Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/15, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ademas les escribes en Twitter y la respuesta es..cuando este disponible os avisaremos😤 hoy encima salio lollipop para el htc m7 que tiene ua casi 2 años...lo dicho compañeros se rien en nuestra cara..
Y yo he cambiado un M7 por un Note 4...... 😩

Viejo 09/02/15, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Termino de leer q LG y Google regalan unas gafas de realidad virtual con el LG G3 (que ya tiene lollipop) xlo que no es excusa lo de las gafas para Samsung jejejejeje
Viejo 09/02/15, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Están haciendo accesorios solo para Samsung (algunos modelos...) la están cagando...
Quieren ir del rollo Apple... Apple es Apple, Android es Android y Samsung como continúe así se va a tomar por saco.
Viejo 09/02/15, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Termino de leer q LG y Google regalan unas gafas de realidad virtual con el LG G3 (que ya tiene lollipop) xlo que no es excusa lo de las gafas para Samsung jejejejeje
Hola, donde lo has leído? lo de q7e las regalan, digo.
Yo he visto el "modelo vr" que han sacado los de LG y ya solo de aspecto exterior deja mucho que desear, antes me pillo las cartoon vr de googgle que las de LG.
Además habrá que ver su soporte, apps, no lleva soporte de oculus...etc.

Saludos.
Viejo 09/02/15, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Viejo 09/02/15, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Un nuevo rumor si compras un Note 4 Samsung regala lollipop, para los primero 1000 el lolipop será de Carrefour. Para el resto ,de los chinos del bario.
Viejo 09/02/15, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Viva Samsung jajajajajja
Viejo 09/02/15, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

No me jodas. Comparar estas gafas de plástico cutre con dos lentes (por que no tiene mas) con unas gafas que llevan sensores touch pad etc y con soporte de oculus.
en fin. Yo tengo las vr reservadas.

No desesperemos por la actualización. Hay otras marcas que sacan actualizaciones pésimas, e incluso que ni las sacan. Prefiero tener un movil que va como un tiro a tener algo nuevo que no da más que fallos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angila su comentario:
Viejo 09/02/15, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compara precios...
Viejo 09/02/15, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gafas y móvil Samsung sobre 1000€, no se si hay una promoción por cerca de 800€ y el G3 con las gafas aún que sean de menos calidad por poco más de 300€
Viejo 09/02/15, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso sin hablar de soporte técnico...Se está equivocando Samsung en su estrategia
Viejo 09/02/15, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
Brotherhoodofnoobs Brotherhoodofnoobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Viejo 09/02/15, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Tengo ya 40 años...vi el nacimiento de los moviles..hasta tuve un motorola en el año 2005 que tenia pantalla tactil gps y lapiz guardado en movil como nuestros notes...luego la era nokia...y nokia callo por soberbia...estos de samsung les va a acabara pasando lo mismo y si no al tiempo..mi hija la compre el ipad mini 3 y apple no me gusta..pero apple dice tal dia tal actualizacion y para todos..cual es el problema samsung?que has vendido muchisimos s5 menos de lo esperado y creess que metiendo lolipo a ellos antes vas a quitartelos de encima?no señores de samsung eso ya no cuela...yo usaba hasta pdas de hp..y nokias..y vi caer a microsof y tela lo que les esta costando ahora por lo mal que lo hicieron en aquellos tiempos..vi caer a nokia..mucho cuidado samsung la paciencia de tus clientes entre lo que me incluyo desde el primer galaxy...esa paciencia tiene un limite y ahi lo dejo...😊
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/15, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Gafas y móvil Samsung sobre 1000€, no se si hay una promoción por cerca de 800€ y el G3 con las gafas aún que sean de menos calidad por poco más de 300€
Me quedo con el note 4 y las gear vr+ el game pad+ los gear circle.

Yo asta la fecha no e tenido ningún problema con el servicio técnico de samsung, sin embargo sI lo e tenido con Sony y HTC y no por eso me pongo en contra de ellos. Es bien sencillo no te gusta? Pues vende le y pasate a otra marca ;)

Vuelvo a lo de antes tengamos calma y no queramos lo que les está pasando a la gran mayoría, temperatura problemas de ram esceso consumo de batería etc.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angila su comentario:
Viejo 09/02/15, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

No se trata solo de vender un buen producto samsung..se trata de luego el soporte que le des..de que me sirve comprarme el ultimo bmw si luego el servicio post-venta no me responde?...alla vosotros samsung..
Viejo 09/02/15, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
No me creo eso de " no lo sacan por que tiene fallos " ..

Al contrario , deberian sacarlo para detectar esos fallos y corregirlos rapidamente con siguientes actualizaciones, y todos contentos..

Si no que pasa con los nexus y demas ??.. nunca actualizarian ningun terminal con esa política.

Tampoco me creo que con la gente que tendran trabajando para ellos no sean capaces de sacar algo .. ya les vale..

Sinceramente para el note 5 me lo pensaré mas de dos veces.
Viejo 09/02/15, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Me quedo con el note 4 y las gear vr+ el game pad+ los gear circle.

Yo asta la fecha no e tenido ningún problema con el servicio técnico de samsung, sin embargo sI lo e tenido con Sony y HTC y no por eso me pongo en contra de ellos. Es bien sencillo no te gusta? Pues vende le y pasate a otra marca ;)

Vuelvo a lo de antes tengamos calma y no queramos lo que les está pasando a la gran mayoría, temperatura problemas de ram esceso consumo de batería etc.
A ver, el NOTE4 va bien y eso no lo discute nadie x eso lo tenemos, que las Gear VR deben de ir bien no lo discute nadie...pero esa no es la cuestión, la cuestión es el soporte que nos están dando, los problemas con algunos accesorios/terminales y Samsung se lo pasa por el forro sino vete al Gear S lo contentos que están algunos teniendo que cambiarlo hasta 4 veces por defectos a todo esto sin pronunciarse Samsung y bloqueando de sus foros a quien se queja mucho.
Me parece una falta de respeto hacia el usuario, luego dicen que les caen las ventas? hombre...para empezar tablet no compro ninguna Samsung xq la primera NOTE 10.1 que tengo yo dejaron de darle soporte ese mismo año, eso después de gastaste 700€ da un gusto...
Creo que en general hay descontento no en el producto sino en el sistema de actualizaciones y el criterio que usan.
En todos los foros en general cuestionan bastante a Samsung y se habla de un fin de ciclo por la trayectoria que esta tomando...
Referente a que venta el NOTE4...claro, es algo que haré en su momento xq me gusta probar otros terminales, igual que posiblemente en su momento compre el NOTE 5 pero no por eso dejaré de ser crítico con lo que no me guste.
Un saludo a todos del futuro ganador de la porra jejejejeje
Viejo 10/02/15, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tengo ya 40 años...vi el nacimiento de los moviles..hasta tuve un motorola en el año 2005 que tenia pantalla tactil gps y lapiz guardado en movil como nuestros notes...luego la era nokia...y nokia callo por soberbia...estos de samsung les va a acabara pasando lo mismo y si no al tiempo..mi hija la compre el ipad mini 3 y apple no me gusta..pero apple dice tal dia tal actualizacion y para todos..cual es el problema samsung?que has vendido muchisimos s5 menos de lo esperado y creess que metiendo lolipo a ellos antes vas a quitartelos de encima?no señores de samsung eso ya no cuela...yo usaba hasta pdas de hp..y nokias..y vi caer a microsof y tela lo que les esta costando ahora por lo mal que lo hicieron en aquellos tiempos..vi caer a nokia..mucho cuidado samsung la paciencia de tus clientes entre lo que me incluyo desde el primer galaxy...esa paciencia tiene un limite y ahi lo dejo...��
Samsung es una empresa no grande sino enorme. Y como buena empresa grande eso de la autocritica se menciona a menudo para quedar bien de cara al publico y aparentar que son los primeros exigentes consigo mismos pero la realidad es que escasea.

La cosa les va muy bien y los que mandan no tiene huevos para hacer cambios a su juicio innecesarios, que tienen un coste inmediato y que a su juicio traeran beneficios minimos.

Como empresa grande que son se miran mucho al ombligo o al ombligo del principal competidor, pero no prestan atencion al ruido que se genera alrededor y por tanto yo tambien creo que Samsung moviles cada vez ira perdiendo mas y mas peso.

Cada vez hay mas gente que pasa de comprar un Samsung porque por menos dinero se puede comprar ya no un movil chino con prestaciones similares sino tambien un LG o un Sony.
Cada vez hay mas gente que pasa de comprar un Samsung, LG, Sony, HTC y prefiere comprar un Moto G porque aunque es menos potente tiene la potencia suficiente para ellos y sobre todo mas actualizaciones.
Cada vez hay mas gente que le pierde el miedo a moviles de marcas chinas de renombre como Huawei o marcas chinas importantes pero nuevas.
Cada vez hay mas gente que compra por recomendacion de un amigo y no por lo que anuncian en la tv o porque es lo trendy

A todo eso Samsung no le presta atencion porque ellos son el numero 1 (o el numero 2), el rival a batir y piensan que el mundo gira en torno a lo que ellos hacen... y por eso mismo sino rectifican en varios aspectos seran un fabricante de android mas de aqui a no mucho.

Última edición por titooo Día 10/02/15 a las 00:16:25.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iERK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/02/15, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
A ver, el NOTE4 va bien y eso no lo discute nadie x eso lo tenemos, que las Gear VR deben de ir bien no lo discute nadie...pero esa no es la cuestión, la cuestión es el soporte que nos están dando, los problemas con algunos accesorios/terminales y Samsung se lo pasa por el forro sino vete al Gear S lo contentos que están algunos teniendo que cambiarlo hasta 4 veces por defectos a todo esto sin pronunciarse Samsung y bloqueando de sus foros a quien se queja mucho.
Me parece una falta de respeto hacia el usuario, luego dicen que les caen las ventas? hombre...para empezar tablet no compro ninguna Samsung xq la primera NOTE 10.1 que tengo yo dejaron de darle soporte ese mismo año, eso después de gastaste 700€ da un gusto...
Creo que en general hay descontento no en el producto sino en el sistema de actualizaciones y el criterio que usan.
En todos los foros en general cuestionan bastante a Samsung y se habla de un fin de ciclo por la trayectoria que esta tomando...
Referente a que venta el NOTE4...claro, es algo que haré en su momento xq me gusta probar otros terminales, igual que posiblemente en su momento compre el NOTE 5 pero no por eso dejaré de ser crítico con lo que no me guste.
Un saludo a todos del futuro ganador de la porra jejejejeje
Compañero, que vayan muy retrasados vale, pero la Note 10.1 modelo 2012 tiene actualización a android 4.4.2, hace algunos meses sacaron la version para los modelos WiFi y hace alguna semana ya esta via OTA y Kies para los modelos 3G. Así que de olvidarse, nada...

Última edición por psdos Día 10/02/15 a las 00:26:22.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /