|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que es lo que hablais sobre la 6.5 o 7.2 no se lo que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de la rom Temasek. En CM12 las numeran con el día en que sale la versión. Aquí también y además el da el número 6.1,6.2,6.3,6.4...7,4 esta es la más actual.
|
|
||||
|
||||
|
segun va actualizandose van quitando errores, creo que tengo la 7.0. donde puedo descargarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Del primer mensaje del hilo.
Algunas tienen bugs, pero la 7.4 va fina
|
||||
|
||||
|
donde puedo actualizar por que a mi camara no me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado a conectar el movil con esta rom a la tv(mhl) ? Y el usb otg? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 7.4 promete, solo es el primero ciclo de carga
Última edición por Alaberto79 Día 08/02/15 a las 21:35:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el WiFi con la smart tv. Muy buenos datos. La verdad que el consumo q mejorado enormemente. Está al nivel de CM11. Esperemos que Android 5.1 sea verdad que mejora el rendimiento de la batería. Sería la caña. Por cierto, el día de ayer estuve con la CM12 OFFICIAL y el puntero del SPEN tampoco funciona. Por lo que debe ser problema del código de CM12 oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizada a la 7.4 sin problemas aparentes. Mañana le daré caña, a ver qué tal se comporta de batería.
Huyo de las roms de Samsung como de la peste, pero como soy culo inquieto, según me funcione la 7.4 lo mismo hasta pruebo la AryaMod V2.0 TW, aunque me da un mal rollo que lo flipas desde lo que me pasó con el táctil. Además, veo que hay quien se queja de lo mismo ![]() ![]() ![]() Bueno, mañana cuento sobre esta versión, aunque la 6.5 me iba de fábula. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, su fuese siempre así, por media hora menos de autonomía no volvía a stock. No merece la pena. Ni por una hora incluso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gran mejora de la nueva actualización de tapatalk 4.11.1
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la que dices. Gracias y un saludo! EDITO: Está mejor que la anterior que probé, es cierto, pero sigue siendo más liosa que la 4.6 que era perfecta e intuitiva. En mi opinión se han cargado una aplicación que era cojonuda. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Lt_Col_Avery Día 09/02/15 a las 07:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchacho una pregunta alguien juega el gta san andreas porque en lollipop no me funciona haber si alguien le ocurre lo mismo
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar con la 7.4 a ver que tal.
Vengo de kk simplemente 3 wipes de rigor e instalar rom no?? Se puede volver a kk? Para que son los gapps? Es necesario instalar el CM SPEN Add-on? Es plenamente funcional el spen? Perdon por tantas preguntas chicos y gracias de antemano al que las conteste Saludoooos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar con la 7.4 a ver que tal.
Vengo de kk simplemente 3 wipes de rigor e instalar rom no?? Se puede volver a kk? Para que son los gapps? Es necesario instalar el CM SPEN Add-on? Es plenamente funcional el spen? Perdon por tantas preguntas chicos y gracias de antemano al que las conteste Saludoooos ![]() Si. Si. Para tener el play store y aplis de google. flashealas antes de iniciar la ROM El spen add con no lo llevo instalado así que no es necesario jejejeje. Las funciones de samsung del spen se pierden pero hay programas que las sustituyen. Papyrus sketchbook.... Todo es probar. De esta de momento no me muevo Un saludo.