|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad que me repita pero nadie me contestó a sí alguien sabe xq el editor de video no me reconoce ningún video del móvil? Tienen q estar los vídeos en alguna carpeta determinada??
Gracias. Me sumo a este problema con whatsapp. Le doy a los emoticonos y no se intercambia con el teclado, y una vez lo seleccionas no se quita de la pantalla. Una pregunta. quiero instalar viper, he leido que con la apk de XDA es suficiete. He entrado en el foro y aparececen varia apks y una serie de pasos para instalarlo. Eso es sólo para el movil Moto G o para todos en general, porque en la mya rom 6.0 funcionaba solo con la apk pero en la 6.1 no. Un saludo
![]() Última edición por edu_rc Día 08/02/15 a las 10:08:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, una vez q reinicies, ve a ajustes, pon el modo lista con los 3 puntitos de arriba a la derecha, y ve a ajustes de myarom, ahí lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta todo de la 6.1 menos una cosa. Hay algun mod para poner la navbar del color de la barra de arriba? En contactos por ejemplo azul, gmail rojo, etc...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... segundo intento fallido de instalacion . Todos los wipes , format data....instalada desde usb . Todo bien , desinstalo omniswitch y alguna app mas. Y al reiniciar.... ui del sistema se ha detenido . El mensaje se repite y no me queda otra que volver al recovery para reinstalar o volver a Cloudy....Alguna idea ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he solucionado de la siguente forma. Entras en ajustes del teclado y en lo de seleccionar altura le das y lo mueves un poco y ya no da ese problema, curioso pero efectivo. Edito: Pos no, no se soluciona, si abres el teclado primero y le das a los emoticonos salen encima, pero seguire a ver se soluciona aunque no es tampoco na del otro mundo. Última edición por makarron Día 08/02/15 a las 12:00:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la calculadora.Hay algun mod para poner los simbolos de wifi,cobertura,etc como la stock y se puede poner el toggle stock tambien?
Gracias,menuda rom os habeis currado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ricardcat;17343714]buenos dias, buaj por mas que hago todo sigo igual creo que algo estoy haciendo mal y no se lo que es porque esta room se me resiste a flasearla,lo unico que estoy viendo que en otras room al formatear la system si se hace y aqui en esta no ,no sera ese el fallo mio y por eso no puedo,tengo que flasearla desde la 5.6 o tengo la de crash v2.1 podre desde esta que tiene la misma base.
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes jejeje, primero, creo que David tiene hecho un system ui todo stock no se si lo ha subido a la repo o que, se lo preguntare, segundo, lo del wathsapp ya adivine x que pasa, quitad lazy swipe y wala arreglao es un conflicto que genera esa app con el teclado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote=miglau;17353167]
buenos dias, buaj por mas que hago todo sigo igual creo que algo estoy haciendo mal y no se lo que es porque esta room se me resiste a flasearla,lo unico que estoy viendo que en otras room al formatear la system si se hace y aqui en esta no ,no sera ese el fallo mio y por eso no puedo,tengo que flasearla desde la 5.6 o tengo la de crash v2.1 podre desde esta que tiene la misma base. ![]() Has los siguiente: Full wipes menos externa y seguido un format data, instala la rom y antes de riniciar entras en wipe otra vez y solamente arrastras, tiene que irte si o si.
|
||||
|
||||
|
[quote=Sergioextre;17353378]ok, pero en format data me sale una linea y un teclado y no pone nada ,esto es nuevo para mi.lo siento mi torpeza.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, al activar omniswitch me sale lo siguiente:
![]() Me he metido en superSU y en el registro me pide superSU PRO, es posible?? O estoy haciendo algo mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora bastante el sonido con el mod de audio del z3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que mejora, Miglau tiene que salir si o si, haciendo lo que te he dixo te va sin problemas la Rom, y lo de omniswitch sale x salir no te preocupes.
|
||||
|
||||
|
Ah yo cambie el Twrp 2.8.4.0 por que no va fino y puse el 4.8.3.0 y va de lujo, prueba.
|
||||
|
||||
|
Buenos días jovenes ..cabe la posibilidad de la 6.1 con tema stock.. Esque no soy muy de tema lolli ..gracias y buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echo tenia problemas con el recovery he flaseado con el 2.8.30 joder por fin ,gracias tio pense que no la podia flasear y queria probarla,que sirva esto de ayuda para quien no pueda. un saludo y a probarla y seguiros que haceis buen curro.