las fotos diría que es porque donde se genera los thumbnails, es que has quitado el punto a la carpeta para que la identifique como sistema y oculta, para que no se muestre su contenido multimedia. Si dentro de esa carpeta metes un archivo llamado ".nomedia" ese contenido no aparecerá, tampoco aparecerá el contenido de carpetas que comiencen con un punto como por ejemplo ".thumbnails". En principio las fotos pequeñas las puedes borrar, se generan de neuvo con la galeria al ver las fotos, ni mas ni menos que la cache de la previsualización de fotos. Lo de Google Play Services, prueba a meter a mano una versión conocida, ya sea la 6.5.99 -436 o la 6.6.03 -436. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale la actualizacion... Y lo q no me gusta es que otra vez la barra de google ha pasado de ser transparente..a ser blanca..y lo mismo con el boton del centro q abre las app's y el fondo donde estan los iconos de las app's...
Con kitkat 4.4 ya sabiamos q era por culpa de una actualización de google.. así que se desinstalada esa actualización y ya esta....pero ahora no consigo de ninguna manera volver a tener la barra de google el botón y el fondo del las app's transparente... Alguien sabe y me puede decir.. Si hay alguna manera de volverlo a tener transparente..? |
|
|
||||
|
||||
|
añado que con lolli,m el movil hace cosas raras, con las llamadas, con la carga de bateria, con el funcionamiento en general..
Me tengo que comer mis palabras, la verdad que no estoy contento con la actualizacion, y lo que me temo es que tienen mucho que corregir y no van a poder corregir tantas cosas... Nos tratan como beta testers, es penoso |
|
|
||||
|
||||
|
añado que con lolli,m el movil hace cosas raras, con las llamadas, con la carga de bateria, con el funcionamiento en general..
Me tengo que comer mis palabras, la verdad que no estoy contento con la actualizacion, y lo que me temo es que tienen mucho que corregir y no van a poder corregir tantas cosas... Nos tratan como beta testers, es penoso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale la actualizacion... Y lo q no me gusta es que otra vez la barra de google ha pasado de ser transparente..a ser blanca..y lo mismo con el boton del centro q abre las app's y el fondo donde estan los iconos de las app's...
Con kitkat 4.4 ya sabiamos q era por culpa de una actualización de google.. así que se desinstalada esa actualización y ya esta....pero ahora no consigo de ninguna manera volver a tener la barra de google el botón y el fondo del las app's transparente... Alguien sabe y me puede decir.. Si hay alguna manera de volverlo a tener transparente..? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que comer mis palabras, la verdad que no estoy contento con la actualizacion, y lo que me temo es que tienen mucho que corregir y no van a poder corregir tantas cosas... Nos tratan como beta testers, es penoso ![]() Por mi parte ningún problema de momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||