|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion en la descripcion del post, leer cambios en 7-2-2015
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Ver v- 1.10 en descripcion del post
|
|
||||
|
||||
|
Que te puedo decir cojones, de donde saliste quien te pario? Eres el puto amo compa, gracias por tu trabajo es muy necesario e indispensable. Simplemente crack.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para la gente de la "calle" que quiera instalar este wassap, desinstalando el normal e instalando este vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
En sdcard, la carpeta "WhatsApp" renombrarla a "OGWhatsApp", desinstalar WhatsApp oficial, instalar xxWhatsApp y segun pongas tu numero, ya no lo verifica, si no que te lleva a la ventana de Iniciando... Directamente. PD: Si eres root, antes de hacer todo esto,vas a: dispositivo/data/data/com.whatsapp/Databases y de ahi copias el archivo "msgstore.db" y lo pegas en sdcard, donde tu quieras. Luego haces los pasos descritos ahi arriba, y cuando ya tengas xxWhatsApp funcionando con tu numero, el archivo que sacaste antes de data/data...etc lo copias y te vas a: dispositivo/data/data/com.ogwhatsapp/databases/ y ahi lo pegas reemplazando el existente. Esto es para que todos tus chats se conserven y salgan de nuevo intactos en xxWhatsApp saludos y espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la nueva version no soy root. Se cerraba la app cuando le daba continuar pero despues de tres intentos quedo gracias saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xxdamage si te recomiendo que ya lo personalices a tu estilo pues quitarle el og y ponerle la xx de tus iniciales claro para que no te caigan a piedras y te metas en un lio, excelente trabajo.
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||