Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy a la espera de que me envíen la nueva tarjeta con cobertura Movistar, pero da mal rollito lo que explicas. No será que, simplemente, esa tarjeta está mal? Podrías acercarte a un Halcón Viajes a que te hagan un duplicado, a veces la cosa más tonta, aunque no lo parezca, es el problema.

Ya nos vas contando...

***EDITO:
Leo que en el otro teléfono te funciona, mal rollo... Yo igual haría un duplicado, total, por probar...
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORMONTEJOS Ver Mensaje
Cierto, no me acordaba. Pues estamos apañados. Prueba a llamar otra vez a Pepephone y mandarles un mail, a ver si tienes suerte.

Yo también tengo un problema con mi Nexus 5, se reinicia un par de veces al día, y no doy con el problema. Nos ha salido rana el Nexus 5.
No se me había ocurrido lo del email, gracias. Voy a probar eso, porque en el servicio de atención telefónica no me pueden escalar la llamada a un técnico.

Esto que te vende Pepephone como una ventaja de su servicio de atención al cliente, que una persona te atiende la llamada de principio a fin, en vez de ir pasándote de una persona a otra, a las cuales tienes que explicarles tu problema otra vez, pues supongo que efectivamente será un aspecto positivo en la mayoría de los casos, pero en el mío en concreto es una desventaja. Yo necesito hablar con alguien que entienda que las tarjetas SIM no se diferencia solo en su tamaño, sino que llevan un chip y ese chip puede tener características técnicas diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Yo también estoy esperando la SIM con el cambio a Movistar. La pregunta es: si la nueva SIM no te la reconoce, puedes seguir usando la antigua con cobertura Vodafone?
Porque supongo que si la metes en el N5 y no te la detecta no tiene sentido ir a activarla a la web de Pepephone. Lo que no sé es si te dan un plazo de tiempo para activar la nueva antes de que ellos te desactiven la antigua...
Viejo 09/02/15, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Yo también estoy esperando la SIM con el cambio a Movistar. La pregunta es: si la nueva SIM no te la reconoce, puedes seguir usando la antigua con cobertura Vodafone?
Porque supongo que si la metes en el N5 y no te la detecta no tiene sentido ir a activarla a la web de Pepephone. Lo que no sé es si te dan un plazo de tiempo para activar la nueva antes de que ellos te desactiven la antigua...
No. Es que la SIM con cobertura de Vodafone no es una SIM que estuviese usando anteriormente. Es una SIM que me enviaron porque pedí portabilidad, pero esa portabilidad la anulé antes de que finalizase, así que esa SIM no tuvo nunca servicio con cobertura Vodafone, nunca estuvo activa. No estoy en el caso de un cliente de Pepephone que pase de cobertura de Vodafone a cobertura de Movistar, soy un cliente nuevo que empieza directamente con cobertura Movistar.

Les he mandado un email planteando el caso. Según lo que me digan, lo que igual les pido es si me pueden activar esa tarjeta SIM de cobertura Vodafone, mientras se resuelve la incógnita, pero dudo mucho que eso lo vayan a hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues otro con N5, Pepephone y que ya ha pedido el cambio de SIM... seguiré atento este hilo.

REO1976N1, como te comentan, yo seguiría probado con el duplicado de tarjeta y enviando email, a ver si suena la flauta...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Bueno, pues otro con N5, Pepephone y que ya ha pedido el cambio de SIM... seguiré atento este hilo.

REO1976N1, como te comentan, yo seguiría probado con el duplicado de tarjeta y enviando email, a ver si suena la flauta...
El email, con una explicación lo más detallada que me ha sido posible, ya está enviado.

Os mantendré informados.

Lo del duplicado de la SIM en Halcón Viajes no me resulta posible hacerlo hoy y probablemente mañana tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Acabo de hablar con Pepe por teléfono y me han comentado en tienen la información que en algunos teléfonos de Lg fallaba el 4G pero que Lg ya a puesto una actualización para corregir el error.

Que no sabe donde se descarga la actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Se puede solucionar pregunto al acceder al menú oculto y realizando cambios en ajustes de red?
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Acabo de hablar con Pepe por teléfono y me han comentado en tienen la información que en algunos teléfonos de Lg fallaba el 4G pero que Lg ya a puesto una actualización para corregir el error.

Que no sabe donde se descarga la actualización
Te agradezco las gestiones, parece ser que o bien te has explicado mejor que yo o bien has tenido más suerte con la persona que te ha entendido.

Lo que no acabo de entender qué es eso del fallo del 4G. Se refiere que podían usar 2G/3G pero no 4G? Ese no es mi problema, a mí no me funciona NADA, ni siquiera 2G.

Y en cualquier caso esa actualización nos tendría que venir de parte de Google, no de LG. Voy a ver si puedo ponerme en contacto con Google.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede solucionar pregunto al acceder al menú oculto y realizando cambios en ajustes de red?
*#*#4636#*#*
Gracias, pero ese código no tiene ningún efecto cuando le meto la tarjeta de cobertura Movistar. Con otra SIM sí que me manda al menú avanzado, pero con esa no, no hace NADA.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

A todo esto alguien de los que ya eran clientes de Pepephone con cobertura Vodafone ya han recibido las nuevas sim?

Por que a mi me dijeron la semana pasada que en 15 días mandarían las primeras, así Pepe se lo toma con calma.

No entiendo este error que comenta el compañero en los nexus 5 si ya llevaban unos meses de pruebas, ¿ no lo vio Pepe ?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado a Google y no les consta que haya ningún problema de incompatibilidad. No quiere decir que no lo haya, simplemente que no tienen noticias de ello.

Me han recomendado pedir un duplicado de la SIM y me han dicho que me mandarían información extra por email para probar posibles soluciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Vaya chasco me acabo de llevar...Espero que lo solucionen pronto porque no me quiero cambiar de operador. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
He llamado a Google y no les consta que haya ningún problema de incompatibilidad. No quiere decir que no lo haya, simplemente que no tienen noticias de ello.

Me han recomendado pedir un duplicado de la SIM y me han dicho que me mandarían información extra por email para probar posibles soluciones.
¿Has probado a hablar con LG directamente?, al fin y al cabo son ellos los fabricantes:

Hable con Atención al cliente
963 05 05 00.

De lunes a viernes de 9.00h a 20.00h
Sábados de 9:00 a 14:00 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Vaya chasco me acabo de llevar...Espero que lo solucionen pronto porque no me quiero cambiar de operador. Saludos.
Ya, dímelo a mí. Yo estaba antes con una tarifa de Vodafone que ahora ya no existe. Si quiero algo equivalente me tengo que ir a Lowi, que no me hace ninguna gracias eso de estar en una operadora virtual de una operadora grande, que es la misma empresa, pero para ofrecerte precios más bajos no te da los mismos servicios (ejemplo: mismas tarifas de roaming).
Y pedir portabilidad a Movistar, pues no sé, a saber si las tarjetas 4G de Movistar que estén usando ahora dan problemas en general y no es algo específico de Pepephone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has probado a hablar con LG directamente?, al fin y al cabo son ellos los fabricantes:

Hable con Atención al cliente
963 05 05 00.

De lunes a viernes de 9.00h a 20.00h
Sábados de 9:00 a 14:00 horas
Muchas gracias por la información.

Acabo de llamar a LG y ellos tampoco tienen noticias de incompatibilidad alguna. Se ha tomado nota de mis datos y me ha dicho que van a reportar ese error y que también se pondrán en contacto con Google. Me ha recomendado que pida duplicado de SIM por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Por cierto: ¿A alguien se le reinicia sin motivo?. A mi se me reinicia como 2 o 3 veces al día, y de momento le hecho la culpa a la SIM.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Alguien antes a utilizado con algún operador el 4g en el nexus 5 ?
Que tal iba ?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Alguien antes a utilizado con algún operador el 4g en el nexus 5 ?
Que tal iba ?
Yo ahora mismo 4G con vodafone y va genial.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/15, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
SergiNapoli SergiNapoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Por cierto: ¿A alguien se le reinicia sin motivo?. A mi se me reinicia como 2 o 3 veces al día, y de momento le hecho la culpa a la SIM.
Este tema esta ya bastante visto en el foro, el problema de reinicios es el boton de encendido que se queda encajado, tira de garantia cuanto antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /