ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
JaCkIsDeAd JaCkIsDeAd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Ok Neo, por que tu lo dices jeje, gracias.
Pero que es? por la descripción entiendo que otro kernel?
Esto sólo me ha pasado navegando por internet de forma bruta...
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JaCkIsDeAd Ver Mensaje
Ok Neo, por que tu lo dices jeje, gracias.
Pero que es? por la descripción entiendo que otro kernel?
Esto sólo me ha pasado navegando por internet de forma bruta...
eso si mal no recuerdo es un kernel que hizo neo, sin undervolt ni nada de eso, solo oc.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
JaCkIsDeAd JaCkIsDeAd no está en línea
Usuario poco activo

Por lo tanto tendré peor rendimiento de batería entiendo, ¿no?
Yo además al navegar notaba que la Desire se calentaba mucho, por lo que desconozco que quizá si trasteando con el SetCPU también podría solucionarlo..., y así beneficiarme del kernel OC/UV si es que merece la pena (aunque creo que quizá no porque nunca he tocado esos valores).
Ya lo he instalado y lo probaré, comentaré si vuelvo a tener problemas.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
Bejatibo Bejatibo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gsanez Ver Mensaje
ahora que me lo comentas el valor de 75% si que sobra ya que es igual que mi valor main XD.

sip el 99 98 etc son las prioridades que les tengo puesto

sobre lo que comentas del uso de la bateria por los mapas, los porcentajes que aparecen son un tanto extraños siemper asi que no te proecupes

Cefe3 yo uso esta ROM con un kernel modificado en concreto el 2.6.32.27 ck2 couttstech a 925 mV que tiene un consumo menor de energia

Y ahora una cosa que me ha pasado bastante extraña, cuando me he levantado esta mañana tenia un FC que decia que el sistema android no respondia, he reiniciado ha vuelto a aprecer le he dado a esperar y ya ha cargado perfectamente todo... ¿extraño no? es la primera vez que me ha pasado asi que lo considero una pirada de pinza como las BSOD del W7 de vez en cuando ¿no?

salduos, espero que mi configuracion os venga bien a los que estais preguntando y si alguien ve algo que se puede mejorar o que le va mejor que lo comente y hacer que nos dure una carga de bateria 10 dias como en los primeros tiempos de los moviles jajajajajajajajaja

saludos!!!
oye estas configuraciones van muy bien si que he notado bastante mejoria en la bateria,gracias por la ayuda!!desenchufe el telefono ayer a las 4 menos 20 con 68 por ciento de carga,y aora mismo tengo 28,pero use el wasap,descargue juegos por wifi me conecte a internet,me han llamado en fin que si e notado mejoria y bastante, por lo mnos a mi!!
aora voi a probar que tal va con juegos hd aver si va bien como antes
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Lanzo una preguntilla respecto a los programas que instala esta rom:

En el .zip que descargamos al descomprimirlo tanto en la carpeta DATA como SYSTEM viene los programas (.apk) que instala en la Desire al cargar la rom.

Mi pregunta es: Si antes de instalarla descomprimo y elimino de las 2 carpetas estas las .apk que no quiero que se instalen (porque no las voy a usar) y luego vuelvo a comprimir, no abrá ningún problema, ¿Verdad?
Me refiero a que no se quedará a mitad de flaseo buscando lo que he borrado y demás, que se instalará normal menos lo que yo he borrado... así evito que se instalen programa que luego desinstalo.
¿Se han de borrar de ambas carpetas o solo una es desde la que se instalan las .apk?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje

En el .zip que descargamos al descomprimirlo tanto en la carpeta DATA como SYSTEM viene los programas (.apk) que instala en la Desire al cargar la rom.

Mi pregunta es: Si antes de instalarla descomprimo y elimino de las 2 carpetas estas las .apk que no quiero que se instalen (porque no las voy a usar) y luego vuelvo a comprimir, no abrá ningún problema, ¿Verdad?
Me refiero a que no se quedará a mitad de flaseo buscando lo que he borrado y demás, que se instalará normal menos lo que yo he borrado... así evito que se instalen programa que luego desinstalo.
¿Se han de borrar de ambas carpetas o solo una es desde la que se instalan las .apk?

saludos.
Amigo, hay que eliminarlas directamente desde el archivo zip, sin descomprimir, desde dentro.
Eso ya estaba preguntado

Suerte!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/11, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje

saludos.
como te dice yopis es suficiente con abrir el zip sin descomprimirlo y eliminar o agregar las apps que quieras
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
es posible que se esté cocinando gingebread en el horno de Neo?? porque yo ya tengo hambre!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 01:19:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

No es posible hasta que no salga ginger pero con sense no creo que neo se ponga, ya que creo recordar que solo a basado una en la aosp, la whitexperience creo recordar que se llamaba así

Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
No es posible hasta que no salga ginger pero con sense no creo que neo se ponga, ya que creo recordar que solo a basado una en la aosp, la whitexperience creo recordar que se llamaba así
Por eso mismo da que pensar ;) Yo llevé la White durante mucho tiempo, miento, ya sabes como Neo a veces saca releases XD, e iba muuuuy rápida y estable.

Y si....... Esta puede ser la presentación de algo grande.... Solo faltan 3 días (creo) (Parece una presentación del Gates XD)

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaCkIsDeAd Ver Mensaje
Por lo tanto tendré peor rendimiento de batería entiendo, ¿no?
Yo además al navegar notaba que la Desire se calentaba mucho, por lo que desconozco que quizá si trasteando con el SetCPU también podría solucionarlo..., y así beneficiarme del kernel OC/UV si es que merece la pena (aunque creo que quizá no porque nunca he tocado esos valores).
Ya lo he instalado y lo probaré, comentaré si vuelvo a tener problemas.
Muchas gracias

Si lleva UV, pero voltajes estaticos y un poco mas altos que en los otros kernels.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/11, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Por eso mismo da que pensar ;) Yo llevé la White durante mucho tiempo, miento, ya sabes como Neo a veces saca releases XD, e iba muuuuy rápida y estable.

Y si....... Esta puede ser la presentación de algo grande.... Solo faltan 3 días (creo) (Parece una presentación del Gates XD)
Que faltan 3 días para ginger con sense? Para que móvil?

Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 04:11:33
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Acabo de rootear mi desire por primera vez y he puesto esta rom (bueno, llevo ya un buen rato trasteando). Tengo que decir que el aspecto general es muy bueno, todo funciona fluido, chapeau. La conexión con wifi me la hace muchísimo más rápido, pensé que me haría falta cambiar la radio para notar algo en ese aspecto, pero no.

Alguna duda:
-¿Existe alguna forma de quitar la barra de iconos de wifi, gps... Power menu controls de la barra de notificaciones?
-Al instalar aplicaciones, me va quitando espacio tanto de la memoria interna como de la ext3 de la sd, ¿es normal, puede haber problemas si se llena la memoria interna aunque en la sd quede espacio? (duda general)
-Cuando intento poner un widget de htc de los "extras" (como el de las notas en post-it, o los dados), me lo descarga pero no me lo instala, ¿hay forma de solucionar eso?

Perdonad si repito temas ya hablados, no he tenido tiempo de leerme todo el hilo...

Última edición por Jnss Día 16/01/11 a las 04:22:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 05:05:07
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Que faltan 3 días para ginger con sense? Para que móvil?
Que va! Mas nos gustaría! Neo anunció en el twitter "5 days!" con lo que, posiblemente, tenga algo a fuego lento
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 06:47:58
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
(...)
-Cuando intento poner un widget de htc de los "extras" (como el de las notas en post-it, o los dados), me lo descarga pero no me lo instala, ¿hay forma de solucionar eso?
Efectivamente, ya está comentado, no es sólo a ti, concretamente en el widget de las notas me pasaba lo mismo. No pude solucionarlo. Creo recordar que le pasaba a más gente. Tendrás que usar otro.

Viejo 16/01/11, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
-¿Existe alguna forma de quitar la barra de iconos de wifi, gps... Power menu controls de la barra de notificaciones?
tendras que mirarte si algunas de las MODs te funcionan para lo que tu quieres...creo recordar que estaban en este post
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire

mira a ver cual te interesa mas y pruebala ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/11, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
fausto67 fausto67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola, me he vuelto de nuevo a esta rom,pero he instalado en vez de la originaria de neo la de LoQo AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_LoQo_data2e xt_fix.zip,si andas por ahí querría saber la diferencia con la de neo,si no me vale la respuesta de alquien que lo sepa.

Gracias,probando y aprendiendo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fausto67 Ver Mensaje
Hola, me he vuelto de nuevo a esta rom,pero he instalado en vez de la originaria de neo la de LoQo AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_LoQo_data2e xt_fix.zip,si andas por ahí querría saber la diferencia con la de neo,si no me vale la respuesta de alquien que lo sepa.

Gracias,probando y aprendiendo.
si claro, suelo estar por aquí
Esa versión tiene el script de dadta2ext, con lo cual toda la partición ext2/3/4 queda como almacenamiento interno, esa versión no es lo mismo de data2whatever, no recuerdo si esa versión de data2ext tenía lag, la verdad es que no la probé.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Esa versión tiene el script de dadta2ext, con lo cual toda la partición ext2/3/4 queda como almacenamiento interno, esa versión no es lo mismo de data2whatever, no recuerdo si esa versión de data2ext tenía lag, la verdad es que no la probé.

realmente es un Bot que desarrollo personalidad propia y que vive en este post XD ayudando a los necesitados y tal jajajajajaajajajaja...

por cierto, tengo esta radio... me recomendais algun cambio de radio o la mantengo

32.49.00.32U_5.11.05.27

es la que venia con la desi cuando me la compre y no la he variado nunca asi que no se si deberia de cambiarla o no para conseguir optimizar un poquito mas la bateria.

muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
fausto67 fausto67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Llevo un rato con ella, y se comporta muy bien, ademas con el kernel couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_CFS_BFQ_SLQB, y la ultima radio, va bastante fina,unos benchmark de 2000 largos y el tapbenchman de 3000 largos,de bateria ya no se como irá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /