|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero leyendo tu review y escuchando las bondades que cuentas sobre él...me está empezando a subir la bilirrubina...y si encima leo "código descuento"...más aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero va a ser que no,me voy a quedar con el, cumple todas mis espectativas...además que voy hacer con el note que no pueda hacer con el jiayu?¿ vamos una tonteria.... No me mola hacer Spam, pero me lo an dejado a precio de risa por traeros en primicia la review, eso si... quien me siga sabra que yo no me caso con nadie.. cuento los pros y los contras.. tal cual son en mi opinion... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el almacenamiento por su puesto que se pueden reproducir en FHD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto se queda este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal el sonido? Desde los foros chinos decían que el sonido era flojo y no muy bueno. |
|
|
|
El Jiayu es mejor que el Ulefone?
Que tal va la conectividad en Latinoamérica, alguien lo ha comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
pues habra que empezarlo aprobar me he hecho con un terminal jajaj!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 1080P-N003 |
|
|
||||
|
||||
|
en serio 5 horas de pantalla???
lo quería comprar, pero sigo indeciso si pillar este o gastarme algo mas para el oneplus one por eso me interesaba saber cuantas horas de pantalla y tipo de uso... vengo de un jiayu g4c, el unico problema es q puedo necesitar la carga rapida a 2A q el jiayu no soporta. lo probé en una tienda, tampoco me convenció a calidad de la pantalla...es una buena pantalla, pero por calidad es muy inferior a las de los tope de gama, me pareció una ogs bastante normal, misma teconologia de los viejos jiayu y quizás con menor brillo, nada q ver con la de lg g2 o g3, pero tampoco llegué a encontrar las opciones de control q tu has encontrado. no se que hacer pq me cansa bastante comprar un movil, y venderlo luego por darme cuenta q no está a la altura de mis expectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cómo lo has visto en una tienda física si habrá 2 ó 3 en España? ¿No te habrás confundido de modelo? Es que no lo tienen ni en la tienda de Valencia que es distribuidor oficial de Jiayu (Jiayu.es), otra cosa es que tenga un servicio post-venta decente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, decirte que no esta nada mal, el uso que le he dado es bastante whassap, facebook, ver un partido de futbol con libredirecto, trastear con el, aparte decir que ya tenemos recovery oficial y un par de cosillas, tiene el doble toque en pantalla para desbloquear, se pueden poner las teclas en pantalla y el gps funciona muy bien, posiciona bastante rapido. Un saludo. Edit. Esperando la review sobre el sonido para poder valorarlo completamente. Última edición por scenic69 Día 09/02/15 a las 11:56:04 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scenic69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 1080P-N003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2ª carga, 1 día y 3 horas de uso con 5 horas 10 min de pantalla. Casi siempre en 2G y en casa con el wifi activado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuelongui su comentario: | ||
|
|
|
Lo que me parece algo raro
si no me equivoco (viendo las fotos) tiene algo de consumo cuando el teléfono esta inactivo...(si se le diera solución a esto podría aguantar algo mas)...es solo mi opinión, igualmente esta muy bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí