|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517 Y luego Flasheamos, esto con Mfastboot(lo usamos en los dos casos)y cero problemas. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965615 Ya tenemos Lollipop funcionando a tope y sin problemas. ![]() Te recomiendo el Downgrade por el tema de las particiones de Gpe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, lo que se va comentando desde siempre. Detalle, no saltarse el 'mfastboot erase userdata', pues al cambiar de sistema de archivos esa partición, es necesario formatearla y eso es lo que hará al pedir borrado a un nuevo sistema de archivos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios de llolipop suena a chapuza de Google, y que son mas malos programando que Microsoft porque después de tanto tiempo no han conseguido sacar una versión de android sin bugs.
Y eso que ya ni me acuerdo cuando en el Google I/O 2014 sacaron las primeras betas para los Nexus y mas de 6 meses después parece que no han servido de nada todo el tiempo que han tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios de llolipop suena a chapuza de Google, y que son mas malos programando que Microsoft porque después de tanto tiempo no han conseguido sacar una versión de android sin bugs.
Y eso que ya ni me acuerdo cuando en el Google I/O 2014 sacaron las primeras betas para los Nexus y mas de 6 meses después parece que no han servido de nada todo el tiempo que han tenido. ![]() Antes de contestar tu comentario, me gustaría saber la respuesta a mi pregunta. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, y si muchas cosas van bien, pero otras mal. No hay que tapar el sol con un dedo. Hay problemas en lollipop, que algunos no los tengan no quiere decir que no existan. Además, lee unos post atrás, creo que hay suficientes experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que ya ni me acuerdo cuando en el Google I/O 2014 sacaron las primeras betas para los Nexus y mas de 6 meses después parece que no han servido de nada todo el tiempo que han tenido. ![]() Las comparaciones entre Microsoft y Google ya cansan. No sé cuantos años llevarás metido en el mundillo de la informática. Después de Windows 95, la primera gran evolución por parte de Microsoft en sus S.O. fue de Windows XP a Vista, tardaron la friolera de 5, sí sí, 5 años en sacarlo a la luz, ya que modificaron la base del sistema desde cero, y la consecuencia fue una bazofia, para mi no puede tener otro calificativo, que tardaron 2,5 años en solucionar con el lanzamiento de Windows 7. Además todas las versiones incluyen sus betas que prueba gente en todo el mundo durante meses para solucionar fallos.... A Google no sólo casi se le exige que saque una nueva versión cada año, sino que todo tiene que estar operativo desde el primer día, y en su primer gran cambio al modificar de Dalvik a ART, modificaciones visuales... al modificar miles de parametros (128.680 según se dijo), están teniendo problemas lógicos y normales. No es que pretenda defenderlos, nada me vincula a ellos, pero sí estoy con Android desde mi primer HTC Dream, la evolución ha sido brutal, y es que es de sentido común para cualquiera que entienda mínimamente de esto los problemas que están teniendo. Paciencia, son buenos en lo que hacen y hay que comprender que esto no es una ciencia exacta, en la que intervienen infinidad de factores para que todo vaya fino al 99%, nunca lo será al 100%. Última edición por mosquis Día 07/02/15 a las 22:04:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se tomen todo el tiempo necesario para pulirlo, pero una vez probado y distribuido en un pais no tiene mucho sentido que no lo saquen para todos a la vez. Una cosa es una beta y otra usar a un pais entero como cobayas con una supuestamente version final
Sin mas, seguiremos esperando, total KK me va perfecto, espero no ir a peor como me paso con el paso de ios 7 a 8... y ahi no hay vuelta atras |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se tomen todo el tiempo necesario para pulirlo, pero una vez probado y distribuido en un pais no tiene mucho sentido que no lo saquen para todos a la vez. Una cosa es una beta y otra usar a un pais entero como cobayas con una supuestamente version final
Sin mas, seguiremos esperando, total KK me va perfecto, espero no ir a peor como me paso con el paso de ios 7 a 8... y ahi no hay vuelta atras ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic:
Las comparaciones entre Microsoft y Google ya cansan. No sé cuantos años llevarás metido en el mundillo de la informática. Después de Windows 95, la primera gran evolución por parte de Microsoft en sus S.O. fue de Windows XP a Vista, tardaron la friolera de 5, sí sí, 5 años en sacarlo a la luz, ya que modificaron la base del sistema desde cero, y la consecuencia fue una bazofia, para mi no puede tener otro calificativo, que tardaron 2,5 años en solucionar con el lanzamiento de Windows 7. Además todas las versiones incluyen sus betas que prueba gente en todo el mundo durante meses para solucionar fallos.... A Google no sólo casi se le exige que saque una nueva versión cada año, sino que todo tiene que estar operativo desde el primer día, y en su primer gran cambio al modificar de Dalvik a ART, modificaciones visuales... al modificar miles de parametros (128.680 según se dijo), están teniendo problemas lógicos y normales. No es que pretenda defenderlos, nada me vincula a ellos, pero sí estoy con Android desde mi primer HTC Dream, la evolución ha sido brutal, y es que es de sentido común para cualquiera que entienda mínimamente de esto los problemas que están teniendo. Paciencia, son buenos en lo que hacen y hay que comprender que esto no es una ciencia exacta, en la que intervienen infinidad de factores para que todo vaya fino al 99%, nunca lo será al 100%. ![]() Entiendo que se tomen todo el tiempo necesario para pulirlo, pero una vez probado y distribuido en un pais no tiene mucho sentido que no lo saquen para todos a la vez. Una cosa es una beta y otra usar a un pais entero como cobayas con una supuestamente version final
Sin mas, seguiremos esperando, total KK me va perfecto, espero no ir a peor como me paso con el paso de ios 7 a 8... y ahi no hay vuelta atras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7 dias del mes de febrero, ya hasta da pereza mirar si han actualizado o no, sencillamente me resigne de no tener lollipop por ahora, de momento disfruto de cynogen con un par de bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2014 ya full actualizado y nosotros esperando y esperando... Y eso que tienen el mismo hardware, y no vengan que cambian las cámaras y eso porque seguro que es lo de menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me subo a ese Burro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que ya ni me acuerdo cuando en el Google I/O 2014 sacaron las primeras betas para los Nexus y mas de 6 meses después parece que no han servido de nada todo el tiempo que han tenido. ![]() Tienes pinta de ser un Fanboy de alguna otra marca,que solo entra a este post a calentar al personal. ![]() ![]()
|