|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha instalado la versión 6.2.2.0 de Miui.es?
Yo la llevo puesta, pero veo que nadie comenta nada siendo más actual que de la que se habla en este post... Alguien tiene conocimiento de esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó poner una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo cambio que trae esta actualización con permiso del compi creador de este hilo.,si no le importa si no es así lo quito gracias
Última edición por joseamon Día 31/01/15 a las 12:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me he comprado un redmi note 4g i otro para la mujer i he puesto la ultima la 30eu i va muy bien pone beta pero de beta no le veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues parece que esta semana se han dado prisa en xiaomi.eu porque ya salio la 5.2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo va perfecto,no encontre ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom eu tiene lenguaje en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la 5.2.6 que cambia lo que sea del calendario, el tiempo y unas cosillas más, la verdad que apenas compensa actualizar el móvil todas las semanas por el trabajo que da luego de configurar todo, ademas son cambios ínfimos y no te dicen si reparan fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir actualizando la rom has solo wipe cache y no tendrás que configurar nada, yo es lo que hago venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en instalación en sucio, que es de lo que estamos hablando, hago siempre 2 wipes: caché y dalvik/art caché. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el redmi note 4g y he metido la última rom de xiaomi.eu con el mi_recovery (haciendo los 2 wipes) El led de las notificaciones no va bien, y además cada vez que se inicia el móvil solicita el registro de la SIM (queriendo mandar 2 SMS internacionales, cosa que cancelo). ¿Cómo podría hacer una instalación limpia? (he visto un titorial para el MI3, pero no se si valdrá para el mío) ¿Resolverá los problemas de los que hablo? Gracias! EDITO: He instalado el recovery TWRP y he hecho todos los wipes (incluido storage). He instalado la última de miui.es. Va bien, pero el led sigue sin funcionar. EDITO 2: He probado 3 versiones diferentes, incluyendo miui v5 y sigue sin notificar el led. Última edición por curtis84 Día 09/02/15 a las 19:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
¿Qué versión de Miui trae el móvil de fábrica? Mi hermano tiene problemas con la señal móvil, no parece ser el único al que le pasa, y tras probar ya no sé cuantas versiones sólo me queda probar con la que traía el móvil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tu no llevas algo mas moderno, llevas una estable mas antigüa que la 5.2.6
Última edición por Enjoy-it Día 09/02/15 a las 18:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
acabo de comprar el redmi note 4g y he metido la última rom de xiaomi.eu con el mi_recovery (haciendo los 2 wipes) El led de las notificaciones no va bien, y además cada vez que se inicia el móvil solicita el registro de la SIM (queriendo mandar 2 SMS internacionales, cosa que cancelo). ¿Cómo podría hacer una instalación limpia? (he visto un titorial para el MI3, pero no se si valdrá para el mío) ¿Resolverá los problemas de los que hablo? Gracias! EDITO: He instalado el recovery TWRP y he hecho todos los wipes (incluido storage). He instalado la última de miui.es. Va bien, pero el led sigue sin funcionar. EDITO 2: He probado 3 versiones diferentes, incluyendo miui v5 y sigue sin notificar el led. ![]() |
|
|