|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga para 12 Febrero de este AÑO....jajaja
Di esta libre. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..no tenéis la sensacion de que samsung se rie ya en nuestra cara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas les escribes en Twitter y la respuesta es..cuando este disponible os avisaremos😤 hoy encima salio lollipop para el htc m7 que tiene ua casi 2 años...lo dicho compañeros se rien en nuestra cara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que se ríen en nuestra cara y mucho pero ya reiremos nosotros al final de este año con las pérdidas que tendrán
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa,solo tenemos que esperar y ver como les van las cosas de mal eso y en mi caso la sensación cuando compre otro móvil y saber que mi dinero no se lo llevan sinvergüenzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo que cada vez hay más gente que la tiene ya creo que en uno, dos o tres días sale o se filtra.
De hecho si el compañero toni quisiese la tendríamos ya....
|
||||
|
||||
|
Estoy con lo que dices xq esta gente tiene unos huevos y una soberbia que no les cabe dentro y se piensan que vamos a tragar con lo que quieran, que somos gilipollas... que se bajen del burro y aprendan un poco de XIAOMI, OPPO (Motorola), o Apple...que tanto reírse del iPhone y me están demostrando que son como son pero tienen sus cosas buenas y muchas mas seriedad hacia sus clientes ah! Los accesorios Apple funcionan muy bien con los iPhones...los accesorios Samsung no funcionan bien con todos los modelos Samsung...
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pasa de sacar una versión que da fallos. Sacará 5.1 directamente. La culpa es de Google.
Apple actualiza y no se nota, eso es peor |
|
|
||||
|
||||
|
|