|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me voy a esperar al lunes y si no tiro de Amazon... de Rakuten no me fio nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin stock del 32Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os comento mi experiencia con imovilshop.
Como algunos habréis leído antes, el viernes 23 de enero hice un pedido de un G3 32GB Oro. El martes 27 se pusieron en contacto conmigo, como con muchos otros, con el rollo de que no había stock y que me devolvían el dinero. Tras pensármelo mucho y ver si me compensaba, decidí ir a por el de 16GB oro (dado que el movil es para mi mujer y ella no le va a meter tanta tralla como para exprimirlo.... considero que 16GB (+MicroSD 32GB) y 2GB RAM va sobrada). Hice el pedido del 16GB el día 30. Tuve noticias por fin del envío el miércoles 4, de que lo recibiría al día siguiente (hasta ese momento ponía "procesando"), y directamente la agencia de transporte me envió por correo el localizador para el seguir el estado del envío (Redyser, un 10 para ellos). Lo enviaron por envío urgente, a las 12 de la mañana del jueves 5 ya lo tenía en casa. Cosas buenas: Al final cumplen, el móvil está perfecto y el precio es difícil de igualar. La factura te la envían por correo el mismo día que te llega el movil a casa, y viene con IMEI y con IVA desglosado. Cosas malas: Sin duda, que no actualizan su stock de la web de forma automática (cuando pedí el de 16GB vi que la web seguía igual, con el mismo stock sin actualizar, lo mismo que me pasó en su día con el de 32GB). Sinceramente creo que la forma de actuar de estas tiendas es recoger varios pedidos, y cuando tienen un pequeño lote, ir a algún distribuidor europeo para sacarlo más barato. El problema es que, al no actualizar la web automáticamente, pueden colarse más pedidos de los que se pueden pedir. Creo que todas las webs online con precios tan buenos hacen lo mismo, y que en el momento en el que los distribuidores se quedan sin stock, todas las de aquí también se quedan vacíos. Redcoon y Amazon tienen stock porque lo tienen físicamente en sus almacenes, les llega el pedido y lo envían directamente. Por eso sale algo más caro.... aunque también imagino que uno tiene seguridad 100% comprando en Amazon o Redcoon. Espero seros de ayuda. Un saludo. Última edición por furry10 Día 08/02/15 a las 10:13:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, yo ando buscando el g3 y este post es de mucha ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JaviGti Día 08/02/15 a las 17:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No, aunque parece que se los ha tragado la tierra, y mi otra opción que era el OPO, no consigo una puñetera invitación, y mi móvil actual en las últimas , joder el de 32GB, ves estoy ya obsesionado también con el OPO y me confunde la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado el de 32 GB color negro en elprecioespecial, 389 euros . Ya os contaré qué tal la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a imovilshop si vuelve a tener stock. En mytelecom recibian esta semana pero no me fio nada casi todas son malas las opiniones.Si esto sigue asi me compro el de 16 y punto.un saludo[
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el jueves en miniprice de rakuten y ya está en reparto en mi ciudad... espero que me llegue en un rato! A ver ahora cuando lo reciba... nervios de friki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían estar guardándoselos para que no aprovechen el descuento. La verdad es que tiene muy malas opiniones la tienda. Es ya jugársela. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de escribir IMOVILSHOP que LG no esta distribullendo los lg g3 32gb... Que esta pasando aquí? Alguien sabe algo?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menudo caxondeo en my telecom ahora dicen que para la siguiente. Semana Tampoco es normal que tarden tanto en suministrar los distribuidores se me quitan las ganas x momentos jejeje si encontrais alguna tienda comentadlo please un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hartado, mañana es día libre para poder pillar el OPO en la web sin invitaciones y lo siento por LG, pero voy a pillar el one plus one, no espero más. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|