|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Y no hay que ser experto para saberlo, tan solo fijarse en el top 10 de los hilos en la última semana, pues estaban todos los días varios post en los que se trataba el tema de la Retail BR 5.0.2 y como instalarla, etc, etc, y como digo había más de 1 hilo para ese tema.) De nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965615
de este amigo yo instale la version optimizada asta ahorita cero problemas y no actualiza el bootloader |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeldalink27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TENEMOS BOODLOADER BLOQUEADO Y NO QUEREMOS PERDER LA GARANTÍA... Queremos pero no podemos.... Última edición por jona_spdr Día 09/02/15 a las 10:35:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jona_spdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así de sencillo y simple. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como teniéndola ya terminada deciden ensuciar su buen nombre de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, tengo un Moto G 2013 con kitkat, y solo quiero que Motorola lo actualice a lollipop lo mas pronto posible. Ahora voy a estar 10 dias fuera sin posibilidad de actualizar el moto g asi que me da igual si lo sacan o no, espero que cuando vuelva haya una actualizacion y Google haya arreglado los problemas iniciales con lollipop. Seguiremos por aqui esperando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo, pero siempre termináis peleándose. Hay que ver lo que da de sí una versión de un SO.
|
||||
|
||||
|
Es que aquí parece que todo lo que no sea agradecer a Motorola que tarden en actualizar, que hagan actualizaciones regionales y le priven a gran parte del mundo una actualización prometida por que ellos lo valen y hasta que a ellos les parezca bonito es malo.
La critica es buena señores, ayuda a mejorar y queda mucho por mejorar en este tema en android, muchísimo. Motorola va por el buen camino, espero siga así y no nos deje olvidados con la versión 5.1 (si ya empezamos a pedirla cuán aun no ha salido la 5.0.2, triste que haya salido otra versión mientras aun esperamos) pero es no quiere decir que motorola también se equivoque (de ahí el descontento de muchos usuarios en todos los foros y blogs que hablan del tema, en twitter tanto español como de otros países) y que sea criticado esos errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dijo que no se siguiera esperando, seguimos esperando lo cual nos transmite una mala imagen de Motorola, y no somos pocos, en cada foro que se habla de Lollipop hay usuarios quejándose de lo mismo.
La verdad que no entiendo como teniéndola ya terminada deciden ensuciar su buen nombre de esta manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el proceso de flasheo es el normal de siempre... flashear todos los ficheros por mfastboot. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo que tiene uno que leer y todo por que motorola se esta retrasando con la actualizacion a lollypop.
Bien deciros que yo llevo lollypop desde que google la lanzo para sus nexus, yo la tengo en mi nexus4, y seguro que alguno de este foro tambien la tiene en alguno de sus nexus. Mi motoG lo tengo con android kitkat 4.4.4 y la verdad prefiero que siga en kitkat por que lollypop aun esta muy verde, por lo menos para mi. Va bien pero desde luego no va igual de fluida y bien que kitkat y eso que con la 5.0.1 mejoro bastante con respecto a la 5.0. Asi que yo espero como agua de mayo la 5.1 para mi nexus4 y que este recupere el rendimiento y la autonomia de la bateria que tenia con 4.4.4 por que con la 5.0.1 esto ahora mismo no ocurre. Le duela a quien le duela esta es la realidad de lollypop y si no visitar todos aquellos foros de los terminales que han actualizado a lollypop, que por cierto son bien poquitos. Asi que dejad a los chicos de motorola que se curren bien la OTA, por que luego seguro que cuando la recibamos empezaran las criticas de siempre (que si vaya cagarro de OTA, que si los servicios de google, como regresar a 4.4.4 y no morir en el intento, el wifi no rula bien, el consumo de bateria aumenta, que si el modo ahorro de bateria es una mierda, que si el ambient display chupa bateria que da gusto, que si cerberus con lollypop no funciona del todo bien, que si la cortina de ajustes rapidos con el terminal bloqueado por pin o patron se desplega, que si la ram alcabo de unos dias sin reiniciar el terminal se desborda, ect, ect). Y si no al tempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear directamente el firmware completo sin desbloquear el bootloader. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale, seguro muchos se van a quejar de porque sacaron algo que no estaba terminado... No les sirve nada a ustedes tampoco... Si demora porque demora, si sale antes con bug porque sale ante con bugs....
|
|
|