|
||
|
|
||||
|
||||
|
El chico os colgó las fotos os colgó el video ahora ya es cosa vuestra creerlo o no.
Ya sabemos que hay gente que intenta engañar pero este no es el caso. Yo le creo
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver !!! Con esto de la actualización fantasma a alguno se le ha vuelto agrio el sentido de humor!!! Buffff!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sentido de humor aquí a veces se agota por culpa de Samsung jajajaajjajaj
|
||||
|
||||
|
Ami me da igual, si es verdad... pues ke la disfrute! Yo mientras tanto.. espero a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a todo esto....que no pare la fiesta y la porra!!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que no pare la fiesta vamos fiesta
|
|
||||
|
||||
|
@tonicotina
La rom holandesa que llevabas antes de actualizar te venia con el móvil o la pusiste después? Si la pusiste después, de donde la bajaste? Gracias
|
||||
|
||||
|
El compi dice que tiene la holandesa y segun veo por el pantallazo que puso la actualizacion le saltio mediante Kies. Otros dicen que tiene la holandesa y no les salta ninguna actualizacion.
He instalado Kies (despues de varios a~os) y veo que al pedir actualizacion te pide el modelo (SM-N910F o el que tengas) y el numero de serie. Eso me hace pensar que para que salga la actualizacion quizas no basta con tener la holandesa PHN sino tambien un numero de serie holandes.... Es decir que seria tan sencillo como que el compi si se atreve le pase el numero de serie a otro usuario en el que confie y probarlo en Kies
|
||||
|
||||
|
El compi dice que tiene la holandesa y segun veo por el pantallazo que puso la actualizacion le saltio mediante Kies. Otros dicen que tiene la holandesa y no les salta ninguna actualizacion.
He instalado Kies (despues de varios a~os) y veo que al pedir actualizacion te pide el modelo (SM-N910F o el que tengas) y el numero de serie. Eso me hace pensar que para que salga la actualizacion quizas no basta con tener la holandesa PHN sino tambien un numero de serie holandes.... Es decir que seria tan sencillo como que el compi si se atreve le pase el numero de serie a otro usuario en el que confie y probarlo en Kies ![]() ![]() Gran apunte titooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que su movil es de esos de Test y ha acabado en sus manos vete tu a saber por qué. Y le salta a él y no a los demás porque su IMEI estará habilitado en el servidor y punto pelota.
Motorola por ejemplo, libera las actualizaciones por tandas teniendo en cuenta el IMEI; por eso a algunos les llega en la 1º oleada y a otros en sucesivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo holandesa y nada. Mi móvil me lo dio Vodafone y le instalé la stock holandesa en diciembre y no salta nada. Paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte quizas la rom que se bajo @tonicotina mediante Kies todavia este en su ordenador en la ruta que pondre al final de este post.
Si la rom sigue disponible en los servidores de Kies entonces si quiere y puede pues podria volver a bajarla pero sin conectar el movil al ordenador eso si. Pasos a seguir para sacar la rom que Kies ha bajado: 1-Abrir Kies3 sin conectar el movil al ordenador 2-Darle a herramientas y lo de actualizar el firmware 3-Meter el modelo SM-N910C y su serial (el serial viene en la pegatina que se ve al quitar la bateria) 3-Al cabo de un rato por algun lado sale un mensaje de que la rom ya se ha descargado. La rom estara en la siguiente ruta (sin ninguna extension de archivo eso si): C:\Users\SU_NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Local\Temp\Binary\SM-N910F\ Esa ruta es en Windows 8.1, en W8 o W7 supongo que sera igual o casi igual Mi Note 4 se ve que tiene serial number de Marruecos, pero yo uso una rom de Dubai pero pese a eso la rom que me baja Kies es la de Marrruecos (es decir Kies baja lo que tengas en tu serial). Entonces en mi caso despes de la carpeta N910C (porque el mio es exynos) tengo la carpeta MWD, luego la XX y luego la rom. En el caso del compi seguro que pone PHN porque su serial number es de la region PHN.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 08/02/15 a las 18:01:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será que su movil es de esos de Test y ha acabado en sus manos vete tu a saber por qué. Y le salta a él y no a los demás porque su IMEI estará habilitado en el servidor y punto pelota.
Motorola por ejemplo, libera las actualizaciones por tandas teniendo en cuenta el IMEI; por eso a algunos les llega en la 1º oleada y a otros en sucesivas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Motorola por ejemplo, libera las actualizaciones por tandas teniendo en cuenta el IMEI; por eso a algunos les llega en la 1º oleada y a otros en sucesivas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí siempre llamando mentirosa a la gente. Ha subido fotos, ha subido el maldito video. Ahora le pedirán que vaya casa por casa enseñando el note. Y no conformes, después de llamarle troll le piden que les pase la otra. ...
|
|
|