|
||
|
|
||||
|
||||
|
son cosas diferentes, en Wa+ editas y se guardan los values en un .xml. En la personalizable mia los cambios se hacen insitu directamente sobre java, por asi decirlo
|
||||
|
||||
Pero bueno, cuando llegue su dia pedire al admin que cierre el hilo y aquí no paso nada -.-
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí porque me parece el único halo de esperanza hasta el momento con este tema, y bastante bueno.
Una pregunta, ¿se actualizará periódicamente a las últimas bases oficiales de whatsapp? Para disponer en un futuro de WhatsApp Web y demás. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí porque me parece el único halo de esperanza hasta el momento con este tema, y bastante bueno.
Una pregunta, ¿se actualizará periódicamente a las últimas bases oficiales de whatsapp? Para disponer en un futuro de WhatsApp Web y demás. Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compañero llevo el whatsapp de reborn o algo así, si instalo esta app sin ser root puedo recuperar mis conversaciones y x último llevo un tema hecho lo puedo restaurar en tu app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, no suban a las redes sociales xq ahi al toque aparecen los problemas, tiene que quedar aca oculto nomas entre nosotros sino mañana ya esta muerto esto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso de la misma forma, mejor poco ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el feedback
|
||||
|
||||
|
Como se supone que tengo que instalarla si tengo el whatsapp reborn? Trate con titanium pero al llevas distinto nombre (lo reconoce como otra app) no me deja restaurar los datos d la app, como podria hacerlo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un Mobil con dos sim. Un numero lo tengo con Whassap oficial y el otro con OGwhassap. Por lo q entiendo pronto caducara la versión de Ogwhassap. Como instaló xxwhassap. En Ogwhassap fue muy sencillo: instalar y verificar número, en esta versión es igual? Muchas gracias por adelantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||