|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Oño tiene que ir fina si .jajajaja Soy la descarga 501 ![]() Un saludo Toca ponerla. Jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si?, yo sigo con la 4.6.2 que fue la que compré, la versión pro, aunque no permite subir imágenes por haber una versión más moderna. Por eso probé la última y era horrible, pésima, no había manera de aclararse. Volví atrás.
Voy a probar la que dices. Gracias y un saludo! EDITO: Está mejor que la anterior que probé, es cierto, pero sigue siendo más liosa que la 4.6 que era perfecta e intuitiva. En mi opinión se han cargado una aplicación que era cojonuda. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Pero, al no actualizarse. Me pasé a esta. Yo le daría una oportunidad. Y verás como no te arrepentirás. Ahora en esta versión es bastante más intuitiva. Un saludo La rom 7.4 perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, perfecta no va, que no tiene fallos importantes molestos, pues si, pero hay un memory leak importante en la animación del inicio del telefono, tambien hay un problema con el dspmanager y el BT, temasek ya lo tiene localizados, asi que dentro de poco 7.5 para descargar
|
||||
|
||||
|
@TONINO_CT, estaria bien poner en el primer post, la ultima versión ESTABLE, para los usuarios que van llegando, así no tendrian sorpresas en su primera instalación.
Ultima version estable la 7.4
|
||||
|
||||
|
donde descargo la ultima versión 7.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no, paso , estoy muy agusto con esta y para las cosas que uso me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la 7.4 y quienes utilizan BT, manos libres del coche, smartwatch, etc.. por lo visto no va muy bien...
|
||||
|
||||
|
me podias decir o poner el enlace del ultimo recovery TWRP xq no doy con el, perdon por la molestia.
Quiero probarla xq tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte el último es el 2.8.4.0 baja el que el zip lo instalas por recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que llevo yo con la chupa chups.
Gracias el lado oscuro, si que hace Buenos consumos. A ver si pruebo la 7.4 pero es que me apetecía estar un poco con la stock. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... una preguntilla. Esta rom conecta a redes wifi con seguridad WEP? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, cuando ponéis a cargar el movil cuando esta totalmente apagado. Se os enciende el led como que esta cargando??? Es que a mi no se me enciende nada y estando apagado no carga. Tengo que tenerlo encendido para que carge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio voy por orden.
Si. Si. Para tener el play store y aplis de google. flashealas antes de iniciar la ROM El spen add con no lo llevo instalado así que no es necesario jejejeje. Las funciones de samsung del spen se pierden pero hay programas que las sustituyen. Papyrus sketchbook.... Todo es probar. De esta de momento no me muevo Un saludo. ![]() Tengo el clock Llevais lean kernel o tal y como viene la rom?? Saludos!! Última edición por Desko Día 09/02/15 a las 16:01:07. |