|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en mi caso ya se me ha pasado el lag, supongo que necesitaba "asentarse"... así que de momento no lo haré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la .27 y recién actualizado (2 equipos, sin problemas aparentes), el mío con reset (ahora a ponerlo otra vez fino) y otro de un familiar que no quiere hacerlo... de primeras, ya estoy poniéndome Nova Launcher
|
||||
|
||||
|
Otro feliz de la .27.jejeje
Actualizado el mio y el de mi hermana durante la comida. Luego ya a enredar,toquetear,reconfigurar al gusto y demás. Ningún problema durante la actualización y posterior.(en ambos) La descarga son 405mb.( o eso indica la menos) Por precaución he habilitado todo lo que estaba deshabilitado antes de hacerlo. Por ahora se ve bonito y algo diferente,ahora solo queda usarlo y ver como va. Para cuando 5.1???
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces esta saltando ya menos mal.
Yo estoy con la soak, hago el tuto de restaurar el firm. Stock, no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis restaurar de fábrica antes o después de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he leído que es mejor después, pero hay personas que hacen ambas restauraciones.
Dependerá de tu prisa y tu paciencia ![]() __Saludos__
|
|
||||
|
||||
|
Con la 14 y ya ha llegadoo OHSIIII
|
|
|
||||
|
||||
|
.27 y con Lollipop en marcha
La verdad, de momento bastante contento. Ya era hora, por fin a poder disfrutarlo. A mí la apariencia de Lollipop me gusta mucho, la verdad. La fluidez se nota en todo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con la intalacion de lillipop y la gente habla de hacer un restablecer datos de fabrica desde el menu del movil. Mi pregunta es si es mejor hacer desde boot "wipe data factory reset" y luego "wipe cache partition"... Me gustaria dejarlo lo mas limpio posible.
gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la .14 ya está en Europa no? A Latinoamérica le toca esperar más supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y la verdad es que va bastante bien, ningún problema, ni lag ni nada. De momento no he hecho factory reset, me da pereza, pero lo haré cuando tenga tiempo. Aún así ya os digo que no tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final tambien he probado manualmente y me ha salido , tengo la .27
ya os contare despues de actualizar como me ha ido. Última edición por cuervo90 Día 09/02/15 a las 20:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo quisqui con su Lolli 5.0.2. Tras la tempestad vuelve la calma. Hasta que google lance la 5.1, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya se ha lanzado en India con Android One... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha saltado,de Yoigo libre,tenia la 21.11.14
Actualizado,y de momento todo me funciona de coña... De momento,contento... Y no hace falta lo de Motorola Update. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ps aquí en Colombia todavía no, no sé si será en general para latinoamerica pero aún no me llega, tengo la versión 21.11.23 titan_retla_. Cansa esperar y más que no puedo actualizar con el scrip de alkalino porque no hay una versión de la retla D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y por ahora todo va bien, me gusta bastante ,
sabeis como hacer para entrar en modo recovery, he intentado hacerlo como lo hacia con kit kat pero no puedo, hay que hacerlo de modo diferente ? |