|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja .de todas las maneras ya sabemos como es lollipop .esto es una beta y siempre hay problemas .jjj .
A mi el gps le cuesta buscar no se si sera X estar en la montaña o que pero como no lo gasto . Lo que veo que las animaciones son bonitas .menos la dichosa cortina que al apretar para que salgan todos los toggles es muy seca .molaría un poquito de suavidad😂😂😂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona pero yo llevo el modem GNF1 que me va bien y la ultima vez hice instalation limpia GNK4 y cambie solo el modem ......tranquilos que lo arreglaran a otros se ve q les functiona .
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar gps estatus y así podréis comprobar si realmente tenéis el gps activado
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja .de todas las maneras ya sabemos como es lollipop .esto es una beta y siempre hay problemas .jjj .
A mi el gps le cuesta buscar no se si sera X estar en la montaña o que pero como no lo gasto . Lo que veo que las animaciones son bonitas .menos la dichosa cortina que al apretar para que salgan todos los toggles es muy seca .molaría un poquito de suavidad😂😂😂 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo active y se queda pillado buscando, además desinstale la aplicacion y me sigue saliendo la notificacion de buscando. Estoy por flashear la ROM de nuevo o por probar el GNK2 que es el último, estoy que no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el gni2 y le cuesta buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo meter el módem en esta misma ROM no? A ver se flahea por odin el
Última edición por Imart Día 08/02/15 a las 18:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las 2 roms touchwiz y las 2 tienen reinicios al cargar. La de echoe va perfecta sin el kernel y la de Albe95 tiene fc dice continuamente "inicio de touchwiz se ha detenido" pero ambas se reinician con el kernel, habrá que probar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me reinicia la de Albe95. La llevo desde esta mañana y esta casi todo bien, algunos sensores no van. No he probado el bluetooth ni el NFC. Creo que volveré a la GPE de Danvdh que es la lollipop mas funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el bootloader lo del gps X que a mi no me va llevo mga .y en xnda llevan el ultimo gnk4 y si que les va el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que llevo yo ahora mismo la GPE lollipop de Danvdh a la espera que echoe y Albe95 hagan funcional sus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenida ya dos reinicios, con la echoe. Le he quitado el pin a la sim, así no se me queda colgado... Jejeje el resto creo que bien. No me ha dado tiempo a probarlo todo
|
||||
|
||||
|
Aún quitando la app esa de knox
Se reinicia cargando jjj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tenemos para el i9500 y según dicen, valida para el nuestro. La oficial
http://www.fandroides.com/como-actua...-0-1-lollipop
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tenemos para el i9500 y según dicen, valida para el nuestro. La oficial
http://www.fandroides.com/como-actua...-0-1-lollipop ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fandroides.com/como-actua...-0-1-lollipop ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. La Echoe también se reinicia constantemente durante la carga. Procedo a desinstalarla... Quedo a la espera de la solución. Una pena, porque por el resto, muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la acaban de sacar en español😂😂😂😂teneis el fix idiomas en la pagina de xda de echoe
|