|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun colega que tenga tarjeta sim 4g de otra compañia o algo? Para ver si puedes probar otra o vaya a ser que al meter una tarjeta compatible con 4g no funcione tu nexus 5 por alguna causa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me parece que tu comentario está un poco fuera de lugar.
Yo, afortunadamente, hoy en día trabajo de lunes a viernes en horario de tarde, pero anteriormente he trabajado en turnos rotativos que cubrían las 24h (el turno de noche era de 22:00 a 6:00) y de lunes a domingo, incluyendo festivos. Hay mucha gente que trabaja de madrugada, en servicios que son necesarios las 24h. Y no me he considerado nunca un esclavo. Así que por favor te puedes llevar esos comentarios off-topic a otro lado. Gracias. ![]() Me parece un poco intransigente tu postura, y creo que un horario de 9 a 22 horas es más que amplio y suficiente para una llamada que dura 5 minutos. Y que quieres que te diga, no creo que a pepe le salga rentable poner atención 24 horas solo para que tu llames una noche diciendo que no te va una sim. Entiendo que esa noche la pasaras sin dormir ante un problemón tan grande, y sin poder esperarte hasta las 9 de la mañana. Que si que otras compañias tienen servicios de atención 24 horas, pero para que te atienda un latino que no tiene ni pajolera idea ni formación....prefiero pepephone y su horario y que te atiendan españoles. Por cierto yo también estoy esperando la nueva sim de pepephone. Solicite el adelanto del envio. Veremos lo que tarda.
|
||||
|
||||
|
Mi caso no es eso, el botón On/Off funciona correctamente,. solo es que de vez en cuando el móvil se reinicia, generalmente de noche. No he encontrado nada parecido en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he de decir que yo empecé a tener problemas (hasta pedir un remplazo porque no tenía servicio) cuando me pasé a contrato y usé internet móvil por primera vez (yo antes era de tarjeta simplemente). El de la tienda de Yoigo solo me dijo que muchos LG tenían problemas de red, pero se lavó las manos. Finalmente pedí remplazo a Google y parece que todo fue bien. Sin embargo, bastantes veces pierdo la cobertura.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído (infinitos hilos), no es mi caso, lo que tu dices es que entra en bucle y no llega a iniciar, generalmente cuando desbloquean la pantalla con el botón.
Mi caso no es eso, el botón On/Off funciona correctamente,. solo es que de vez en cuando el móvil se reinicia, generalmente de noche. No he encontrado nada parecido en la web. ![]() Deberías buscar un hilo que hable sobre ello o parecido, o alguno sobre underclock/overclock. Sino, abre uno. Lo primero que debes probar es instalar imagen de fábrica. Seguimos con el problema de Pepephone
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, otro que esta esperando la sim de Pepe para el nexus 5, espero que sea un problema puntual y se solucione pronto.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que está fuera de lugar es tu comentario, que yo sepa mi comentario no es off-topic precisamente cuando remarcas el horario de pepephone en un par de ocasiones.
Me parece un poco intransigente tu postura, y creo que un horario de 9 a 22 horas es más que amplio y suficiente para una llamada que dura 5 minutos. Y que quieres que te diga, no creo que a pepe le salga rentable poner atención 24 horas solo para que tu llames una noche diciendo que no te va una sim. Entiendo que esa noche la pasaras sin dormir ante un problemón tan grande, y sin poder esperarte hasta las 9 de la mañana. Que si que otras compañias tienen servicios de atención 24 horas, pero para que te atienda un latino que no tiene ni pajolera idea ni formación....prefiero pepephone y su horario y que te atiendan españoles. Por cierto yo también estoy esperando la nueva sim de pepephone. Solicite el adelanto del envio. Veremos lo que tarda. ![]() Si te apetece hablar de macroeconomía, derechos de los trabajadores o los problemas del primer mundo hay otros foros para ello. ¿Tú que sabrás de la vida de nadie para ir juzgando de esa manera? A lo mejor yo estoy esperando que me llegue una mala noticia de alguien que está ingresado en un hospital y necesito estar localizable 24h. O cualquier otra cosa, que no es asunto tuyo. Si no es tu caso, pues muy bien, pero no vayas con esos aires de superioridad. El horario de 9:00 a 22:00 es notablemente inferior al de cualquier operadora de móvil. Las hay que tienen 24h en atención al cliente normal y asistencia específica técnica por ejemplo de 8:00 a 24:00. Si a ti se te pierden o te roban una tarjeta de crédito un sábado a las 2 de la mañana, me imagino que querrás anularla inmediatamente, no creo que te esperes tranquilamente a las 9 de la mañana. ¿O sí? Puede que a ti no te parezca equivalente un caso u otro, y opines que Pepephone no deba dar ese mismo servicio. pero entre no compartir una opinión y soltar comentarios sarcásticos sobre esclavitud, haciendo insinuaciones bastante ofensivas, hay un mundo. Por mi parte cierro el off-topic, no voy a contestarme más en este hilo. Última edición por REO1976N1 Día 09/02/15 a las 14:26:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pasarme a Pepephone usaba una tarjeta 4G de Vodafone. No es ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4G con Yoigo (Movistar) y perfecto. Os estoy leyendo y vaya palo que no funcione. Me parecería raro que fuera problema del Nexus 5. Si no es un error puntual del OP del hilo, será que algo han hecho mal ellos.
Aunque he de decir que yo empecé a tener problemas (hasta pedir un remplazo porque no tenía servicio) cuando me pasé a contrato y usé internet móvil por primera vez (yo antes era de tarjeta simplemente). El de la tienda de Yoigo solo me dijo que muchos LG tenían problemas de red, pero se lavó las manos. Finalmente pedí remplazo a Google y parece que todo fue bien. Sin embargo, bastantes veces pierdo la cobertura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto comprobado con un Huawei Y330, no con el Nexus, porque en el nexus NO va nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema no es de red, ni de 4G, es que no reconoce la SIM. le he metido tarjetas SIM que no tienen red, porque están anuladas y esas sí me las reconoce. La de Pepephone-Movistar, que sí que funciona en otro terminal (sms, llamadas, datos) no la reconoce. No es que no sea capaz de conectarse a la red de Pepephone, es que el Nexus 5 ni la ve.
![]() Edito: Una similitud que sí tenemos es que a mí con otras tarjetas (de Yoigo en ese caso) me funcionaba perfecto (y de una Movistar que también probé también), no pude probar más. Es decir, que al hacer cierto cambio en mi línea, en mi caso de tarjeta a contrato, algo se fue al garete, como si el teléfono no estuviera preparado y le sucediera algo. Ya te digo, me tocó pedir remplazo.
Última edición por NinoRastaman Día 09/02/15 a las 14:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La portabilidad se retrasó, de hecho nunca me llegó el sms con la confirmación de la fecha, llamé yo por teléfono a pepephone y me dijeron que sería el lunes por la mañana. Empezó a hacerse realidad de madrugada. Fue algo gradual, me permitía hacer algunas cosas pero otras no. Por ejemplo hacer llamadas pero no recibirlas. Esta mañana ya estaba todo 100% bien y en la web de Pepephone estaba todo actualizado.
Todo esto comprobado con un Huawei Y330, no con el Nexus, porque en el nexus NO va nada. ![]() ![]() A ver qué pasa cuando me llegue mi SIM. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo estoy con Pepephone y tarjeta de Movistar 4G desde el Viernes. Ningun problema... funciona perfectamente y totalmente compatible desde el minuto 1.
Apuesto porque la la SIM esta mal. Aunque te funcione en otro terminal algo mas tendra... ves a un halcon viajes y que te hagan duplicado en el momento.. Pero ya os digo no os preocupeis porque la SIM de PEPE con Movistar es 100% compatible. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Rubenchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, es que entre tanto mensaje me he mareado un poco. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo estoy con Pepephone y tarjeta de Movistar 4G desde el Viernes. Ningun problema... funciona perfectamente y totalmente compatible desde el minuto 1.
Apuesto porque la la SIM esta mal. Aunque te funcione en otro terminal algo mas tendra... ves a un halcon viajes y que te hagan duplicado en el momento.. Pero ya os digo no os preocupeis porque la SIM de PEPE con Movistar es 100% compatible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidaros también que para pillar el 4G no hay que poner grpsmov.pepephone.com ... hay que poner: grps.pepephone.com Si ponéis el de siempre no tenéis 4G pues es el de Vodafone. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubenchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Es que la SIM con cobertura de Vodafone no es una SIM que estuviese usando anteriormente. Es una SIM que me enviaron porque pedí portabilidad, pero esa portabilidad la anulé antes de que finalizase, así que esa SIM no tuvo nunca servicio con cobertura Vodafone, nunca estuvo activa. No estoy en el caso de un cliente de Pepephone que pase de cobertura de Vodafone a cobertura de Movistar, soy un cliente nuevo que empieza directamente con cobertura Movistar.
![]() Y ya sólo faltaría que ahora fallara el 4G en el N5, sería para c*g*rse en LG!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual que muchos de por aqui, he pedido que me enviaran la SIM nueva con cobertura Movistar, actualmente tengo la SIM antigua con cobertura Vodafone y nunca he tenido ningun problema...en fin.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||