Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
chopi363 chopi363 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

y lo malo es cada vez que actualizas las fotos las tienes que recortar n???
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
lito6988 lito6988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Lo primero muchas gracias por tu trabajo!! instale la primera version y sincronice las fotos y todo perfecto.

Y ahora me he instalado la 1.2 pero el boton de actualizar todo me sale desactivado,no puedo hacerle click.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
crisvale crisvale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
En la version 1.2 hice todo como decias, pero me los ha enlazado mal, ademas de que los cumpleaños no me aparecen y de que me ha costado para que me apareciese toda la gente de la agenda que no tenia agregados, solo me conectaba a la cuenta del twitter no a la de google
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Como se hace px me encuentra los contactos pero no sincroniza
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 05:13:27
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
a mi con la nueva versión se ha vuelto loco me.ha puesto fotos donde ha querido

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
aguesoft aguesoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
hola, primero de todo felicitar al creador, se nota que te has pegado un curro, y además a muchos les funcionará el invento, así que gracias por crear una utilidad que muchos buscamos. Hasta lo de sincronizar los contactos uno a uno me vendría bien, ya que realmente lo que yo, y supongo que la mayoría busca, es sincronizar con algunos pocos contactos que si tienen tuenti, pero no facebook.

Ahora doy los detalles de mis pruebas al probar el programa por si te sirven de ayuda para mejorar el invento. Tengo un samsung galaxy s con rom JPY.

Versión 1.0 y 1.1: Me conectaba a tuenti, al ingresar el correo y la contraseña, pero en la siguiente pantalla al pulsar en ver contactos del telefono no me aparecía ninguno, con lo cual me resultaba imposible asociarlos a los amigos de tuenti.

Versión 1.2: Ahora al acceder a tuenti, y pulsar sobre Contactos del telefono, sí me aparecen todos (además funciona perfectamente la configuración para elegir entre contactos del telefono, sim, google etc...). Tras elegir los contactos que quiero asociar, y buscar a los amigos del tuenti, todo perfecto, los encuentra, y realiza esa asociación, y me da a elegir el tamaño de la foto. En la lista de contactos (dentro de tuenti contact), sale el subtitulo de que ha sido sincronizado. No aparece la fecha de cumpleaños, solo aparece "Agún día".
Al salir del programa para comprobar los contactos, ninguno ha cambiado la foto, ni ha añadido la fecha de cumpleaños al calendario.
Vuelvo al programa Tuenti contact, doy a configuración, marco las dos casillas de "forzar". Vuelvo a la lista de contactos del telefono, y siguen marcados como "sincronizados", los que ya he elegido, así que vuelvo al menú de atrás, y pulso sobre "Actualizar todo", me da a elegir otra vez la posición y tamaño de las fotos de todos los contactos que he sincronizado, uno tras otro. Salgo del programa para comprobar si ahora sí se han actualizado los contactos y el calendario, pero negativo otra vez.

Así que de momento, no me ha funcionado aun ninguna versión, pero va mejorando la cosa, pequeña actualización a actualización, así que supongo que pronto podremos tenerla funcionando 100% operativa en todos los modelos. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
jorge660 jorge660 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4// Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Ahora las imágenes salen con mayor calidad, pero hay que hacer algo para que se vean los cumpleaños? Solo me pone "algún día", pero nada más.

De todas formas muchas gracias por la aplicación, te lo estas currando.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Kete_ Kete_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por aguesoft Ver Mensaje
hola, primero de todo felicitar al creador, se nota que te has pegado un curro, y además a muchos les funcionará el invento, así que gracias por crear una utilidad que muchos buscamos. Hasta lo de sincronizar los contactos uno a uno me vendría bien, ya que realmente lo que yo, y supongo que la mayoría busca, es sincronizar con algunos pocos contactos que si tienen tuenti, pero no facebook.

Ahora doy los detalles de mis pruebas al probar el programa por si te sirven de ayuda para mejorar el invento. Tengo un samsung galaxy s con rom JPY.

Versión 1.0 y 1.1: Me conectaba a tuenti, al ingresar el correo y la contraseña, pero en la siguiente pantalla al pulsar en ver contactos del telefono no me aparecía ninguno, con lo cual me resultaba imposible asociarlos a los amigos de tuenti.

Versión 1.2: Ahora al acceder a tuenti, y pulsar sobre Contactos del telefono, sí me aparecen todos (además funciona perfectamente la configuración para elegir entre contactos del telefono, sim, google etc...). Tras elegir los contactos que quiero asociar, y buscar a los amigos del tuenti, todo perfecto, los encuentra, y realiza esa asociación, y me da a elegir el tamaño de la foto. En la lista de contactos (dentro de tuenti contact), sale el subtitulo de que ha sido sincronizado. No aparece la fecha de cumpleaños, solo aparece "Agún día".
Al salir del programa para comprobar los contactos, ninguno ha cambiado la foto, ni ha añadido la fecha de cumpleaños al calendario.
Vuelvo al programa Tuenti contact, doy a configuración, marco las dos casillas de "forzar". Vuelvo a la lista de contactos del telefono, y siguen marcados como "sincronizados", los que ya he elegido, así que vuelvo al menú de atrás, y pulso sobre "Actualizar todo", me da a elegir otra vez la posición y tamaño de las fotos de todos los contactos que he sincronizado, uno tras otro. Salgo del programa para comprobar si ahora sí se han actualizado los contactos y el calendario, pero negativo otra vez.

Así que de momento, no me ha funcionado aun ninguna versión, pero va mejorando la cosa, pequeña actualización a actualización, así que supongo que pronto podremos tenerla funcionando 100% operativa en todos los modelos. Muchas gracias.
En esta última versión (1.2) me pasa lo mismo que a ti...

La 1.0 y 1.1 me funcionaban correctamente...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
serxoker serxoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Hola, gracias por los comentarios ya se donde esta el problema intentare sacar la version 1.3 con los errores corregidos lo antes posibles siento la molestia pero la verdad es que la documentación de android es bastante mala y me ayudo mucho por codigo que encuentro por internet y por desgracia algunos no estan bien.

Modificado: Los problemas de los cumpleaños es un EPIC FAIL por mi parte, tengo el tuenti en gallego y he programado todo en base a eso se me olvido testearlo para los demas idiomas. Igual si probais a poner el tuenti en gallego la aplicación funciona pero de todas formas lo solucionare para la siguiente version.

Siento los problemas ocasionados.

Última edición por serxoker Día 16/01/11 a las 19:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He realizado unos cambios en la aplicación ahora debería guardar tanto la foto como el cumpleaños, informarme si teneis algún error.

A los que no os aparecían los contactos en la ultima version ahora deberia de mostrarlos.

Gracias por los comentario y sigo trabajando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/11, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serxoker Ver Mensaje
He realizado unos cambios en la aplicación ahora debería guardar tanto la foto como el cumpleaños, informarme si teneis algún error.

A los que no os aparecían los contactos en la ultima version ahora deberia de mostrarlos.

Gracias por los comentario y sigo trabajando.
Instalada la 1.3, varias cosillas:

En ver contactos, los dos botones de abajo, se me ven cortados...

El textedit para poner el nombre, al intentar enlazar un contacto, también me sale más pequeño (no se ve bien lo q escribes)

Al intentar sincronizar contactos, se me queda la pantalla en negro... (ni carga foto ni nada :S)

Lo mismo me pasa si nada más entrar al programa, le doy a salir, la pantalla se me queda en negro....

Gracias por tu curro!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
Alvaretion Alvaretion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Ante todo enhorabuena por la app!

Hasta la 1.1 me iba perfecto, pero ahora cuando has actualizado con el tamaño de las imágenes, se ve que hay algo que está desconfigurado, y ese es sólo uno de los problemas:

1. Cuando ves la lista de contactos, el último de los dos botones de debajo esta cortado.
2. Los contactos están aleatoriamente asignados, no guarda relación con la sincronización en la versión anterior del programa.
3. A la hora de escribir el nombre del contacto en Tuenti, no se ven los caracteres perfectamente, la tipografía es muy grande o el campo de texto muy pequeño.
4. Cuando aparece: "Sincronizando...", justamente despues me manda a una ventana nueva con Recortar Imagen, al instante se sale y me aparece en negro y un recuadro que dice: "No se puede reproducir este tipo de archivo de imagen o vídeo" (o algo así, no recuerdo exactamente). El problema es que tengo que reiniciar el móvil, porque no hay manera de quitar el recuadro de error

Saludos y espero a la v1.4!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La version 1.3 no me deja actualizar nada, cuando salta lo de la foto se queda todo en negro y ya no se puede hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kete_ Ver Mensaje
Instalada la 1.3, varias cosillas:

En ver contactos, los dos botones de abajo, se me ven cortados...

El textedit para poner el nombre, al intentar enlazar un contacto, también me sale más pequeño (no se ve bien lo q escribes)

Al intentar sincronizar contactos, se me queda la pantalla en negro... (ni carga foto ni nada :S)

Lo mismo me pasa si nada más entrar al programa, le doy a salir, la pantalla se me queda en negro....

Gracias por tu curro!

Un saludo
Hola kete dime unas cosas que móvil usas??, bueno mas en particular me interesa saber la resolución de pantalla HVGA, WVGA, .....??? y que version de android utilizas??

Se de que es el problema de la interface pero como son tantas resoluciones y con lo que tarda el emulador me da pereza probarlas todas, pero ire ajustando hasta que funcione en todos los modelos.

No me ha quedado claro una cosa cuando sincronizas contactos te refieres justo despues de seleccionar el usuario de tuenti, no??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
YOSOYPEPO YOSOYPEPO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
en mi rom miui 1.1.17 no me permite sincronizar, solo se me abre una ventana en la que me dice como abrir la imagen del contacto
Viejo 16/01/11, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He solucionado el problema de la pantalla negra parcialmente simplemente e puesto una nueva opción en configuración donde se puede elegir si se corta la imagen o no, lo solucionare otro día.

Espero que por fin os vaya algo mejor esta version 1.4.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serxoker Ver Mensaje
Hola kete dime unas cosas que móvil usas??, bueno mas en particular me interesa saber la resolución de pantalla HVGA, WVGA, .....??? y que version de android utilizas??

Se de que es el problema de la interface pero como son tantas resoluciones y con lo que tarda el emulador me da pereza probarlas todas, pero ire ajustando hasta que funcione en todos los modelos.

No me ha quedado claro una cosa cuando sincronizas contactos te refieres justo despues de seleccionar el usuario de tuenti, no??

Gracias.
Mi movil es la desire, resolución de pantalla no me se cual es la verdad :S (mire por internet y pone 800x480 creo!), y la versión de android es froyo...

Los pasos que doy es:
1) en configuracion activo las 2 opciones (las de forzar a actualizar cumpleaños y fotos)
2) entro en contactos, eligo uno, doy a actualizar foto, y se queda en negro o..
2.1) en la pantalla principal, doy a actualizar todos, y tambien se queda en negro

Me bajaré ahora la 1.4 que vi que la sacaste y te digo... si veo que sigue igual mañana te mando la salida de adb logcat (no se como se hara, pero se investiga )
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@serxoker

Instalé ya la 1.4, te cuento:

Sin marcar la nueva opción que pusiste en configuración (la de recortar las fotos), me sincroniza todo perfectamente (imagenes y cumpleaños)

Además, lo otro que te comente que al dar a salir se me quedaba la pantalla en negro, también está solucionado....

El único problema ahora es el tema tamaño de botones y del textedit donde se pone el nombre del contacto... si necesitas algún dato más o captura de pantalla o algo me dices!

1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
Alvaretion Alvaretion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por Kete_ Ver Mensaje
@serxoker

Instalé ya la 1.4, te cuento:

Sin marcar la nueva opción que pusiste en configuración (la de recortar las fotos), me sincroniza todo perfectamente (imagenes y cumpleaños)

Además, lo otro que te comente que al dar a salir se me quedaba la pantalla en negro, también está solucionado....

El único problema ahora es el tema tamaño de botones y del textedit donde se pone el nombre del contacto... si necesitas algún dato más o captura de pantalla o algo me dices!

1 saludo!
Hola!

Cito porque opino exactamente lo.mismo, pero añado una cosa... La calidad de las fotos sigue siendo igual de mala que era antes... Cuando he leido en el post principal 'mayor calidad' pense que sería notable el cambio... Pero en mi caso siguen siendo sólo utiles como miniatura de contacto. Cuando me llaman y sale ampliada en pantalla se ve pixeladisima...

Gracias y suerte!

Sent from my Defy using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora va todo perfecto en mi Galaxy Spica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 05:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /