Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/15, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
Agradecería también una explicación paso a paso de como pasar de GPE 5.0.1 al firmware original de Brasil. ( si es posible hacerlo sin downgradear y riesgo de brick). Tengo bootloader actualizado al flashear la gpe5.0.1 desde kk.
Pues buscando en el foro(ademas que leer es muy bueno para la salud),hacemos esto(comprobado por mi y 100%funcional)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517

Y luego Flasheamos, esto con Mfastboot(lo usamos en los dos casos)y cero problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965615

Ya tenemos Lollipop funcionando a tope y sin problemas.
Te recomiendo el Downgrade por el tema de las particiones de Gpe.
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/15, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orlando572 Ver Mensaje
Y si vengo de gpe? Tengo entendido que la tabla de particiones es diferente.
Agradezco al que me pueda dar unas instrucciones claras.
Pues hombre, dado que poseen el mismo bootloader (41.18) y diferente tabla de particiones sobre la cual se van a flashear el resto de ficheros de la ROM, lo suyo sería flashear primero la tabla de particiones y luego el resto de los ficheros. El bootloader también lo flashearía sin problemas pues es el mismo o en su defecto superior (nunca inferior). Y para poner la ginda, tras flashear esos 2 reiniciaría de nuevo en el bootloader antes de continuar con el resto de los ficheros de la ROM.

En definitiva, lo que se va comentando desde siempre.

Detalle, no saltarse el 'mfastboot erase userdata', pues al cambiar de sistema de archivos esa partición, es necesario formatearla y eso es lo que hará al pedir borrado a un nuevo sistema de archivos.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
Viejo 07/02/15, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alv4 Ver Mensaje
Con calma y paciencia, quiero una buena actualización
En estos casos es lo mejro, porque luego siempre aparecen los que tienen mucha prisa, y protestan porque las cosas van mal, o hay algun fallo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Con calma y paciencia, quiero una buena actualización
La verdad que no me quejo, el firm de Brasil anda muy bien. Dura mas la batería y algunos problemas que tenía KK se han solucionado en Lolli.
Viejo 07/02/15, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Leyendo los comentarios de llolipop suena a chapuza de Google, y que son mas malos programando que Microsoft porque después de tanto tiempo no han conseguido sacar una versión de android sin bugs.

Y eso que ya ni me acuerdo cuando en el Google I/O 2014 sacaron las primeras betas para los Nexus y mas de 6 meses después parece que no han servido de nada todo el tiempo que han tenido.
Viejo 07/02/15, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Leyendo los comentarios de llolipop suena a chapuza de Google, y que son mas malos programando que Microsoft porque después de tanto tiempo no han conseguido sacar una versión de android sin bugs.

Y eso que ya ni me acuerdo cuando en el Google I/O 2014 sacaron las primeras betas para los Nexus y mas de 6 meses después parece que no han servido de nada todo el tiempo que han tenido.
Has probado Lollipop oficial en algún dispositivo??

Antes de contestar tu comentario, me gustaría saber la respuesta a mi pregunta.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Viejo 07/02/15, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Has probado Lollipop oficial en algún dispositivo??

Antes de contestar tu comentario, me gustaría saber la respuesta a mi pregunta.

Yo si, y si muchas cosas van bien, pero otras mal. No hay que tapar el sol con un dedo. Hay problemas en lollipop, que algunos no los tengan no quiere decir que no existan. Además, lee unos post atrás, creo que hay suficientes experiencias
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange

Off Topic:

Las comparaciones entre Microsoft y Google ya cansan. No sé cuantos años llevarás metido en el mundillo de la informática. Después de Windows 95, la primera gran evolución por parte de Microsoft en sus S.O. fue de Windows XP a Vista, tardaron la friolera de 5, sí sí, 5 años en sacarlo a la luz, ya que modificaron la base del sistema desde cero, y la consecuencia fue una bazofia, para mi no puede tener otro calificativo, que tardaron 2,5 años en solucionar con el lanzamiento de Windows 7. Además todas las versiones incluyen sus betas que prueba gente en todo el mundo durante meses para solucionar fallos....

A Google no sólo casi se le exige que saque una nueva versión cada año, sino que todo tiene que estar operativo desde el primer día, y en su primer gran cambio al modificar de Dalvik a ART, modificaciones visuales... al modificar miles de parametros (128.680 según se dijo), están teniendo problemas lógicos y normales.

No es que pretenda defenderlos, nada me vincula a ellos, pero sí estoy con Android desde mi primer HTC Dream, la evolución ha sido brutal, y es que es de sentido común para cualquiera que entienda mínimamente de esto los problemas que están teniendo. Paciencia, son buenos en lo que hacen y hay que comprender que esto no es una ciencia exacta, en la que intervienen infinidad de factores para que todo vaya fino al 99%, nunca lo será al 100%.

Última edición por mosquis Día 07/02/15 a las 22:04:41.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mosquis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/15, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Entiendo que se tomen todo el tiempo necesario para pulirlo, pero una vez probado y distribuido en un pais no tiene mucho sentido que no lo saquen para todos a la vez. Una cosa es una beta y otra usar a un pais entero como cobayas con una supuestamente version final

Sin mas, seguiremos esperando, total KK me va perfecto, espero no ir a peor como me paso con el paso de ios 7 a 8... y ahi no hay vuelta atras
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Entiendo que se tomen todo el tiempo necesario para pulirlo, pero una vez probado y distribuido en un pais no tiene mucho sentido que no lo saquen para todos a la vez. Una cosa es una beta y otra usar a un pais entero como cobayas con una supuestamente version final

Sin mas, seguiremos esperando, total KK me va perfecto, espero no ir a peor como me paso con el paso de ios 7 a 8... y ahi no hay vuelta atras
No vas a ir a peor, seguro que notas mejoría.
Viejo 07/02/15, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si, y si muchas cosas van bien, pero otras mal. No hay que tapar el sol con un dedo. Hay problemas en lollipop, que algunos no los tengan no quiere decir que no existan. Además, lee unos post atrás, creo que hay suficientes experiencias
Es normal y tampoco tratamos de tapar el sol con un dedo, simplemente son menos los que tienen errores, lo más curioso es que si dices que te va a bien, muchos de los haters dicen que defendemos a X o Y empresa, es decir, se puede quejar pero no decir que algo anda bien.

Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 03:35:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Off Topic:

Las comparaciones entre Microsoft y Google ya cansan. No sé cuantos años llevarás metido en el mundillo de la informática. Después de Windows 95, la primera gran evolución por parte de Microsoft en sus S.O. fue de Windows XP a Vista, tardaron la friolera de 5, sí sí, 5 años en sacarlo a la luz, ya que modificaron la base del sistema desde cero, y la consecuencia fue una bazofia, para mi no puede tener otro calificativo, que tardaron 2,5 años en solucionar con el lanzamiento de Windows 7. Además todas las versiones incluyen sus betas que prueba gente en todo el mundo durante meses para solucionar fallos....

A Google no sólo casi se le exige que saque una nueva versión cada año, sino que todo tiene que estar operativo desde el primer día, y en su primer gran cambio al modificar de Dalvik a ART, modificaciones visuales... al modificar miles de parametros (128.680 según se dijo), están teniendo problemas lógicos y normales.

No es que pretenda defenderlos, nada me vincula a ellos, pero sí estoy con Android desde mi primer HTC Dream, la evolución ha sido brutal, y es que es de sentido común para cualquiera que entienda mínimamente de esto los problemas que están teniendo. Paciencia, son buenos en lo que hacen y hay que comprender que esto no es una ciencia exacta, en la que intervienen infinidad de factores para que todo vaya fino al 99%, nunca lo será al 100%.
Estoy de acuerdo con todo lo q dices , los q venimos del mundo de la informática comprendemos muy bien el riesgo que son las versiones modernas y los fallos q introducen. Y como necesites algo estable para una empresa o servidor lo mejor es usar software muy probado con todas las actualizaciones de seguridad actualmente tengo una pagina web en uno de los 3 mejores servidores del mundo y el kernel del servidor es de hace bastantes años eso si con actualizaciones de seguridad hasta la fecha actual. El retraso de moto g y otros teléfonos como xperia z ha podido ser un acierto aunq se lleve tantas críticas .

Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje

Hay varias razones, la primera q seria imposible q todo el mundo la pudiera descargar a la vez no creo q lis servidores soportasen ni un 5% de la gente simultáneamente. Y lo de realizarlo de manera escalonada tiene sus ventajas yo ya lo he visto parar las otas d 3 actualizaciones nexus 4 y nexus 7 mucha gente sigue con KitKat mientras q hay gente q se le actualizo hace 2 meses y mi antiguo galaxy ave tenia 2.3.6 sacaron 4.0 después de q se quejara mucho la gente solo en rusia y ahí se quedo el experimento
Viejo 08/02/15, 03:38:51
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
7 dias del mes de febrero, ya hasta da pereza mirar si han actualizado o no, sencillamente me resigne de no tener lollipop por ahora, de momento disfruto de cynogen con un par de bugs
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 03:41:11
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
El 2014 ya full actualizado y nosotros esperando y esperando... Y eso que tienen el mismo hardware, y no vengan que cambian las cámaras y eso porque seguro que es lo de menos..
Viejo 08/02/15, 05:43:19
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ccomando Ver Mensaje
El 2014 ya full actualizado y nosotros esperando y esperando... Y eso que tienen el mismo hardware, y no vengan que cambian las cámaras y eso porque seguro que es lo de menos..
Claro que es lo de menos, quieres que te diga la respuesta? Marketing 👍
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 06:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackstech Ver Mensaje
7 dias del mes de febrero, ya hasta da pereza mirar si han actualizado o no, sencillamente me resigne de no tener lollipop por ahora, de momento disfruto de cynogen con un par de bugs
No lo tienes porque no quieres, GPE oficial salio en Diciembre, soak test en Enero y a finales de Enero la oficial para el single sim..

Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Claro que es lo de menos, quieres que te diga la respuesta? Marketing 👍
Con esto Motorola ya se está volviendo a parecer un poco más al resto de marcas. Lo que la ha estado haciendo grande éste último año lo van perdiendo poco a poco.
Viejo 08/02/15, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackstech Ver Mensaje
Estas seguro que solo con un par de BUgs??
Viejo 08/02/15, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder parece que Lollipop es un mundo,ya que a unos le va mal y a otros como mi caso es un verdadera maravilla.No sera que a los que os va mal o teneis fallos,usais Apps que no estan totalmente intregadas y perfeccionadas para Lollipop???Por que es muy facil echarle la culpa a Lollipop,cuando el fallo lo crean muchas Apps no configuradas para ART.
Lo siento pero no me subo a ese Burro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario:

Viejo 08/02/15, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te quedan mucho post echando Bilis?Por que lo unico que e leido en este foro tuyo,es para la mismo criticas y mas criticas.
Tienes pinta de ser un Fanboy de alguna otra marca,que solo entra a este post a calentar al personal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /