|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el WP7 lleva su propia radio y que no influirá el rendimiento de la bateria el que se le cambie, no? Que radio teniais puesta antes de meter wp7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un hilo sobre probelmas de duracion de bateria:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913459 Se comenta que puede ser de la sd, aconsejan reflasehar el win7 Estoy reflasheando (menu de arranque manteniendo pulasado el boton de encendido y opcion 5, despues ejecutar desde el pc el intalador de win7)os comentare si me va bien... Última edición por everrain Día 16/01/11 a las 03:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo conseguí pero he vuelto a Android, tenia mono de android, mas aplicaciones en el market, con android queda un mobil útil para trabajar. El wp7 sólo és bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas companeros tngo una preguntita bueno soy novatito en esto y stoy tratando de entender mi pregunta es el internet solo funciona conectandote atrabes de wiffi por q intento conectarme del mismo lin de internet y no quiere funcionar si alguien es tan amable de contestarme se lo voy a agradecer un monton gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo el hspl 2.08 de cotulla???no lo encuentro..ayuda por favor...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento decir que los probelmas continuan, sera mi sd seguramente, el caso es que no puedo estar con un telefono que dura 2h asi que e flasheado un android directamente, suerte al resto con WinPho7 tal vez mas adelante regrese, es un gran s.o.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al demonio... Desde ayer estoy intentando el poder desbloquear el celular con Chevron.. probe mil y un recomendaciones... y no logre hacerlo funcionar...
Me regreso al confiable Android... Saludos señores |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, ¿alguien me podría decir que e de hacer para pasar de W7 a Android?, vamos lo que seria eliminar el W7 y dejarlo listo para instalar el Androi. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000
Supongo que el WP7 lleva su propia radio y que no influirá el rendimiento de la bateria el que se le cambie, no? Que radio teniais puesta antes de meter wp7?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yeyjose
buenas companeros tngo una preguntita bueno soy novatito en esto y stoy tratando de entender mi pregunta es el internet solo funciona conectandote atrabes de wiffi por q intento conectarme del mismo lin de internet y no quiere funcionar si alguien es tan amable de contestarme se lo voy a agradecer un monton gracias.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar que anoche pude descargar un juego de prueba desde el Market y funcionaba. Ahora probare a conectar con Zune a ver si se me va todo al carajo o no, jejejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Os comento que la sd que llevo es una de 8Gb class 6. Seguire comentando rendimiento lo acabo de desenchufar despues de cargarlo completamente, a ver lo que dura.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Obi4D
Utilizo 3g sin problemas, he probado a descargar aplicaciones del market desde 3g y sin problemas. Tengo cuentas linkeadas de hotmail, facebook y twitter... Os comento que la sd que llevo es una de 8Gb class 6. Seguire comentando rendimiento lo acabo de desenchufar despues de cargarlo completamente, a ver lo que dura. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, os comento tengo instalado w7 en la bicha hasta ahi todo correcto,pero ahora estoy intentando mandarme el email con chevron atraves del oultlook y no me deja
por problema de seguridad me dice que es un ejecutable y me manda el mail pero sin el archivo adjunto,como puedo mandarme el mail sin problemas? gracias Última edición por klop Día 16/01/11 a las 13:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,hos comento tengo instalado w7 en la bicha hasta ahi todo correcto,pero ahora estoy intentando mandarme el email con chevron atraves del oultlook y no me deja
por problema de seguridad me dice que es un ejecutable y me manda el mail pero sin el archivo adjunto,como puedo mandarme el mail sin problemas? gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,hos comento tengo instalado w7 en la bicha hasta ahi todo correcto,pero ahora estoy intentando mandarme el email con chevron atraves del oultlook y no me deja
por problema de seguridad me dice que es un ejecutable y me manda el mail pero sin el archivo adjunto,como puedo mandarme el mail sin problemas? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue diciendome que me lo envia cuando adjunto el archivo
alguien me puede enviar el archivo chevronwp7.exe a mi email... afirohernan@terra.es gracias ![]() Tenemos que leer con mas atención y menos prisas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|