|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como veo que la bateria no dura un pijo , me voy a volver a al win 6.5 , es una lastima porque el wp7 me gusta mucho mas.. pero para mi es primordial que al menos me aguante 1 dia .
alguien sabe como formatear la sd luego desde win 6.5 ? . se puede formatear desde el magldr ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo SIMYO y tampoco podia por que el configurador de conexión no tiene los datos de esta operadora y se cancela la instalación del mismo y la modificación de los datos del registro para que Windows Phone 7 detecte tu móvil como un HD7. La única solución que he encontrado es activarlo con la tarjeta SIM de MOVISTAR de mi novia. Una vez se identifique el teléfono como HD7, ya puedes volver a colocar la tarjeta de SIMYO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya es ta la bicha full equip con wp7 de momento lo voy a dejar mas que nada pq con el parrot va de maravilla y el programa de voz es una pasada, y por que el bluetooth viene con DUN que yo que lo necesito para trabajar me va de muerte, eso era lo que del android me hizo estar a punto de volverme al WM, per aqui esta el 7 y a trastear se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les suele durar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
2-3 h segun mis calculos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es implesionante el volumen que le da a la hd2,tienes que ponerlo menos de la mitad y es alto
|
|
|
||||
|
||||
|
2-3 horas usandolo bastante o como???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom de wp7 y va de cine, hos imaginais dentro de un mes cuando el SO este mas que pulido?? Camara, bateria, etc. etc. Para mi es fijo en el telefono, me gusta mucho.
Última edición por Ellacopter Día 15/01/11 a las 22:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Usandolo poco, lo deje con la bateria de 2400 entera me fui a la cama y estaba muerto cuando me desperte...
Ayer por la tarde sali de casa a las 6 y para las 8 se murio... Voy a probar dejandolo en modo vuelo a ver cuanto dura por que sospecho que algo anda mal en la rom. Alguien recuerda cual es la app para reparticionar la micro sd? ya estoy pensando en flashear un android, alguien pone los pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la bateria, os comento que he salido esta mañana de casa a las 10:30, bateria a tope, lo he utilizado bastante, llamadas (unas 12 de varios minutos), me he conectado a internet como 10 veces tb, para leer este foro entre otras cosas y probar el market, etc..., he entrado un par de veces en el maps por probar (va de fliparlo) y he trasteado un poco teclado, mensajes, correos y demas. He estado media hora en un sitio sin cobertura. Y ahora mismo 22:24h le quedaba un 20% de bateria... no he cargado nada en todo el dia. Para mi es mas que suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
Usandolo poco, lo deje con la bateria de 2400 entera me fui a la cama y estaba muerto cuando me desperte...
Ayer por la tarde sali de casa a las 6 y para las 8 se murio... Voy a probar dejandolo en modo vuelo a ver cuanto dura por que sospecho que algo anda mal en la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flatron0007.
Yo tengo SIMYO y tampoco podia por que el configurador de conexión no tiene los datos de esta operadora y se cancela la instalación del mismo y la modificación de los datos del registro para que Windows Phone 7 detecte tu móvil como un HD7. La única solución que he encontrado es activarlo con la tarjeta SIM de MOVISTAR de mi novia. Una vez se identifique el teléfono como HD7, ya puedes volver a colocar la tarjeta de SIMYO. ![]() ![]() ![]() , ahora vengo voy a tocarle la puerta al vecino.Gracias amigo, no sabes como me e rota la cabeza con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la bateria, os comento que he salido esta mañana de casa a las 10:30, bateria a tope, lo he utilizado bastante, llamadas (unas 12 de varios minutos), me he conectado a internet como 10 veces tb, para leer este foro entre otras cosas y probar el market, etc..., he entrado un par de veces en el maps por probar (va de fliparlo) y he trasteado un poco teclado, mensajes, correos y demas. He estado media hora en un sitio sin cobertura. Y ahora mismo 22:24h le quedaba un 20% de bateria... no he cargado nada en todo el dia. Para mi es mas que suficiente.
![]() y ademas no se si habeis visto que las aplicaciones que se sincronizan automaticamente tienen los ajustes en 3,6,10,15 minutos que me parece muy poco tiempo de diferencia es decir que esta todo en tiempo sinccronizando,cuando no el tiempo,es twiter y si no otra ,con el consiguiente consumo,en android los ajustes eran mas o menos 30 minutos,1 hora,3 horas,6horas vamos que descansa mas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura bien de bateria lo que pasa es que si descargas muchas app seguidas el telefono aunque no lo veas si tienes activada la sincronizacion por wifi esta mazo de tiempo para descargarlas y no te das ni cuenta, es mas el mio lleva ahora alrededor de una hora para meter todas las app que tenia seran 45 o 46 y todabia le quedan 18 asi que lleva mas de una hora dando caña al wifi aunque esta en la mesa parado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me dura bastante, el wifi me va muy rapido, va igual o mejor k el original wp7 , kitando el multitouch, muy contento, he aparcado la hd7 y llevo la hd2 , jiijijijij, xk suena un puñao y va de lujo, mas rapida k la hd7 en serio, he hecho la prueba, saluetes
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ya he realizado todos los pasos, lo unico es que no tengo los codigos de live, pero lo demas se supone que todo bien, pero cuando intento instalar las aplicaciones me sale este error
error - 0x89731813 en la pantalla de Application Deployment. Alguien me puede ayudar... muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que cantidad de post habéis hecho, jejejejejejeje.
Bueno, veo que ya lo ha conseguido mas gente, por fin!. Me repito. La batería me va de escándalo. Y yo tengo la tengo continuamente conectada con todas las sincronizaciones posibles configuradas para recibirlas instantaneamente. Las descargas del Market, pues ayer me funcionaban; hoy no he probado, pero en cuanto escriba este post me voy a la piltra y desde allí lo pruebo. Tampoco se si me va a pasar eso de revocar lo que sea, pues tampoco he conectado la Bicha con el ordenador hoy, mañana lo comprobaré. Y por último agradecer a nuestro compañero MoonBlod el tuto que se ha currado. GRACIAS APAÑERO!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
saludos
alquien me podria ayudar por favor intale el wp7 en mi htc hd2 y bajo todo vien se que tengo que llamar para que me faciliten los numeros de desvlokeo pero en si mi problema es que el internet en el cel no me funciona, alquien me podria ayudar por favor me urge....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
If you want to revert back to WinMO 6.5 or Android:
- take out your SD card first - turn off your phone and then hold the Vol Down key as you press and hold the Power button (get into Bootloader screen) - flash the official ROM (3.14 RUU is recommended) - use your photo camera to format your SD card (if you have a card holder, stick in, and then format) (SDFormatter for pc) - if you wish you can format your SD card again once you put it back into your phone and plug it into your PC |