|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Youtube y gps de 10 . A falta de mas pruebas aquí me quedo un tiempo sin moverme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora instale fauxclock para culebrear un poco con la configuración del kernel y los voltajes, greenify para las app chupa batería y a tirar millas.
Cuando esta ROM va bien ,es una pasada a cesar lo que es del cesar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el backup de la 7.1 y ahora instalo la 7.4.
Me quedo aquí, parece que en CM12 oficial la gente es un poco borde. Y eso que todos al fin y al cabo somos usuarios de las roms. En cuánto la tenga instalada comento.
|
||||
|
||||
|
Va fina fina como siempre. Si sigue así como mínimo aguantó una semana con ella. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que las siguientes builds traigan algo espectacular... Esta se queda al menos una semana.
Pd: echo de menos el cursor del spen =(
|
||||
|
||||
|
Todavia sogo dudando si actualizar a lollipop o quedarme en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, en mi caso prefiero la Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que van igual de batería o quizás algo mejor la 5.0. Estéticamente prefiero Lollipop, por aquello de la novedad. Por funcional casi prefería la CM11 M12, ya que la 6.5 que llevo de Temasek laguea en Youtube y tiene un par de cosillas más.
Pero vamos, en mi caso prefiero la Lollipop. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado, en la 7.4 va todo jodidamente espectacular ...
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas en las notificaciones en la 7.4 ha de meterse en aplicaciones ,borrar los datos y cache de la aplicación que le da problemas .... Reiniciar y todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no se como hacer funcionar desde que salio CM12 es dentro de los perfiles, crear uno que por ejemplo apague el WiFi y me active los datos, he probado a poner lo de Data en ON pero nada, no se me activan los datos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no tengo el WiFi activo creo que los datos están encendidos aunque en el perfil lo tengo apagado. Prueba a poner el tipo de conexión en 2G.
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, ya que hace dias que no entro.
¿Alguien esta traduciendo la rom? O desde que lo hizo danivancouver nadie mas lo ha hecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo..
He instalado la rom y va de lujo. Intento hacer funcionar un widget del tiempo con poner una apk(widget) en /system/app y donde en kikkat estaban las apps sueltas , ahora van en carpetas. En kikat sin problemas, ahora no me sale el widget. Entonces no se como poner los apks en /system/app... Hay una nueva ubicacion?
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, descargando
|