|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Neo, por que tu lo dices jeje, gracias.
Pero que es? por la descripción entiendo que otro kernel? Esto sólo me ha pasado navegando por internet de forma bruta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto tendré peor rendimiento de batería entiendo, ¿no?
Yo además al navegar notaba que la Desire se calentaba mucho, por lo que desconozco que quizá si trasteando con el SetCPU también podría solucionarlo..., y así beneficiarme del kernel OC/UV si es que merece la pena (aunque creo que quizá no porque nunca he tocado esos valores). Ya lo he instalado y lo probaré, comentaré si vuelvo a tener problemas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me lo comentas el valor de 75% si que sobra ya que es igual que mi valor main XD.
sip el 99 98 etc son las prioridades que les tengo puesto sobre lo que comentas del uso de la bateria por los mapas, los porcentajes que aparecen son un tanto extraños siemper asi que no te proecupes Cefe3 yo uso esta ROM con un kernel modificado en concreto el 2.6.32.27 ck2 couttstech a 925 mV que tiene un consumo menor de energia Y ahora una cosa que me ha pasado bastante extraña, cuando me he levantado esta mañana tenia un FC que decia que el sistema android no respondia, he reiniciado ha vuelto a aprecer le he dado a esperar y ya ha cargado perfectamente todo... ¿extraño no? es la primera vez que me ha pasado asi que lo considero una pirada de pinza como las BSOD del W7 de vez en cuando ¿no? salduos, espero que mi configuracion os venga bien a los que estais preguntando y si alguien ve algo que se puede mejorar o que le va mejor que lo comente y hacer que nos dure una carga de bateria 10 dias como en los primeros tiempos de los moviles jajajajajajajajaja saludos!!! ![]() aora voi a probar que tal va con juegos hd aver si va bien como antes |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una preguntilla respecto a los programas que instala esta rom:
En el .zip que descargamos al descomprimirlo tanto en la carpeta DATA como SYSTEM viene los programas (.apk) que instala en la Desire al cargar la rom. Mi pregunta es: Si antes de instalarla descomprimo y elimino de las 2 carpetas estas las .apk que no quiero que se instalen (porque no las voy a usar) y luego vuelvo a comprimir, no abrá ningún problema, ¿Verdad? Me refiero a que no se quedará a mitad de flaseo buscando lo que he borrado y demás, que se instalará normal menos lo que yo he borrado... así evito que se instalen programa que luego desinstalo. ¿Se han de borrar de ambas carpetas o solo una es desde la que se instalan las .apk? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el .zip que descargamos al descomprimirlo tanto en la carpeta DATA como SYSTEM viene los programas (.apk) que instala en la Desire al cargar la rom. Mi pregunta es: Si antes de instalarla descomprimo y elimino de las 2 carpetas estas las .apk que no quiero que se instalen (porque no las voy a usar) y luego vuelvo a comprimir, no abrá ningún problema, ¿Verdad? Me refiero a que no se quedará a mitad de flaseo buscando lo que he borrado y demás, que se instalará normal menos lo que yo he borrado... así evito que se instalen programa que luego desinstalo. ¿Se han de borrar de ambas carpetas o solo una es desde la que se instalan las .apk? saludos. ![]() Eso ya estaba preguntado Suerte! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el .zip que descargamos al descomprimirlo tanto en la carpeta DATA como SYSTEM viene los programas (.apk) que instala en la Desire al cargar la rom. Mi pregunta es: Si antes de instalarla descomprimo y elimino de las 2 carpetas estas las .apk que no quiero que se instalen (porque no las voy a usar) y luego vuelvo a comprimir, no abrá ningún problema, ¿Verdad? Me refiero a que no se quedará a mitad de flaseo buscando lo que he borrado y demás, que se instalará normal menos lo que yo he borrado... así evito que se instalen programa que luego desinstalo. ¿Se han de borrar de ambas carpetas o solo una es desde la que se instalan las .apk? saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible hasta que no salga ginger pero con sense no creo que neo se ponga, ya que creo recordar que solo a basado una en la aosp, la whitexperience creo recordar que se llamaba así
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si....... Esta puede ser la presentación de algo grande.... Solo faltan 3 días (creo) (Parece una presentación del Gates XD)
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto tendré peor rendimiento de batería entiendo, ¿no?
Yo además al navegar notaba que la Desire se calentaba mucho, por lo que desconozco que quizá si trasteando con el SetCPU también podría solucionarlo..., y así beneficiarme del kernel OC/UV si es que merece la pena (aunque creo que quizá no porque nunca he tocado esos valores). Ya lo he instalado y lo probaré, comentaré si vuelvo a tener problemas. Muchas gracias ![]() Si lleva UV, pero voltajes estaticos y un poco mas altos que en los otros kernels.
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo da que pensar ;) Yo llevé la White durante mucho tiempo, miento, ya sabes como Neo a veces saca releases XD, e iba muuuuy rápida y estable.
Y si....... Esta puede ser la presentación de algo grande.... Solo faltan 3 días (creo) (Parece una presentación del Gates XD) ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear mi desire por primera vez y he puesto esta rom (bueno, llevo ya un buen rato trasteando). Tengo que decir que el aspecto general es muy bueno, todo funciona fluido, chapeau. La conexión con wifi me la hace muchísimo más rápido, pensé que me haría falta cambiar la radio para notar algo en ese aspecto, pero no.
Alguna duda: -¿Existe alguna forma de quitar la barra de iconos de wifi, gps... Power menu controls de la barra de notificaciones? -Al instalar aplicaciones, me va quitando espacio tanto de la memoria interna como de la ext3 de la sd, ¿es normal, puede haber problemas si se llena la memoria interna aunque en la sd quede espacio? (duda general) -Cuando intento poner un widget de htc de los "extras" (como el de las notas en post-it, o los dados), me lo descarga pero no me lo instala, ¿hay forma de solucionar eso? Perdonad si repito temas ya hablados, no he tenido tiempo de leerme todo el hilo... Última edición por Jnss Día 16/01/11 a las 04:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire mira a ver cual te interesa mas y pruebala ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he vuelto de nuevo a esta rom,pero he instalado en vez de la originaria de neo la de LoQo AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_LoQo_data2e xt_fix.zip,si andas por ahí querría saber la diferencia con la de neo,si no me vale la respuesta de alquien que lo sepa.
Gracias,probando y aprendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he vuelto de nuevo a esta rom,pero he instalado en vez de la originaria de neo la de LoQo AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_LoQo_data2e xt_fix.zip,si andas por ahí querría saber la diferencia con la de neo,si no me vale la respuesta de alquien que lo sepa.
Gracias,probando y aprendiendo. ![]() ![]() Esa versión tiene el script de dadta2ext, con lo cual toda la partición ext2/3/4 queda como almacenamiento interno, esa versión no es lo mismo de data2whatever, no recuerdo si esa versión de data2ext tenía lag, la verdad es que no la probé. |
|
|
||||
|
||||
|
si claro, suelo estar por aquí
![]() Esa versión tiene el script de dadta2ext, con lo cual toda la partición ext2/3/4 queda como almacenamiento interno, esa versión no es lo mismo de data2whatever, no recuerdo si esa versión de data2ext tenía lag, la verdad es que no la probé. ![]() realmente es un Bot que desarrollo personalidad propia y que vive en este post XD ayudando a los necesitados y tal jajajajajaajajajaja... por cierto, tengo esta radio... me recomendais algun cambio de radio o la mantengo 32.49.00.32U_5.11.05.27 es la que venia con la desi cuando me la compre y no la he variado nunca asi que no se si deberia de cambiarla o no para conseguir optimizar un poquito mas la bateria. muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, suelo estar por aquí
![]() Esa versión tiene el script de dadta2ext, con lo cual toda la partición ext2/3/4 queda como almacenamiento interno, esa versión no es lo mismo de data2whatever, no recuerdo si esa versión de data2ext tenía lag, la verdad es que no la probé. ![]() |