|
||
|
|
||||
|
||||
|
Operadores y fast dormancy
Creo este hilo para que cada uno vaya diciendo que operador usa el fast dormancy y cuales no. Hoy me he puesto en contacto con pepephone y me han asegurado que ellos NO lo usan
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo entendido pero hay gente vodafone que dice que le dura mas la bateria si lo tienen desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amena y segun lei en foro decian que si porque son de red orange y orange si admite asi que lo active
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amena y lo active. Cobertura igual pero la bateria me duraba menos asique lo he desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice mi proveedor (R):
Cita:Fast Dormancy es una funcionalidad que depende directamente de nuestro OMR (Vodafone), que es el proveedor que nos da cobertura de red.
La información que tenemos es que Vodafone lo ha estado implementando en gran parte de su red, incluido Galicia, sin embargo, no podríamos asegurar que todas las antenas vayan a disponer de esta función. Por otro lado, comentarte que nosotros hemos hecho algunas pruebas y no hemos apreciado una mayor duración de batería en el teléfono que es lo importante. Ojo, tampoco fue a peor ![]() Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con movistar en Madrid capital, me gasta más bateria si lo activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque si el telefono es libre LG no sabe si la compañía con la que lo utilizarás lo tiene activo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es el mío también libre y tengo línea con Jazztel.
Iré haciendo pruebas y ya contaré Si se ha de activar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio:
Zona: cadiz Operadora: pepephone (vodafone por ahora). Estado: activado. Bateria: lo noto igual. Mejoras: la calidad del audio en llanadas. Mucho mas claras. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de jazztel finalmente? Yo he llamado y a mi los panchitos que me han tocado no sabian ni de que les hablaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pepephone me ha confirmado que no lo utilizan
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto pepephone no lo utiliza asi que mejor tenerlo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que solo lo tiene activo movistar, vodafone, orange y symio
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yoigo me dijeron que no lo tienen activado.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de activar (Orange "libre"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si ONO lo tiene activado/desactivado? Hoy he probado desactivarlo a ver que tal funciona la bateria.
Lo primero que note fue que el wifi me iba super lento, pero tras borrar la red, reiniciar el movil, y volver a poner la contraseña del wifi consegui que volviera a tener buena señal e incluso me atrevo a decir que ahora tengo una mejor señal de wifi. Y respecto a los datos... pues creo que van igual. Os comentare mis resultados de bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||