|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la .14 y acabo de actualizar mediante OTA. De momento todo bien así que ya OS debería llegar en breve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa y mantén pulsado la tecla Volumen - y el botón de encendido/apagado durante 3 segundos, nos aparecerá un menú, para desplazarnos por ese menú usaremos la tecla Volumen - y señalaremos la opción Recovery, para confirmar pulsaremos la tecla Volumen +. Ahora aparecerá en pantalla un androide boca arriba, para que el menú Recovery aparezca deberemos pulsar y mantener pulsado durante 3 segundo la tecla Volumen + y botón encendido/apagado. Ahora ya estamos en el menú recovery, en este menú podemos deplazarnos con las teclas Volumen + y Volumen -, para confirmar usaremos el botón de encendido/apagado. Lo hice asi y perfecto
|
||||
|
||||
|
Ojalá nos llegue pronto amigo, no entiendo porque la demora de una ota que ya está lista en otros paises, pero en fin que triste espera, mi versión del sistema es la misma 21.11.23.titan.retla y pues operador tigo, esperemos y esperemos y sigamos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa y mantén pulsado la tecla Volumen - y el botón de encendido/apagado durante 3 segundos, nos aparecerá un menú, para desplazarnos por ese menú usaremos la tecla Volumen - y señalaremos la opción Recovery, para confirmar pulsaremos la tecla Volumen +.
Ahora aparecerá en pantalla un androide boca arriba, para que el menú Recovery aparezca deberemos pulsar y mantener pulsado durante 3 segundo la tecla Volumen + y botón encendido/apagado. Ahora ya estamos en el menú recovery, en este menú podemos deplazarnos con las teclas Volumen + y Volumen -, para confirmar usaremos el botón de encendido/apagado. Lo hice asi y perfecto ![]() por ahora me va muy fluido, si veo que tengo problemas se lo hare. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no llega la actualización a Colombia...
|
||||
|
||||
|
He notado que e podido pasar un monton de aplicaciones a la SD que el kk no podia, ganando como medio g o mas. Lo veo muy flido la verdad, me gustan mucho las animaciones y de momento fluidez brutal. La espera valio la pena, espero no tener problemas con la bateria
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....que kernel sirviria para añadir la función de doble tap,para bloquear y desbloquear dispositivo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la tan esperada actualizacion a Android L, me ha llegado.
Ya me esta saltando desde ayer en mi Moto G 2ª Gen continuamente el aviso de que actualice a 5.0.2 La pregunta es ..... ¿Merece la pena? ¿Se nota alguna diferencia? ¿ Hay que hacer algo despues de descargarla ? Lo digo porque os estoy leyendo que si wipe cache partition, que si recovery, .... y sinceramente estoy pez en esos temas. ( Yo me quedé trasteando en los symbian , en los android ya no he trasteado nada )Gracias y S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres, no. Por lógica. El usuario final no tiene por qué haber pisado un foro en su vida. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 1 dia de actualizacion... para mi es una gran cagada, fallos por todas partes, comportamiento lamentable con muchas aplicaciones y funciones del telefono, errores garrafales...
En fin, para mi lollipop es de las peores versiones de android, y no me vale que sea bonito, es una gran cagada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta, ¿A vosotros os funciona lo de enviar a pantalla? O no lo ha probado nadie. Gracias PD: despues de 1 dia de actualizacion... para mi es una gran cagada, fallos por todas partes, comportamiento lamentable con muchas aplicaciones y funciones del telefono, errores garrafales...
En fin, para mi lollipop es de las peores versiones de android, y no me vale que sea bonito, es una gran cagada ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar mediante la OTA oficial mi MotoG 2014 XT1068 a Lollipop 5.0.2 y no me funciona el interner con los datos 3G, puedo llamar y recibir llamadas, pero cuando desactivo el wifi me aparece un signo de exclamación en el indicador de la cobertura y no se me conectan los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta, ¿A vosotros os funciona lo de enviar a pantalla? O no lo ha probado nadie. Gracias PD: A mi novia y a mi nos funciona todo correctamente, yo hice reseteo a valores de fábrica y ella no y todo bien, no te puedo hablar de la bateria por que no le he dado mucho aun pero todo lo demás perfectamente. ![]()
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
El signo de interrogación es porque no detecta una conexión activa. Revisa el APN de tu compañía a ver si está correcto, quizás se ha borrado con la actualización. También sería lo suyo que hicieras un backup de tus cosas, y luego hicieras un hard reset al teléfono, pues el instalar por OTA a veces deja flecos mal configurados. Una vez hecho el hard reset, configura de nuevo el APN
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta, ¿A vosotros os funciona lo de enviar a pantalla? O no lo ha probado nadie. Gracias PD: A mi novia y a mi nos funciona todo correctamente, yo hice reseteo a valores de fábrica y ella no y todo bien, no te puedo hablar de la bateria por que no le he dado mucho aun pero todo lo demás perfectamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|