|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro apoyo para el que dijo 2 de marzo
mi cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
De perdios al río... Apúntame pal 28 de abril, el cumple de la "jefa"; aunque espero que salga un poquito antes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta espera me vuelve loco y cambio mi note 4 con un mes por un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el vergonzoso retraso espero que al menos la saquen bien pulidita, porque si después de esperar tanto nos sacan un cagarro con 50 bugs tiro el móvil por el balcón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo o liberan ya, aunque sea una leak, o mal. Mas que nada xk me interesa empezar a hacer custom rom & kernel. En L
|
||||
|
||||
|
Yo digo el 1 de mayo, por eso del día del trabajador, ya que se lo están currando de lo lindo.
No sé si reír o llorar. Dios mío que no se cumplan mis pronósticos.
![]() Última edición por tartessio Día 08/02/15 a las 11:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros un ebook de las profecias de nostradamus alomejor dice algo de cuando nos llega lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pensar lo que quieras y no te estoy vacilando,por algun motivo que desconozco a mi me ha saltado la actualizacion pero tambien te digo que seguramente la que tengo no va ha ser la definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad es que no veo el motivo por el que alguien se pueda inventar eso. Una broma puntual vale pero seguir insistiendo en que es verdad... pues será verdad. Lo único que la gente que de verdad entiende ve muchas incongruencias.
Yo no se si creerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonicotina, videos campeón ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto Tonicotina. Podrías mandar un video. Si no es por demostrarlo hazlo por callar las bocas de todos. Yo seré el primero en pedir disculpas por la incredulidad
|