|
|
|
Chicos, que me aclare yo, el video y las capturas de las que habláis que son, de una filtración? LeaK? O como
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejé un Privado para que me pases el Vídeo y te lo subo al Foro
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener un máster para subir un vídeo a YouTube.
No entiendo como andáis liados que si correos por privado y con historias así. No es que tenga prisa ni muera por ver el vídeo, pero parece que os gusta complicar las cosas... |
|
|
|
Si es cierto ke la tiene.. mi conclusión es, que trabaja para Samsung hajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
que rule ese vídeo!!! jajajajajajaaja los de Samsung cuando lean este hilo se tienen que despiporrar
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tenéis el video del compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio es eso Lollipop? JAJAJAJAAJJAJAJAAJJA joder cada día me alegro mas de haberme ido de Samsung.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me siento más estafado por las empresas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto...la decepción porque.
, por el aspecto?? si es que en 4.4.4 el aspecto en el note no va cambiar nada casi con respecto a L...solo es interno... yo no pienso comerne la olla |
|
|
|
Yo no lo entiendo... por qué en el video oficial de Samsung, es diferente la cortina? Por cierto chicos, cuando nos llegue lollipop a nuestros notes, no diréis lo mismo, yo lo he probado en el note 3, ke está la leak y es genial, la fluidez.. las animaciones... hace mucho mas elegante al movil la verdad... o yo por lo menos lo veo así...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop en el note 4 no cambia casi de aspecto pero así a nivel de rendimiento pero espero solucionen el s health y el gear por que falla más que una escopeta de feria con arquitectura art
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ánimo de ofender al personal por que e sido y soy un fan de la gama note pero TW con lollipop parece móvil de parvulario.
Repito: opinión personal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi estéticamente también me parece horrible la verdad... me gusta mucho más kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo primero las disculpas por haber dudado del compañero. Y gracias a el por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que han confiado que no mentia y a los que han tenido la duda tener confianza en la gente .To er mundo es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|