|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo incluye ya la rom, en ajustes de llamada, hay q marcarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento me ha salido un mensaje "inicio se ha detenido" y no me dejaba salir de la multitarea.. Después ha vuelto a la pantalla de inicio, por ahora ha sido una vez ; a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! sois unos cracks!!
|
|
|
|
Histórico
![]() ![]() ![]() … esto es un flipe ..pedazo de rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsuper su comentario: | ||
|
|
|
Como logras esas consumos? Yo no soy capaz de pasar 4h en la pantalla, hoy he llegado a las 3 horas y con suerte, y no le doy mucho uso al movil la verdad...
Última edición por Zerhiote Día 08/02/15 a las 22:55:59 |
|
|
|
No hago nada de especial… kernel cómo viene y uso datos y wifi
|
|
|
|
Le dare un par mas de ciclos de carga, si no volvere a instalar, esque con suerte paso de las 3 horas, y a las 4 casi nunca llego, y eso que tengo el brillo al 5, pero en automatico, y como tu, wifi y datos, con whatsapp, twitter y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi, esperare a mas ciclos de carga y he notado que el calentamiento del CPU es mucho mayor a la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melontzio su comentario: | ||
|
|
|
Quiero esa navbar!!!! Jajajaja
Donde la puedo descargar?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! A ver si a alguien mas le pasa.. Al copiar un numero en el portapapeles y pegarlo en el telefono para meterlo en la agenda..se me queda en blanco y no lo pega... A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
a mi no me pasa. Copio en portapapeles, voy a pestaña contactos , pego y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ahora ya hare lo de format data, porque mira que he probado roms y pense que con hacer los wipes normales e interna ya valia. PD. lo he exo con el el recovery 2.8.3.0 y perfect.. tenia el 8.4.0 pero la desesperacion me hizo por probar varios y el ultimo era ese ke habia probado.
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo, nunca tuve que hacer format data, que bueno que te funcionó!
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Luis1512 Día 09/02/15 a las 00:47:51 Razón: Corrijo |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, bajando y probando , me pueden decir si puedo cambiar el orden de la navBar??? estoy acostumbrado a q el boton de atras este a la derecha, se puede cambiar a la derecha???? alguien q me confime y de que forma por favor
|
|
|
|
Claro que se puede en ajuste/pantalla/botones táctiles de inicio/combinación de botones..
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |