|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. En las capturas de pantalla aparece la opción de grabar mientras haces una llamada, pero a mi me aparece el botón de contactos. ¿Como puedo activar esa opción?
Felicidades por esta ROM. Desde el primer día que compré el G3 la llevo y ya he pasado por varias versiones, y siempre os superais!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lauri19david la rom increible como todas las haceis el team muchas gracias!! Tendrias por hay la fuente que venia de serie en la 5.6??? Es que me molaba mucho lo fino y elegante que quedaba el movil con esa fuente que era como la que trae el movil pero mas fina no gorda. Mil gracias ojala la tengas x hay jeje.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. En las capturas de pantalla aparece la opción de grabar mientras haces una llamada, pero a mi me aparece el botón de contactos. ¿Como puedo activar esa opción?
Felicidades por esta ROM. Desde el primer día que compré el G3 la llevo y ya he pasado por varias versiones, y siempre os superais!! ![]() Lo incluye ya la rom, en ajustes de llamada, hay q marcarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento me ha salido un mensaje "inicio se ha detenido" y no me dejaba salir de la multitarea.. Después ha vuelto a la pantalla de inicio, por ahora ha sido una vez ; a alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! sois unos cracks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Histórico
![]() ![]() ![]() … esto es un flipe ..pedazo de rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsuper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zerhiote Día 08/02/15 a las 22:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dare un par mas de ciclos de carga, si no volvere a instalar, esque con suerte paso de las 3 horas, y a las 4 casi nunca llego, y eso que tengo el brillo al 5, pero en automatico, y como tu, wifi y datos, con whatsapp, twitter y poco mas
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi, esperare a mas ciclos de carga y he notado que el calentamiento del CPU es mucho mayor a la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melontzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! A ver si a alguien mas le pasa.. Al copiar un numero en el portapapeles y pegarlo en el telefono para meterlo en la agenda..se me queda en blanco y no lo pega... A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa. Copio en portapapeles, voy a pestaña contactos , pego y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo primero haz un backup de todo lo q no quieras perder, y sobre todo de la carpeta efs.
Paso 1: Entrar en recovery. Paso 2: botón wipe y advanced wipe. Paso 3: selecciono todo, excepto sd externa y usb ( si llevas TWRP 2.8.4.0) Paso 4: format data, pones "yes" y aceptas. Paso 5: instalar rom. Paso 6: wipe cache & dalvick. Paso 7: reboot. Paso 8: disfrutar de esta magnífica rom. PD: asegúrate de tener instalado TWRP 2.8.4.0. Si esos pasos no te funcionan.... Expediente X. Esos son los pasos q sigo con cada rom q pruebo y NUNCA me ha fallado, con ninguna versión de MyaRom, ni otra Rom distinta. Espero q te sirva. ![]() ![]() ahora ya hare lo de format data, porque mira que he probado roms y pense que con hacer los wipes normales e interna ya valia. PD. lo he exo con el el recovery 2.8.3.0 y perfect.. tenia el 8.4.0 pero la desesperacion me hizo por probar varios y el ultimo era ese ke habia probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, nunca tuve que hacer format data, que bueno que te funcionó!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Luis1512 Día 09/02/15 a las 00:47:51. Razón: Corrijo |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, bajando y probando , me pueden decir si puedo cambiar el orden de la navBar??? estoy acostumbrado a q el boton de atras este a la derecha, se puede cambiar a la derecha???? alguien q me confime y de que forma por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede en ajuste/pantalla/botones táctiles de inicio/combinación de botones..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no x pero porque nunca lo he tenido ke hacer .. y eso ke he probado muuuchas roms. ,pero el problema era ese.
Muchas gracias compañero , ha sido hacer lo de format data y ya parece ke va a la primera . MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. ahora ya hare lo de format data, porque mira que he probado roms y pense que con hacer los wipes normales e interna ya valia. PD. lo he exo con el el recovery 2.8.3.0 y perfect.. tenia el 8.4.0 pero la desesperacion me hizo por probar varios y el ultimo era ese ke habia probado. ![]() ![]()
|