ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
con la nueva version no esta overlockeado, y si intentas hacerlo conm milestone overlock entra en un bucle de reinicios, asi que como no se aregle es mucho mejor la version anterior, a 550 no puedes hacer casi nada, es lenta hasta la transición de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
hispano68 hispano68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Y no funcionaria el overlock de algun openrecovery?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
 Cita: Originalmente Escrito por rmabetxi Ver Mensaje
con la nueva version no esta overlockeado, y si intentas hacerlo conm milestone overlock entra en un bucle de reinicios, asi que como no se aregle es mucho mejor la version anterior, a 550 no puedes hacer casi nada, es lenta hasta la transición de pantalla
He estado probando la nueva versión y creo que es la mejor sin duda. Voy a poner en el manual lo del overclock porque es mas facil de lo que os pensais, olvidaros del milestone overclock y esas historias. Yo esta nueva versión la tengo con OC 900, es sencillamente espectacular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Ahí te lo has currado, ahora lo voy a hacer aunque tampoco me va tan lento... no se

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
ulinieto ulinieto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Alguien que tenga instalada la nueva version puede decirnos si va el wifi tethering???

Es lo unico por lo que volví a instalar cyanogenmod.

saludos uly.

Última edición por ulinieto Día 15/01/11 a las 16:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
muchas gracias taladron, tenias razon es muy sencillo y overlockear de esa forma y la rom impresionante, de verdad, es muyy estable y rapida con este overlock

solo falta para ser la creme de la creme que se pudiera pasar mas aplicaciónes a la sd, seria genial, seguro que hay alguna forma de conseguirlo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ulinieto Ver Mensaje
Alguien que tenga instalada la nueva version puede decirnos si va el wifi tethering???

Es lo unico por lo que volví a instalar cyanogenmod.

saludos uly.
Hola, soy muy cabezón, he vuelto a instalar esta rom. Alguien sabe que quieren decir los chinos con lo de hacerle rot al milestone para que funcione el tethering por wi-fi???

Saludos Uly.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ulinieto Ver Mensaje
Hola, soy muy cabezón, he vuelto a instalar esta rom. Alguien sabe que quieren decir los chinos con lo de hacerle rot al milestone para que funcione el tethering por wi-fi???

Saludos Uly.
Pues la verdad que no lo se... pero el wifi tether del market creo que si que funciona. Lo que tambien estaria bien seria que se pudieran personalizar un poco los leds de notificacion (puestos a pedir)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
cec cec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo llevo tres días usando la versión de la semana pasada, y viniendo de Cyanogen, he de decir que bajo mi punto de vista esta es muchísimo mejor: más suave, más estable y mucho más bonita.

Lo único que no me gusta es que ya me ha pasado un par de veces que me llaman teniendo el móvil en el bolsillo y se descuelga. Supongo que la pantalla de descolgar es más sensible que en otras Roms. ¿Alquien sabe si hay alguna solución para esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo despues de dos dias con la rom he de decir que es mas bonita fluida y estable que la de cyanogen , pero en cyanogen funciona el tether, los led de notificaciones tambien, el navegador al menos en mi caso funciona mejor, realmente todo se puede apañar con aplicaciones de terceros pero para que apañarlo con aplicaciones de terceros si lo puede hacer todo una misma rom?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hispano68 Ver Mensaje
Pues yo despues de dos dias con la rom he de decir que es mas bonita fluida y estable que la de cyanogen , pero en cyanogen funciona el tether, los led de notificaciones tambien, el navegador al menos en mi caso funciona mejor, realmente todo se puede apañar con aplicaciones de terceros pero para que apañarlo con aplicaciones de terceros si lo puede hacer todo una misma rom?
El gps a mi me funciona perfectamente. Lo del tether luego lo pruebo a ver que pasa. Hay una cosa que tambien hay que tener muy en cuenta, el tema de las actualizaciones. Para miui las vamos a tener TODAS las semanas y hay una comunidad tremenda detrás de esto y la cyano que yo tambien he tenido hasta ahora pues eso, que ya le llegó la hora
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
El gps a mi me funciona perfectamente. Lo del tether luego lo pruebo a ver que pasa. Hay una cosa que tambien hay que tener muy en cuenta, el tema de las actualizaciones. Para miui las vamos a tener TODAS las semanas y hay una comunidad tremenda detrás de esto y la cyano que yo tambien he tenido hasta ahora pues eso, que ya le llegó la hora
A ver no quiero que me malinterpretes si la rom seguramente sea la mejor, pero yo uso el tether bastante, que ya digo que no es un gran problema, lo de los leds de notificacion es una tontadica que me gusta tener, y lo del navegador me referia al navegador de paginas web que no tengo claro porque no me va muy fino. Esta claro que miui va a luchar directamente con cyano, no olvides que detras de cyano tambien hay una gran comunidad que ira mejorando todo, tambien sacaran pronto la version 7 basada en android 2.3(aunque para nuestro telefono tarde mas, para otros telefonos la tendran).
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hispano68 Ver Mensaje
A ver no quiero que me malinterpretes si la rom seguramente sea la mejor, pero yo uso el tether bastante, que ya digo que no es un gran problema, lo de los leds de notificacion es una tontadica que me gusta tener, y lo del navegador me referia al navegador de paginas web que no tengo claro porque no me va muy fino. Esta claro que miui va a luchar directamente con cyano, no olvides que detras de cyano tambien hay una gran comunidad que ira mejorando todo, tambien sacaran pronto la version 7 basada en android 2.3(aunque para nuestro telefono tarde mas, para otros telefonos la tendran).
El navegador web que yo uso es el dolphin mini.
Espero que saquen la cyano 7, la probaré sin ninguna duda, aunque me "proporcionado" una desire HD y ya veremos con cual me quedo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
elmoc elmoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hero

esta muy buena... pero tengo un pequeño detalle... no tengo señal.. soy de argentina,m alguien sabe por que.. o que puedo hacer ?
Viejo 18/01/11, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elmoc Ver Mensaje
esta muy buena... pero tengo un pequeño detalle... no tengo señal.. soy de argentina,m alguien sabe por que.. o que puedo hacer ?
Con el androidiani opennrecovery, en una de las opciones te permite cambiar la banda para que funcione en otros paises (por ejemplo Argentina). El manual de cambio de rom de esta página te deja el milestone predeterminado para las bandas europeas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Lastima que no avanza de cancion cuando se aprieta prolongadamente la tecla de subir volumen quando el telefono esta bloqueado, cosa que con la rom cronos si sucedia y es muy util.
Alguien sabe como poner esta opcion en la Miui?

Sent from my Milestone using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Quizá la pregunta sea un poco tonta, pero quisiera saber si con esta ROM se desactiva la opción del despertador al poner el milestone en el dock de carga.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
maxelocked maxelocked no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Milestone

el wifi theater en la ultima version, funciona de 10!
Ayer probe todas las funciones del celular, y va de 10.
Me conecte con la laptop a la wifi del celu y anda muy bien. Sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por maxelocked Ver Mensaje
el wifi theater en la ultima version, funciona de 10!
Ayer probe todas las funciones del celular, y va de 10.
Me conecte con la laptop a la wifi del celu y anda muy bien. Sin problemas.

Hola, cuando dices que te va bien hablas de la aplicación integrada en miui o en una aplicación de terceros?

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Acabo de poner esta rom, y quiero definirla en una sola palabra "IMPRESIONANTE". Probé la versión anterior pero daba algunos FC y no me convenció del todo, pero la versión 14 de enero ya no tiene problemas, ningún FC, rapidísima... Me quedo con esta, es la que más me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Hora actual: 00:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /