|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro posible título: La respuesta a la pregunta que nadie sabe pero todo el mundo contesta.
Título válido para la mayoría de subforos en los que se pregunta cuando sale X actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonicotina eres el Moisés del lollypop en el note 4!!! Samsung se te ha aparecido solo a ti para enviar su mensaje de actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un favor, instalad la aplicación de Phone info: https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo y decidme la fecha de la construcción del teléfono.
Empiezo yo, 18 de octubre. ![]() Una pregunta, hubo alguna leak de kitkat que se publicara? Tal vez al instalar una leak de kitkat se pueda actualizar a una leak de lollypop
![]() Última edición por Androabot Día 08/02/15 a las 17:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están todos tus detractores mirando el video una y otra vez con los ojos como platos, buscando pixelamientos sospechosos que les den un argumento.
Ay, que me parto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo saber por qué a el le a llegado la actualización.
Ya os digo que yo me lo creo. Respecto a las diferencias entre el video del compañero y el de sammobile puede ser que la versión de sammobile es más vieja y la del compañero más nueva y pulida y con cambios
|
||||
|
||||
|
Madre de dios.. con la que se esta liando aqui, yo habria subido un video bien completo... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Además fecha de 7 de Septiembre como data de manufacturación. Made in Korea y a mí me sale 18 de Octubre y fuí uno de los primeros en comprarmelo importado de Alemania.
Falla algo, no lo véis? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo saber por qué a el le a llegado la actualización.
Ya os digo que yo me lo creo. Respecto a las diferencias entre el video del compañero y el de sammobile puede ser que la versión de sammobile es más vieja y la del compañero más nueva y pulida y con cambios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se corren las noticias.
http://forum.xda-developers.com/note...3002737/page35 Sinceramente no me creo nada, samsung no ha podido lanzar via ota una actualizacion a un unico usuario español de una rom holandesa y el cual aparece y desaparece dejando tantas incognitas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||