|
|
|
Me confirmas si viene con google store o hay que rootearlo
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento. Marzo también tiene un domingo el día 8... jajaja
Nos estás haciendo sufrir hasta el último momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado impacientes !!xd
me faltan subir mas cosas pero he llegado al limite de 70 imagenes.. a ver como hago... Última edición por Adri_L Día 08/02/15 a las 21:34:45 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tic, tac..tic, tac.. .... ..
|
|
|
||||
|
||||
|
HEYYYY CAMPEON¡¡¡¡ ERES UN CRACK ¡¡ Peazo review que te estas currando ¡¡¡¡
Gracias por descubrirnos todos los secretos de este peazo terminal ¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡ directo a por el¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
despues sigo actualizando mas cosillas...
ahora tengo que ir con la parienta que la tengo contenta...XD se abre la veda de preguntas o dudas ..!! saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta más y más! Marzo se me antoja tan lejano ahora...
Solo una duda; la cámara frontal es de 8Mpx o de 5Mpx? Gracias por el curro, pasada de review que te has marcado! Es de gran ayuda ![]() Estaré atento a las novedades sobre audio y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo. Me ha gustado mucho.
Esperando la actualización para ver lo que falta Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review. Habrá que verla detenidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Adri, muchas gracias, una currada seguro, pero un resultado espectacular
Me quedo con dos dudas, una, la de si trae las Google Apps instaladas, que he visto varios videos en Youtube del S3 sin ellas (aunque ya hay rom con gapps en Needrom). Y la otra, el truquillo del sonido...ese movil con ese pantallón y buen sonido, se acabó la tablet jeje... Se me va a hacer larga la espera. El mío la versión 2 gigas estoy a la espera de que me den el número de seguimiento, a ver si mañana hay suerte... |
|
|
|
Menudo curro te estas pegado
...muy buen Aporte......Excelente Review ![]() PD: hiciste el seguro de aduanas...(es mas que aconsejable hacerlo) o hay que esperar mejor a que tenga stock en almacén de España Un saludo. Última edición por flaix.365 Día 08/02/15 a las 23:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Adri. ¿pudiste entrar en modo ingeniero para confirmar la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a los del sonido estoy en ello ahora mismo , me pase con tantas imagenes y ahora estoy eliminando algunas y metiendas solo en una captura.... os juro que estoy contentisimo con este movil , de verdad...ya le compre cristal templado y funda antes del nuevo año chino ya que con mi historial..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo currazo! Muy buena review
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana la representante de dicha tienda va hacer una oferta exclusiva a todos los que vean esta review y lo quieran comprar en su tienda mediante un codigo descuento,y le preguntare si hay stock o como es la historia Última edición por Adri_L Día 08/02/15 a las 23:43:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»