Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes algun colega que tenga tarjeta sim 4g de otra compañia o algo? Para ver si puedes probar otra o vaya a ser que al meter una tarjeta compatible con 4g no funcione tu nexus 5 por alguna causa
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Perdona, me parece que tu comentario está un poco fuera de lugar.

Yo, afortunadamente, hoy en día trabajo de lunes a viernes en horario de tarde, pero anteriormente he trabajado en turnos rotativos que cubrían las 24h (el turno de noche era de 22:00 a 6:00) y de lunes a domingo, incluyendo festivos. Hay mucha gente que trabaja de madrugada, en servicios que son necesarios las 24h. Y no me he considerado nunca un esclavo.

Así que por favor te puedes llevar esos comentarios off-topic a otro lado. Gracias.
El que está fuera de lugar es tu comentario, que yo sepa mi comentario no es off-topic precisamente cuando remarcas el horario de pepephone en un par de ocasiones.

Me parece un poco intransigente tu postura, y creo que un horario de 9 a 22 horas es más que amplio y suficiente para una llamada que dura 5 minutos. Y que quieres que te diga, no creo que a pepe le salga rentable poner atención 24 horas solo para que tu llames una noche diciendo que no te va una sim. Entiendo que esa noche la pasaras sin dormir ante un problemón tan grande, y sin poder esperarte hasta las 9 de la mañana.

Que si que otras compañias tienen servicios de atención 24 horas, pero para que te atienda un latino que no tiene ni pajolera idea ni formación....prefiero pepephone y su horario y que te atiendan españoles.

Por cierto yo también estoy esperando la nueva sim de pepephone. Solicite el adelanto del envio. Veremos lo que tarda.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SergiNapoli Ver Mensaje
Este tema esta ya bastante visto en el foro, el problema de reinicios es el boton de encendido que se queda encajado, tira de garantia cuanto antes
Por lo que he leído (infinitos hilos), no es mi caso, lo que tu dices es que entra en bucle y no llega a iniciar, generalmente cuando desbloquean la pantalla con el botón.

Mi caso no es eso, el botón On/Off funciona correctamente,. solo es que de vez en cuando el móvil se reinicia, generalmente de noche.
No he encontrado nada parecido en la web.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Alguien antes a utilizado con algún operador el 4g en el nexus 5 ?
Que tal iba ?
4G con Yoigo (Movistar) y perfecto. Os estoy leyendo y vaya palo que no funcione. Me parecería raro que fuera problema del Nexus 5. Si no es un error puntual del OP del hilo, será que algo han hecho mal ellos.

Aunque he de decir que yo empecé a tener problemas (hasta pedir un remplazo porque no tenía servicio) cuando me pasé a contrato y usé internet móvil por primera vez (yo antes era de tarjeta simplemente).
El de la tienda de Yoigo solo me dijo que muchos LG tenían problemas de red, pero se lavó las manos. Finalmente pedí remplazo a Google y parece que todo fue bien. Sin embargo, bastantes veces pierdo la cobertura.
Viejo 09/02/15, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VICTORMONTEJOS Ver Mensaje
Por lo que he leído (infinitos hilos), no es mi caso, lo que tu dices es que entra en bucle y no llega a iniciar, generalmente cuando desbloquean la pantalla con el botón.

Mi caso no es eso, el botón On/Off funciona correctamente,. solo es que de vez en cuando el móvil se reinicia, generalmente de noche.
No he encontrado nada parecido en la web.
Lo tuyo puede ser algo de frecuencias del SoC, que se duerme y no le queda otra que reiniciar. No digo que esto sea una verdad universal, pero es posible.
Deberías buscar un hilo que hable sobre ello o parecido, o alguno sobre underclock/overclock. Sino, abre uno.
Lo primero que debes probar es instalar imagen de fábrica.

Seguimos con el problema de Pepephone
Viejo 09/02/15, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Vaya faena, otro que esta esperando la sim de Pepe para el nexus 5, espero que sea un problema puntual y se solucione pronto.

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Alguien antes a utilizado con algún operador el 4g en el nexus 5 ?
Que tal iba ?
Yo también usaba antes el 4G de Vodafone. Iba perfecto. En mi casa he llegado a tener 63Mbps de bajada y 13Mbps de subida.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
El que está fuera de lugar es tu comentario, que yo sepa mi comentario no es off-topic precisamente cuando remarcas el horario de pepephone en un par de ocasiones.

Me parece un poco intransigente tu postura, y creo que un horario de 9 a 22 horas es más que amplio y suficiente para una llamada que dura 5 minutos. Y que quieres que te diga, no creo que a pepe le salga rentable poner atención 24 horas solo para que tu llames una noche diciendo que no te va una sim. Entiendo que esa noche la pasaras sin dormir ante un problemón tan grande, y sin poder esperarte hasta las 9 de la mañana.

Que si que otras compañias tienen servicios de atención 24 horas, pero para que te atienda un latino que no tiene ni pajolera idea ni formación....prefiero pepephone y su horario y que te atiendan españoles.

Por cierto yo también estoy esperando la nueva sim de pepephone. Solicite el adelanto del envio. Veremos lo que tarda.
Pues sí, se convierte en off-topic cuando empiezas a hacer comentarios sarcásticos sobre esclavitud en el post anterior y ahora sobre si he podido o no pegar ojo por el gran problema de no tener móvil durante unas horas.

Si te apetece hablar de macroeconomía, derechos de los trabajadores o los problemas del primer mundo hay otros foros para ello.

¿Tú que sabrás de la vida de nadie para ir juzgando de esa manera? A lo mejor yo estoy esperando que me llegue una mala noticia de alguien que está ingresado en un hospital y necesito estar localizable 24h. O cualquier otra cosa, que no es asunto tuyo. Si no es tu caso, pues muy bien, pero no vayas con esos aires de superioridad. El horario de 9:00 a 22:00 es notablemente inferior al de cualquier operadora de móvil. Las hay que tienen 24h en atención al cliente normal y asistencia específica técnica por ejemplo de 8:00 a 24:00. Si a ti se te pierden o te roban una tarjeta de crédito un sábado a las 2 de la mañana, me imagino que querrás anularla inmediatamente, no creo que te esperes tranquilamente a las 9 de la mañana. ¿O sí? Puede que a ti no te parezca equivalente un caso u otro, y opines que Pepephone no deba dar ese mismo servicio. pero entre no compartir una opinión y soltar comentarios sarcásticos sobre esclavitud, haciendo insinuaciones bastante ofensivas, hay un mundo.

Por mi parte cierro el off-topic, no voy a contestarme más en este hilo.

Última edición por REO1976N1 Día 09/02/15 a las 14:26:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
Tienes algun colega que tenga tarjeta sim 4g de otra compañia o algo? Para ver si puedes probar otra o vaya a ser que al meter una tarjeta compatible con 4g no funcione tu nexus 5 por alguna causa
Antes de pasarme a Pepephone usaba una tarjeta 4G de Vodafone. No es ese el problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por unrue Ver Mensaje
Vaya faena, otro que esta esperando la sim de Pepe para el nexus 5, espero que sea un problema puntual y se solucione pronto.

Enviado desde mi Nexus 5
Cuando has formalizado la portabilidad? Yo esta mañana temprano.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
4G con Yoigo (Movistar) y perfecto. Os estoy leyendo y vaya palo que no funcione. Me parecería raro que fuera problema del Nexus 5. Si no es un error puntual del OP del hilo, será que algo han hecho mal ellos.

Aunque he de decir que yo empecé a tener problemas (hasta pedir un remplazo porque no tenía servicio) cuando me pasé a contrato y usé internet móvil por primera vez (yo antes era de tarjeta simplemente).
El de la tienda de Yoigo solo me dijo que muchos LG tenían problemas de red, pero se lavó las manos. Finalmente pedí remplazo a Google y parece que todo fue bien. Sin embargo, bastantes veces pierdo la cobertura.
Mi problema no es de red, ni de 4G, es que no reconoce la SIM. le he metido tarjetas SIM que no tienen red, porque están anuladas y esas sí me las reconoce. La de Pepephone-Movistar, que sí que funciona en otro terminal (sms, llamadas, datos) no la reconoce. No es que no sea capaz de conectarse a la red de Pepephone, es que el Nexus 5 ni la ve.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Cuando has formalizado la portabilidad? Yo esta mañana temprano.

salu2
La portabilidad se retrasó, de hecho nunca me llegó el sms con la confirmación de la fecha, llamé yo por teléfono a pepephone y me dijeron que sería el lunes por la mañana. Empezó a hacerse realidad de madrugada. Fue algo gradual, me permitía hacer algunas cosas pero otras no. Por ejemplo hacer llamadas pero no recibirlas. Esta mañana ya estaba todo 100% bien y en la web de Pepephone estaba todo actualizado.

Todo esto comprobado con un Huawei Y330, no con el Nexus, porque en el nexus NO va nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi problema no es de red, ni de 4G, es que no reconoce la SIM. le he metido tarjetas SIM que no tienen red, porque están anuladas y esas sí me las reconoce. La de Pepephone-Movistar, que sí que funciona en otro terminal (sms, llamadas, datos) no la reconoce. No es que no sea capaz de conectarse a la red de Pepephone, es que el Nexus 5 ni la ve.
Ya, ya. Comentaba por aportar información y experiencia con red Movistar. Seguiré leyendo por aquí. Suerte, a ver si hay solución.

Edito: Una similitud que sí tenemos es que a mí con otras tarjetas (de Yoigo en ese caso) me funcionaba perfecto (y de una Movistar que también probé también), no pude probar más. Es decir, que al hacer cierto cambio en mi línea, en mi caso de tarjeta a contrato, algo se fue al garete, como si el teléfono no estuviera preparado y le sucediera algo. Ya te digo, me tocó pedir remplazo.

Última edición por NinoRastaman Día 09/02/15 a las 14:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
La portabilidad se retrasó, de hecho nunca me llegó el sms con la confirmación de la fecha, llamé yo por teléfono a pepephone y me dijeron que sería el lunes por la mañana. Empezó a hacerse realidad de madrugada. Fue algo gradual, me permitía hacer algunas cosas pero otras no. Por ejemplo hacer llamadas pero no recibirlas. Esta mañana ya estaba todo 100% bien y en la web de Pepephone estaba todo actualizado.

Todo esto comprobado con un Huawei Y330, no con el Nexus, porque en el nexus NO va nada.
la pregunta no iba para ti, iba para "unrue", me he leido todo los mensajes de este post y ya sabía lo que te ha pasado, pero vamos que no pasa nada porque me hayas contestado.

A ver qué pasa cuando me llegue mi SIM.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Haber yo estoy con Pepephone y tarjeta de Movistar 4G desde el Viernes. Ningun problema... funciona perfectamente y totalmente compatible desde el minuto 1.

Apuesto porque la la SIM esta mal. Aunque te funcione en otro terminal algo mas tendra... ves a un halcon viajes y que te hagan duplicado en el momento..

Pero ya os digo no os preocupeis porque la SIM de PEPE con Movistar es 100% compatible.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Rubenchu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/15, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
la pregunta no iba para ti, iba para "unrue", me he leido todo los mensajes de este post y ya sabía lo que te ha pasado, pero vamos que no pasa nada porque me hayas contestado.

A ver qué pasa cuando me llegue mi SIM.

salu2
De acuerdo, es que entre tanto mensaje me he mareado un poco. Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
Haber yo estoy con Pepephone y tarjeta de Movistar 4G desde el Viernes. Ningun problema... funciona perfectamente y totalmente compatible desde el minuto 1.

Apuesto porque la la SIM esta mal. Aunque te funcione en otro terminal algo mas tendra... ves a un halcon viajes y que te hagan duplicado en el momento..

Pero ya os digo no os preocupeis porque la SIM de PEPE con Movistar es 100% compatible.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ya me dejas más tranquilo, aunque el fallo no deja de ser MUY extraño, eso de que funcione en un móvil sí y en el otro no. Mañana intentaré sacar tiempo para lo del duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ya me dejas más tranquilo, aunque el fallo no deja de ser MUY extraño, eso de que funcione en un móvil sí y en el otro no. Mañana intentaré sacar tiempo para lo del duplicado.
De nada para eso estamos... es estraño pero debe ser eso al 100%

No olvidaros también que para pillar el 4G no hay que poner grpsmov.pepephone.com ... hay que poner: grps.pepephone.com

Si ponéis el de siempre no tenéis 4G pues es el de Vodafone.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubenchu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/15, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
No. Es que la SIM con cobertura de Vodafone no es una SIM que estuviese usando anteriormente. Es una SIM que me enviaron porque pedí portabilidad, pero esa portabilidad la anulé antes de que finalizase, así que esa SIM no tuvo nunca servicio con cobertura Vodafone, nunca estuvo activa. No estoy en el caso de un cliente de Pepephone que pase de cobertura de Vodafone a cobertura de Movistar, soy un cliente nuevo que empieza directamente con cobertura Movistar.
A todos nos envían una SIM nueva, por lo que imagino que no debería haber diferencias entre la que te han enviado a ti y la que me enviarán a mí.
Y ya sólo faltaría que ahora fallara el 4G en el N5, sería para c*g*rse en LG!

Viejo 09/02/15, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
josf84 josf84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Buenas, yo estoy igual que muchos de por aqui, he pedido que me enviaran la SIM nueva con cobertura Movistar, actualmente tengo la SIM antigua con cobertura Vodafone y nunca he tenido ningun problema...en fin.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /