Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
fredy8alc fredy8alc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Generación
Tu operador: Movistar
Tras la actualización a Lollipop tres anomalias

Por fin ha llegado la actualización a Lollipo, se ha instalado sin ningún problema y todo funciona, de momento, bien.
Pero he observado, de momento, tres cosas que paso a comentar.

1.- Cada poco tiempo me aparece en el área de notificaciones un aviso de que “Una aplicación requiere una actualización ….”. Servicios de Google Play, y cuando le doy para actualizarla en Play Store solo me da la opción de Abrir o Desinstalar pero no la de Actualizar.

2.- En las aplicaciones me aparece duplicada “Fotos”. Si entro en todas las aplicaciones veo que tengo dos, una de 32,00 Kb y otra de 1,69 Mb. Al ejecutar un icono o el otro, los dos abren el programa Fotos. He probado a deshabilitar una pero siguen apareciendo los dos iconos.

3.- Entes en el coche, al conectarse por el bluetooth, me aparecía el nombre del operador, en este caso MoviStar. Ahora me pone SUB1. Me gustaría que volviese a poner MoviStar.

Alguien me podría decir como solucionar estas tres cositas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
En la segunda es normal también tendrás la de teléfono repetida por lo que he leído no pasa nada
Y en la primera lo que hago es actualizar todas y las que no me interesa las canceló la descarga una por una hasta llegar la que quiero actualizar
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por moniquiya huawei Ver Mensaje
En la segunda es normal también tendrás la de teléfono repetida por lo que he leído no pasa nada
Y en la primera lo que hago es actualizar todas y las que no me interesa las canceló la descarga una por una hasta llegar la que quiero actualizar
Tengo la de Teléfono cuando voy a Todas del menú ajustes pero no tengo repetido el icono en el cajón de aplicaciones. Pero la de Fotos está repetida en Todas y en el cajón de aplicaciones.

De los de Sub 1, no sabes nada?
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fredy8alc Ver Mensaje
Por fin ha llegado la actualización a Lollipo, se ha instalado sin ningún problema y todo funciona, de momento, bien.
Pero he observado, de momento, tres cosas que paso a comentar.

1.- Cada poco tiempo me aparece en el área de notificaciones un aviso de que “Una aplicación requiere una actualización ….”. Servicios de Google Play, y cuando le doy para actualizarla en Play Store solo me da la opción de Abrir o Desinstalar pero no la de Actualizar.

2.- En las aplicaciones me aparece duplicada “Fotos”. Si entro en todas las aplicaciones veo que tengo dos, una de 32,00 Kb y otra de 1,69 Mb. Al ejecutar un icono o el otro, los dos abren el programa Fotos. He probado a deshabilitar una pero siguen apareciendo los dos iconos.

3.- Entes en el coche, al conectarse por el bluetooth, me aparecía el nombre del operador, en este caso MoviStar. Ahora me pone SUB1. Me gustaría que volviese a poner MoviStar.

Alguien me podría decir como solucionar estas tres cositas.

Muchas gracias.
1. Reinicia el móvil. Pero antes, marca en la Play Store: "No actualizar las aplicaciones automáticamente". Tras reiniciar, ya no te saldrá ese aviso. Vuelve a marcar a continuación "No actualizar las aplicaciones automáticamente" si lo deseas.

2. Es normal. Aunque tengan el mismo icono, son dos aplicaciones distintas. Yo como para la visualización de fotos uso QuickPic, inhabilité las dos aplicaciones denominadas Fotos, y sin problemas.

3. Puedes cambiar el nombre de tu operador:

Ajustes > Tarjetas SIM > [Pincha sobre una de las tarjetas que tengas habilitadas]

Y a continuación, pincha en: "Nombre de SIM". Entonces, escribe el nombre que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
1. Reinicia el móvil. Pero antes, marca en la Play Store: "No actualizar las aplicaciones automáticamente". Tras reiniciar, ya no te saldrá ese aviso. Vuelve a marcar a continuación "No actualizar las aplicaciones automáticamente" si lo deseas.

2. Es normal. Aunque tengan el mismo icono, son dos aplicaciones distintas. Yo como para la visualización de fotos uso QuickPic, inhabilité las dos aplicaciones denominadas Fotos, y sin problemas.

3. Puedes cambiar el nombre de tu operador:

Ajustes > Tarjetas SIM > [Pincha sobre una de las tarjetas que tengas habilitadas]

Y a continuación, pincha en: "Nombre de SIM". Entonces, escribe el nombre que quieras.
Gracias por tu respuesta.
Respecto al punto 3. Aunque cambien el nombre de la SIM y le ponga Movistar en la pantalla del coche sigue saliendo SUB1.
Lo que consigues haciendo lo que tu dices es cambiar el nombre que tu le asignas a la SIM.
En el menú que aparece deslizando la barra de notificaciones hacia abajo, debajo del indicador de red si que pone Movistar pero en la pantalla del coche que antes si que ponía movistar ahora pone SUB1.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Gracias por tu respuesta.
Respecto al punto 3. Aunque cambien el nombre de la SIM y le ponga Movistar en la pantalla del coche sigue saliendo SUB1.
Lo que consigues haciendo lo que tu dices es cambiar el nombre que tu le asignas a la SIM.
En el menú que aparece deslizando la barra de notificaciones hacia abajo, debajo del indicador de red si que pone Movistar pero en la pantalla del coche que antes si que ponía movistar ahora pone SUB1.
Saludos
Vaya. Entonces ya no sé
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

pero lo de que no aparezca movistar es anomalia o ventaja!!! jajajaj yo no estoy orgullo de que salga movistar en la pantalla la verdad, prefiero que ponga caca de la vaca jajaj

Ya en serio, yo luego lo pruebo q me ha actualizado hoy y comento..

Asi por adelantar, podias decir que mocdelo de coche tienes y tal, por si hay alguien en tu misma situacion...

s2!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
agm2206 agm2206 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nokia lumia 820
Hola!!!
Acabo de actualizar el movil y las notificaciones no se me oyen ni de mensajes, whassap, correos...
Alguien sabría decirme la razón o si le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
pero lo de que no aparezca movistar es anomalia o ventaja!!! jajajaj yo no estoy orgullo de que salga movistar en la pantalla la verdad, prefiero que ponga caca de la vaca jajaj

Ya en serio, yo luego lo pruebo q me ha actualizado hoy y comento..

Asi por adelantar, podias decir que mocdelo de coche tienes y tal, por si hay alguien en tu misma situacion...

s2!
Hombre que ponga SUB1 tampoco es muy llamtivo que digamos.
El coche es un SEAT León ITECH ECOMOTIV con 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He solucionado las dos primeras:
- Reiniciando el teléfono me ha aparecida la opción de actualizar los Servicios de Google Play.
- Desabilitando las dos aplicaciones de Fotos ya sólo aparece un icono de Fotos.
- La tercera no se porque pasa. Antes (con KK) aparecia el nombre del operador y ahora (con Lollipop) en lugar del nombre del operador aparece SUB 01.

Alguien sabe porque pasa esto y si se puede solucionar de algún modo?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
En mi caso tengo problemas con el teclado de google. Me pega lagazos al final del día sin razón aparente. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
marlop marlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Nombre del teléfono por bluetooth:
Ajustes > Bluetooth > Menú > Cambiar nombre del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre que ponga SUB1 tampoco es muy llamtivo que digamos.
El coche es un SEAT León ITECH ECOMOTIV con 3 meses.
Mira, en mi coche, q es un megane, tambien pasa..... A investigar toca!!!

Cita: Originalmente Escrito por marlop Ver Mensaje
Nombre del teléfono por bluetooth:
Ajustes > Bluetooth > Menú > Cambiar nombre del teléfono.
Lo q sale mal es el nombre del operador, no del dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 07:04:54
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo he detectado el siguiente problema.
Si tengo el móvil en vibración y me llaman, solo vibra una vez. Si lo pongo en sonido y me llaman con la flip cover cerrada solo vibra una vez, si la tapa esta abierta si que vibra varias veces.
Total que no me entero de las llamadas. Una chapuza por parte de Motorola no haber testado eso, no lo entiendo. Luego mas tarde hablare con el soporte de Motorola porque no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
A mi me pasa lo mismo con Lollipop en el Bluetooth del coche, con KitKat salia el nombre del operador correctamente, en Lollipop me muestra SUB01. No me gusta, pero tampoco le he dado mayor importancia. Supongo que lo solucionaran en futuras versiones. Igual tiene algo que ver con los iconos de Moto y no los AOSP de cobertura, no se... Yo tengo un Parrot Mki9200. Nunca he tenido problemas con ningún móvil que he probado.

El tema de las fotos diría que es porque donde se genera los thumbnails, es que has quitado el punto a la carpeta para que la identifique como sistema y oculta, para que no se muestre su contenido multimedia. Si dentro de esa carpeta metes un archivo llamado ".nomedia" ese contenido no aparecerá, tampoco aparecerá el contenido de carpetas que comiencen con un punto como por ejemplo ".thumbnails". En principio las fotos pequeñas las puedes borrar, se generan de neuvo con la galeria al ver las fotos, ni mas ni menos que la cache de la previsualización de fotos.

Lo de Google Play Services, prueba a meter a mano una versión conocida, ya sea la 6.5.99 -436 o la 6.6.03 -436.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 09:11:28
Array

[xs_avatar]
trekam trekam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Yo ayer instale la actualizacion... Y lo q no me gusta es que otra vez la barra de google ha pasado de ser transparente..a ser blanca..y lo mismo con el boton del centro q abre las app's y el fondo donde estan los iconos de las app's...

Con kitkat 4.4 ya sabiamos q era por culpa de una actualización de google.. así que se desinstalada esa actualización y ya esta....pero ahora no consigo de ninguna manera volver a tener la barra de google el botón y el fondo del las app's transparente...

Alguien sabe y me puede decir.. Si hay alguna manera de volverlo a tener transparente..?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

añado que con lolli,m el movil hace cosas raras, con las llamadas, con la carga de bateria, con el funcionamiento en general..

Me tengo que comer mis palabras, la verdad que no estoy contento con la actualizacion, y lo que me temo es que tienen mucho que corregir y no van a poder corregir tantas cosas...

Nos tratan como beta testers, es penoso
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

añado que con lolli,m el movil hace cosas raras, con las llamadas, con la carga de bateria, con el funcionamiento en general..

Me tengo que comer mis palabras, la verdad que no estoy contento con la actualizacion, y lo que me temo es que tienen mucho que corregir y no van a poder corregir tantas cosas...

Hola, no me hace nada de lo q comentas, has probado con una restauración de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trekam Ver Mensaje
Yo ayer instale la actualizacion... Y lo q no me gusta es que otra vez la barra de google ha pasado de ser transparente..a ser blanca..y lo mismo con el boton del centro q abre las app's y el fondo donde estan los iconos de las app's...

Con kitkat 4.4 ya sabiamos q era por culpa de una actualización de google.. así que se desinstalada esa actualización y ya esta....pero ahora no consigo de ninguna manera volver a tener la barra de google el botón y el fondo del las app's transparente...

Alguien sabe y me puede decir.. Si hay alguna manera de volverlo a tener transparente..?
Nova launcher , instalate nova y quita la basura de google now , veras como puedes configurar todo lo que quieras del color que quieras , a parte de ir mejor claro
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo

Estaría bien que comentaras fallos concretos, así otros usuarios pueden comentar también si los tienen, etc. Decir que tiene problemas de "funcionamiento en general" pues es un poco... eso, muy general.

Por mi parte ningún problema de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 21:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /