|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de que me envíen la nueva tarjeta con cobertura Movistar, pero da mal rollito lo que explicas. No será que, simplemente, esa tarjeta está mal? Podrías acercarte a un Halcón Viajes a que te hagan un duplicado, a veces la cosa más tonta, aunque no lo parezca, es el problema.
Ya nos vas contando... ***EDITO: Leo que en el otro teléfono te funciona, mal rollo... Yo igual haría un duplicado, total, por probar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me acordaba. Pues estamos apañados. Prueba a llamar otra vez a Pepephone y mandarles un mail, a ver si tienes suerte.
Yo también tengo un problema con mi Nexus 5, se reinicia un par de veces al día, y no doy con el problema. Nos ha salido rana el Nexus 5. ![]() Esto que te vende Pepephone como una ventaja de su servicio de atención al cliente, que una persona te atiende la llamada de principio a fin, en vez de ir pasándote de una persona a otra, a las cuales tienes que explicarles tu problema otra vez, pues supongo que efectivamente será un aspecto positivo en la mayoría de los casos, pero en el mío en concreto es una desventaja. Yo necesito hablar con alguien que entienda que las tarjetas SIM no se diferencia solo en su tamaño, sino que llevan un chip y ese chip puede tener características técnicas diferentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando la SIM con el cambio a Movistar. La pregunta es: si la nueva SIM no te la reconoce, puedes seguir usando la antigua con cobertura Vodafone?
Porque supongo que si la metes en el N5 y no te la detecta no tiene sentido ir a activarla a la web de Pepephone. Lo que no sé es si te dan un plazo de tiempo para activar la nueva antes de que ellos te desactiven la antigua... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando la SIM con el cambio a Movistar. La pregunta es: si la nueva SIM no te la reconoce, puedes seguir usando la antigua con cobertura Vodafone?
Porque supongo que si la metes en el N5 y no te la detecta no tiene sentido ir a activarla a la web de Pepephone. Lo que no sé es si te dan un plazo de tiempo para activar la nueva antes de que ellos te desactiven la antigua... ![]() Les he mandado un email planteando el caso. Según lo que me digan, lo que igual les pido es si me pueden activar esa tarjeta SIM de cobertura Vodafone, mientras se resuelve la incógnita, pero dudo mucho que eso lo vayan a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro con N5, Pepephone y que ya ha pedido el cambio de SIM... seguiré atento este hilo.
REO1976N1, como te comentan, yo seguiría probado con el duplicado de tarjeta y enviando email, a ver si suena la flauta... |
|
|
||||
|
||||
|
Os mantendré informados. Lo del duplicado de la SIM en Halcón Viajes no me resulta posible hacerlo hoy y probablemente mañana tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Pepe por teléfono y me han comentado en tienen la información que en algunos teléfonos de Lg fallaba el 4G pero que Lg ya a puesto una actualización para corregir el error.
Que no sabe donde se descarga la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender qué es eso del fallo del 4G. Se refiere que podían usar 2G/3G pero no 4G? Ese no es mi problema, a mí no me funciona NADA, ni siquiera 2G. Y en cualquier caso esa actualización nos tendría que venir de parte de Google, no de LG. Voy a ver si puedo ponerme en contacto con Google. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ese código no tiene ningún efecto cuando le meto la tarjeta de cobertura Movistar. Con otra SIM sí que me manda al menú avanzado, pero con esa no, no hace NADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto alguien de los que ya eran clientes de Pepephone con cobertura Vodafone ya han recibido las nuevas sim?
Por que a mi me dijeron la semana pasada que en 15 días mandarían las primeras, así Pepe se lo toma con calma. No entiendo este error que comenta el compañero en los nexus 5 si ya llevaban unos meses de pruebas, ¿ no lo vio Pepe ? |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Google y no les consta que haya ningún problema de incompatibilidad. No quiere decir que no lo haya, simplemente que no tienen noticias de ello.
Me han recomendado pedir un duplicado de la SIM y me han dicho que me mandarían información extra por email para probar posibles soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco me acabo de llevar...Espero que lo solucionen pronto porque no me quiero cambiar de operador. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Google y no les consta que haya ningún problema de incompatibilidad. No quiere decir que no lo haya, simplemente que no tienen noticias de ello.
Me han recomendado pedir un duplicado de la SIM y me han dicho que me mandarían información extra por email para probar posibles soluciones. ![]() Hable con Atención al cliente 963 05 05 00. De lunes a viernes de 9.00h a 20.00h Sábados de 9:00 a 14:00 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Y pedir portabilidad a Movistar, pues no sé, a saber si las tarjetas 4G de Movistar que estén usando ahora dan problemas en general y no es algo específico de Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a LG y ellos tampoco tienen noticias de incompatibilidad alguna. Se ha tomado nota de mis datos y me ha dicho que van a reportar ese error y que también se pondrán en contacto con Google. Me ha recomendado que pida duplicado de SIM por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: ¿A alguien se le reinicia sin motivo?. A mi se me reinicia como 2 o 3 veces al día, y de momento le hecho la culpa a la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien antes a utilizado con algún operador el 4g en el nexus 5 ?
Que tal iba ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta ya bastante visto en el foro, el problema de reinicios es el boton de encendido que se queda encajado, tira de garantia cuanto antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||