ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
Imart Imart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Orange
Yo espero a la oficial, en la AOSP se estaba muy bien, y me da pereza cambiarle el modem y todo el rollo nque nunca lo he cambiado y me da miedete, que el 4G es sagrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/15, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me he animado a cambiar el modem y le he puesto el último Aleman el GNK4 y tampoco va el GPs asi que ni lo intenteis
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Imart Ver Mensaje
Al final me he animado a cambiar el modem y le he puesto el último Aleman el GNK4 y tampoco va el GPs asi que ni lo intenteis
Según dicen es el bootloader la versión que lleves yo De momento no lo cambio asta que no salga la oficial .
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Creo que es el bootloader lo del gps X que a mi no me va llevo mga .y en xnda llevan el ultimo gnk4 y si que les va el gps
Javito, tu nontenias instalada la Albe95 anteriormente??? Ya comente que cambia el código CSC. Deberá instalar una stock (cocinada) que te permita cambiar a cualquier código. Yo la mejor que encontré en ese aspecto, la Phoenix10 luego instalar change CSC de Samsung y ya volver a la que queráis. También podéis probar el Change CSC en lollipop TW a ver si con suerte funciona.
Viejo 08/02/15, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Javito, tu nontenias instalada la Albe95 anteriormente??? Ya comente que cambia el código CSC. Deberá instalar una stock (cocinada) que te permita cambiar a cualquier código. Yo la mejor que encontré en ese aspecto, la Phoenix10 luego instalar change CSC de Samsung y ya volver a la que queráis. También podéis probar el Change CSC en lollipop TW a ver si con suerte funciona.
Si la tenia instalada .pero luego me raye y puse una mía .4.4.2. Gng8 y luego me puse otra gnk2 que quería probarla hace tiempo .Pero no te entiendo lo que quieres decir😅😅
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
tiene reinicios aleatorios la cabrona. Con lo bien que va y muy buen consumo de batería para tener el fondo blanco. Me encanta tal cual. Parece otro movil, pero sigo sin ver nada especial añadido que valga la pena en android. Hoy e tenido la oportunidad de probar y ver el iPhone 6 plus, y madremia, no hay color está claro que android quiere acercarse lo maximo posible, como samsung y demás, pero sigue sin haber color. Que pasada de grabaciones de pantalla es increible ese movil, vale la pena cada euro que se invierte en el. iOS 8 se funde descaradamente a lollipop y a lo que salga futuramente durante todo este año y el que viene seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

optimización del sistema increible, 3 dias de bateria con uso intensivo y fino y rápido sin lags ni calentamientos. Acabaré en apple otra vez es que comparar iOS8 con esto, Google ya puede ponerse las pilas, esto es penoso
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que funcionaria, pero ya volvi a la GPE, Una pregunta tonta, es que nunca he jugado mucho con los modems pero ¿Cual es el que llevas y el que funciona mejor? Gracias por atenderme
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 07:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Imart Ver Mensaje
Yo creo que funcionaria, pero ya volvi a la GPE, Una pregunta tonta, es que nunca he jugado mucho con los modems pero ¿Cual es el que llevas y el que funciona mejor? Gracias por atenderme
Yo llevo el ultimo español. El que tienes en el hilo de módems y kernels
Viejo 09/02/15, 07:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Si la tenia instalada .pero luego me raye y puse una mía .4.4.2. Gng8 y luego me puse otra gnk2 que quería probarla hace tiempo .Pero no te entiendo lo que quieres decir😅😅
Jejeje pues que como no usas el gps, no te diste cuenta. Debes instalar change CSC de samsung para volver a disponer de conexión gps. Ojo!!! Que deja el terminal limpio de configuración y programas. Vamos, que tienes que reinstalarlo todo de nuevo. No todas las roms cocinadas tienen capacidad para cambiarlo. Y dentro de las que si, no todas disponen de mucho códigos...
Viejo 09/02/15, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
optimización del sistema increible, 3 dias de bateria con uso intensivo y fino y rápido sin lags ni calentamientos. Acabaré en apple otra vez es que comparar iOS8 con esto, Google ya puede ponerse las pilas, esto es penoso
Jajajaja!!! Llevas las ultimas semanas cambiando de ROM en ROM!! Sin saber bien Lo que quieres, todas te parecen con pocos cambios. En todas les encuentras algo a faltar... Perdona Sergio, pero tu (como el resto de los presentes) eres un vicioso de los cambios. Cuando vuelvas a IOs duraras tres meses... No podrás cambiar absolutamente nada. Que va mejor??? Claro!!! Ultima generación (el nuestros 2 años) y 700€!!! Además, esta optimizado para 5 terminales. Android? Para cientos!!!! Por lo demás? Es un fantástico terminal. Como todos!!!!
El smartphone perfecto no existe. En el momento que lo fabriquen, se acabaron las ventas... Y LO SABEN!!!
Viejo 09/02/15, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pregunta del millon!!! coomo haceis para que no se reinicie mientras carga???
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pregunta del millon!!! coomo haceis para que no se reinicie mientras carga???
Hay le as dado .no se como lo hacen .y lo de la batería que les dure tanto .jj
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
A.mi no.se.reinicia.nada......y eso que e probado las dos la.de albe y ahora la echoe e congelado unas.cuantas cosas a lo mejor es por esto , tambien tuve el movil cargando con.las dos rom!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petre22 Ver Mensaje
A.mi no.se.reinicia.nada......y eso que e probado las dos la.de albe y ahora la echoe e congelado unas.cuantas cosas a lo mejor es por esto , tambien tuve el movil cargando con.las dos rom!
Que as congelado lo puedes decir haber si es X eso .Y lo probamos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre las.mas importantes son.ELM Agent,Security Log agent ....y las otras la app de samsung y alguna cosa mas !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo el ultimo español. El que tienes en el hilo de módems y kernels
Al final me he puesto el gnk4 y va de lujo. Es último, alemán y con la GPE si me funciona GPs y no he cambiado nada de CSC
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el GPS va bien con la echoe lo unico con la de albe se ve q tiene algun problema pero no creo que sea del CSC ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petre22 Ver Mensaje
Si el GPS va bien con la echoe lo unico con la de albe se ve q tiene algun problema pero no creo que sea del CSC ....
Haber si dan con el fallo
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja!!! Llevas las ultimas semanas cambiando de ROM en ROM!! Sin saber bien Lo que quieres, todas te parecen con pocos cambios. En todas les encuentras algo a faltar... Perdona Sergio, pero tu (como el resto de los presentes) eres un vicioso de los cambios. Cuando vuelvas a IOs duraras tres meses... No podrás cambiar absolutamente nada. Que va mejor??? Claro!!! Ultima generación (el nuestros 2 años) y 700€!!! Además, esta optimizado para 5 terminales. Android? Para cientos!!!! Por lo demás? Es un fantástico terminal. Como todos!!!!
El smartphone perfecto no existe. En el momento que lo fabriquen, se acabaron las ventas... Y LO SABEN!!!
lo dudo, si estoy en android es por probar, me tirado un año tras otro con iphones y el nivel de optimización no te hace tener que buscar nada mas. Sin ir mas lejos el iphone 4 me duro 4 años, y 4 años de soporte de apple, con este... esperando a que llegue una actualización que tendría que haber salido en verano del año pasado o antes.
No soy un vicioso de las Roms, voy buscando lo mas parecido y lo mas rápido preciso estable y completo, porque eso es lo que e tenido antes. 3 dias de batería en un iphone plus, jugando utilizando whatsapp utilizando iMaschine Facebook trasteando a nivel profesional para la música, una pasada no tengo palabras, 3 dias de batería tio y una interfaz precisa y muy profesional. Esto no se le acerca no hay competencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /