|
||
|
|
||||
|
||||
|
Please que este post es para la versión de 32 y 3GB de RAM únicamente
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui tampoco pasa nada, yo ya me estoy empezando a jartar de tanta espera con los precios y empiezo a mirar alternativas, 1+1 por ejemplo,
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de mucho pensarlo acabo de comprarlo en rakuten a 358€ con el descuento que hay hoy del 15%.... yo creo que mejor precio imposible. Y me parece que me he llevado el último. Ahora ya nervioso porque llegue pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual has comprado el de 16 o 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32GB blanco estaba por el precio que indica @jpardo en Miniprice pero se agotó. Lo tenía en la cesta y se me escapó.
Al final he comprado el negro en esta tienda que tiene buenas opiniones, http://www.rakuten.es/tienda/purnima...1420-00231-00 Me ha salido por 365€ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta a más de 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha diferencia de precio veo con respecto al de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio en rakuten en oro no lo veo en mytelecom no me fio pero nada y a 400 ya lo veo caro e redcoon por 50 euros mas me llevo el z3 asike tengo un lio bueno bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio. Yo de momento me quedo con mi G2...Pagar la diferencia entre lo que me darían por vender el mío y comprar este no me compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer hoy hay oferta del 15% en Rakuten, me emociono y el terminal que mejor sale de precio viene de valuebasket
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que leches pasara que no hay ningún lg g3 32gb en ninguna tienda desde hace casi 1 mes? No lo entiendo... Lg no los produce ya o que?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk