|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
||||
|
||||
|
Pruebas con movil libre con sim YOIGO
Bueno... Dicho y hecho.... Una prueba con fast dormancy desactivado y otra activado... Conclusión general: SINCERAMENTE EN LO QUE ES USO NORMAL CASI NO SE NOTA (será porque YOIGO no lo tiene activado, no sé...)
Desactivado Tiempo total de batería 30 horas (tuve activado ahorro de energía y casi sin tocarlo las últimas horas) Tiempo de pantalla 2 horas y cuarto Activado Tiempo total de batería 25 horas ( aún con el ahorro de batería estuve jugando y trasteando) Tiempo de pantalla 2 horas y media El uso con las dos cargas fue muy parecido: Todo encendido. Localización, datos (4g) wifi y sincronización. (Google now incluído) Pero sin usarlo demasiado ya que me interesaba ver cuanto consumía solo por el hecho de estar conectado y sincronizando. Como os digo hay pocas diferencias notables. Entre ellas: - Por la noche dejando todo on, sin fast dormancy consumió 2% y activado 8% - Sin fast dormancy sensación de mejor cobertura (digo sensación porque no sé si soy objetivo. En el curro tengo muy mala cobertura, pero no me quedé sin ella en ningún momento, mientras que activado pillé al movil sin cobertura en 2 ocasiones) - Sigo teniendo tiempos de pantalla muy justos de todas formas. Lo volveré a dejar en off, de todos modos si que os digo que por lo que he visto da igual resultado en Unknown que en Disable. YO VOLVERÉ A DISABLE, esperando que Yoigo lo active para ver si nos podemos beneficiar de algo. Saludos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RalfNieve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor "disable" en Vodafone, con la ultima 20H me da 4h - 4h30 de pantalla
|
||||
|
||||
|
Sí: http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1 (clic en el botón Texto oculto) de la sección Menú oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Dicho y hecho.... Una prueba con fast dormancy desactivado y otra activado... Conclusión general: SINCERAMENTE EN LO QUE ES USO NORMAL CASI NO SE NOTA (será porque YOIGO no lo tiene activado, no sé...)
Desactivado Tiempo total de batería 30 horas (tuve activado ahorro de energía y casi sin tocarlo las últimas horas) Tiempo de pantalla 2 horas y cuarto Activado Tiempo total de batería 25 horas ( aún con el ahorro de batería estuve jugando y trasteando) Tiempo de pantalla 2 horas y media El uso con las dos cargas fue muy parecido: Todo encendido. Localización, datos (4g) wifi y sincronización. (Google now incluído) Pero sin usarlo demasiado ya que me interesaba ver cuanto consumía solo por el hecho de estar conectado y sincronizando. Como os digo hay pocas diferencias notables. Entre ellas: - Por la noche dejando todo on, sin fast dormancy consumió 2% y activado 8% - Sin fast dormancy sensación de mejor cobertura (digo sensación porque no sé si soy objetivo. En el curro tengo muy mala cobertura, pero no me quedé sin ella en ningún momento, mientras que activado pillé al movil sin cobertura en 2 ocasiones) - Sigo teniendo tiempos de pantalla muy justos de todas formas. Lo volveré a dejar en off, de todos modos si que os digo que por lo que he visto da igual resultado en Unknown que en Disable. YO VOLVERÉ A DISABLE, esperando que Yoigo lo active para ver si nos podemos beneficiar de algo. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RalfNieve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de VF con fast dormancy activado y este finde le he hecho casi 6h de pantalla.
Es verdad que el 70% ha sido bajo wifi. Pero aún así bastante contento. Ah! y llevo la 20h lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días que lo tengo desactivado con Yoigo, eso si, puntualizo, Yoigo pero bajo cobertura Movistar que me imagino que debe ser igual que una línea Movistar pura. Aunque quizás sea todavía pronto noto una pequeña mejora en batería, pero nada destacable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo acerca de Tuenti Móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, han confirmado que lo tienen activo: http://www.soportetuentimovil.com/in...p?topic=6647.0
Yo ayer había activado sólo una de las opciones, no sabía que existía la segunda. Acabo de activarlo las dos y reiniciar, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos Orange como va mejor activado o desactivado??
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría activado. Pero hay dos menús en donde los tienes que hacer.
Lo he puesto así hace una semana y no noto un gran cambio, a pesar de que hace unos días me dura más la carga de la batería: yo lo atribuyo más a que actualicé a 20h que a lo del fast dormancy, aunque nunca me duró menos, eso también es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría activado. Pero hay dos menús en donde los tienes que hacer.
Lo he puesto así hace una semana y no noto un gran cambio, a pesar de que hace unos días me dura más la carga de la batería: yo lo atribuyo más a que actualicé a 20h que a lo del fast dormancy, aunque nunca me duró menos, eso también es cierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que marcar la combinación de números para que te aparezca el menú oculto. Eso lo sabes, ¿no? (3845#*855# en el teclado numérico). Luego, en el menú oculto, Settings-> FastDormancy Mode-> Enable y volviendo al menú oculto, entras en WCDMA-Only-> FastDormancy Setiings-> [0] Enable/Disable Luego de efectuar los cambios, reinicias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que marcar la combinación de números para que te aparezca el menú oculto. Eso lo sabes, ¿no? (3845#*855# en el teclado numérico).
Luego, en el menú oculto, Settings-> FastDormancy Mode-> Enable y volviendo al menú oculto, entras en WCDMA-Only-> FastDormancy Setiings-> [0] Enable/Disable Luego de efectuar los cambios, reinicias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||