|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le sale este error? Me sale 2 o 3 veces por día en aplicaciones aleatorias. No he conectado ningún USB ni nada por el estilo. Flashee la ROM haciendo todos los wipes. No sé, es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es porque llevas en opciones de desarrollo la depuracion activada, yo es que siempre la llevo desactivada y no me aparecio eso, entonces puede que sea un fallo al llevarla activada supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última, llevaba unas semanas sin actualizar, y antes en la pantalal de desbloqueo me aparecían las notificaciones, y pinchando directamente en ellas me llevaba. En ésta no me aparecen, y no sé si hay que activarlo en algún lado o simplemente no ya no está, alguien puede decirme algo al respecto?
Por otro lado me pide permisos por aplicaciones de roaming o no me van. Hasta ahí me da igual, ya se los di a todas, pero me queda continuamente en la barra de notificaciones el icono de los permisos, y cuando voy a quitarlo en el menu la pestañita me parece "bloqueada", no se puede quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha empezado a ralentizar un montón tras un par de días con la última.
He hecho los wipes desde recovery para restaurar y ahora me sale ese FC cada segundo, ni siquiera permitiendo que saque el teclado (ni un FC llevaba hasta ahora desde que tengo el móvil, hace ya mes y pico). Por lo que he visto, el Xiaomi Phone Tools original únicamente está en chino, así que voy a probar a reflashear la última de nuevo y, si sigue igual, tiraré de fastboot. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Alguna idea? EDITO: Lo he solucionado reflasheando la semanal, por si a alguien le sirve para algo. Última edición por Salaazar Día 26/01/15 a las 16:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el nuevo diseño de las aplicaciones reciente al hacer el pellizco en la pantalla muy al estilo ios y me he dado cuenta de que si le dais para abajo, podéis ponerle un candado para que al darle a la x no la cierre, venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del candado al darle hacia abajo esta hace varias versiones atrás.
|
||||
|
||||
|
De momento todo va perfecto, lo unico q no me gusta es en la interfaz de la camara las letras que aparecen muy grandes pero todo lo demas muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo tengo instalada la version esta y de momento no tengo problemas..aqui unas fotitos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta Ios y los iconos de Miu me recuerdan mucho a el, ni poniendo otro launcher se quita.
Aun asi, dentro de poco ya tendremos otras roms sin capa de personalizacion Miu.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problema con antutu .
tengo este problema ; y es q al hacer test antutu no me sale el nombre de mi movil sale esto alguien me dice si sabe por que pasa esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión inglesa con la 5.1.30 y la aplicación del explorador de archivos se detiene y no te deja usarla. ¿A alguien más le pasa?
Última edición por cloo Día 31/01/15 a las 01:11:51. |