|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claaaro y está perfecto, pero me pareció raro que con la 5.6 no lo necesité, tampoco fue la gran lección jaja XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de flashear https://mega.co.nz/#!xZ9myLqR!JIA_-M...Lx-AMAVJ5DLBj4 a ver si te gusta esta statusbar. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de flashear https://mega.co.nz/#!xZ9myLqR!JIA_-M...Lx-AMAVJ5DLBj4 a ver si te gusta esta statusbar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta de nota. He restaurado mis apps con titanium backup y aparentemente va todo bien menos el administrador de aplicaciones...
En lugar de la barra de google me sale el quick remote y del administrador de tareas solo me sale la palabra administrador. Alguien sabe como podria arreglarlo sin empezar otra vez de cero?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de nota. He restaurado mis apps con titanium backup y aparentemente va todo bien menos el administrador de aplicaciones...
En lugar de la barra de google me sale el quick remote y del administrador de tareas solo me sale la palabra administrador. Alguien sabe como podria arreglarlo sin empezar otra vez de cero?? Gracias!!! ![]() despues reinstala la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner el smart notice transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que alguien te lo pueda preparar durante el dia, ya que estoy trabajando. Salu2 Edito. Ya lo he hecho y Sergio ha puesto el flaseable en la repo. Statusbar stock Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Última edición por ricardcat Día 09/02/15 a las 13:46:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muy contento con la room q va como un tiró pero me pasa q c me va mucho la señal del celular será q tengo q flashear algún módem viniendo de la 6.0 ???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el sabado con ella y parece ser que al ir pasando tiempo se establece el consumo de la bateria, a ver en una semanita como sigue respondiendo.
En lineas generales muy contento la verdad con esta rom. Pero tengo un pequeño problema, que no llego a solucionar y no se si es alguna configuracion. Al reiniciar el telefono, el brillo se me pone el solo al 100%, cuando lo pongo yo al 25%. Tambien me varia el tiempo de espera de la pantalla, por defecto esta en 1 minuto, y la pongo yo a los 30 segundos, pero me pasa lo mismo que con el brillo, al reiniciar el telefono, vuelve a ponerse en 1 minuto. Hay alguna solucion? Comentar que tambien me pasaba estando el telefono totalmente stock en LP |
|
|
||||
|
||||
|
yo al cargar la batería a tope me entra en bucle y se enciende y se apaga constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi no te funciona haz wipe cache y data. No el format data solo el wipe cache y data. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cabría la posibilidad de la 6.1 con launcher stock.. Gracias.. Llevo la 6 y no pongo la 6.1 porque no me gusta el tema lollip… Saludos y muy buena rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|