ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/15, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
gracias por estar ahi

[quote=ricardcat;17343282]Buenas compañero, supongo que si nadie dice nada sera porque no han tenido ese problema ( yo tampoco) o porque no te habran leido y el que lo ha podido hacer no sabe responderte.
Bueno, vamos a ver, has instalado la rom y no te pilla red? No te pide pin?
Concreta un poco mas y mirare de ayudarte.
Si es que tampoco puedes copiar a la sd externa me dejas pillado, ya que no se que puede pasarte. Ya que dices que con otras roms si.
La que has instalado es la 6.0 verdad?
Salu2

gracias de antemano por contestar.bueno el tema es que instale esta room con todos los wipes con el mismo archivo zip 6 veces y las 6 no reconocia la sim porque seguia hasta el final la configuracion del movil y en ningun momento me pedia el pim de la sim,lo descargue otra vez del mismo servidor de mega y por 7 vez hice lo mismo y nada.pero seguido baje a la vez la room de crash y funciona a la 1 , entiendo que mi problema es nuevo pero claro ha alguien le tiene que pasar para poder solucionarlo,gracias y con pena de no poder instalar esta room.

Viejo 07/02/15, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

En mi caso con la 6.0 a las mil maravillas y eso que la 5.6 ya me parecia la leche. Gracias por todo el trabajo que realizais. Ahora mismo descargo la 6.1 jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txabu84 su comentario:
Viejo 07/02/15, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
josdenon josdenon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5 S +
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todo el mundo en primer lugar me gustaría agradecer a cocineros, tester , miembros de los teams y a todo la gente que dia a dia nos enseña cosas para que podamos disfrutar a tope de nuestros teléfonos .
Con vuestro permiso voy a descargarla y a probarla en mi cacharro a ver como le sienta
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josdenon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/15, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis1512 Ver Mensaje
Te dicen lo del margen de mejora para mantenerte en su rom! No los escuches!
Eres comercial a puerta fría de alguna otra ROM de la cual no tenemos constancia y deseas decir el nombre para ver si así captas algún cliente..? O eres la comercial de Lowi a la que ahora llaman por las noches para ofrecerle que se cambie de compañía y estas estresada y lo pagas con los compañeros del foro..? Para tener tan solo 14 mensajes y el registro en el foro de tan solo hace 1 mes, se te ve todo un experto en soltar idioteces desde el anonimato del teclado "troll".

Acaso has cocinado tu una ROM de la que si puedas presumir y hacer que nos quedemos en ella..? Crees que los cocineros que las crean quieren que nos quedemos en ellas a base de contar mentiras para poder seguir manteniendo el Ferrari, el yate en Menorca y el casoplon de la Moraleja..? Las hacen por hobby y por afición a cacharrear enterado y por hacer que los teléfonos de los demás funcionen mejor. Danos un buen motivo para seguro escuchandote a ti.

Veo por tu firma, que igual hasta es mentira, que también tienes un D855, ardo en deseos de que tengas alguna duda o algún problema y abras un hilo pidiendo ayuda y que lo único que tu escuches sea el eco del puñetero silencio porque nadie te contesta para ayudarte.

Por cierto..antes de que se te llene la boca diciéndome que cobro de la ROM o le hago publicidad gratuita a Myarom por algún interés raro, te diré que en mi G3 tengo instalada Cloudy 2.1, soy un novato en este mundillo, es mi primer teléfono rooteado y la primer ROM que coloco en mi vida, pero conozco al cocinero del grupo donde estoy solamente y es un compañero que se le ve que lo hace por placer, que pierde horas porque le gusta todo esto y que le pone ganas para que su teléfono y el nuestro, mejore con su ROM y eso ha hecho que le preste atención a esta ROM y la este descargando paranprobarla.

Como consejo, descarga la ROM, la instalas, la pruebas y si monte apetece quedarte con ella, instalas otrany te vas por donde has venido sin hacer ruido, muchos de nosotros agradeceremos tu marcha y ver el hilo mas limpio de mierda como la que tecleastes..

Última edición por peke_dub Día 07/02/15 a las 16:30:46.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peke_dub su comentario:
Viejo 07/02/15, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

[quote=miglau;17343372]
 Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Buenas compañero, supongo que si nadie dice nada sera porque no han tenido ese problema ( yo tampoco) o porque no te habran leido y el que lo ha podido hacer no sabe responderte.
Bueno, vamos a ver, has instalado la rom y no te pilla red? No te pide pin?
Concreta un poco mas y mirare de ayudarte.
Si es que tampoco puedes copiar a la sd externa me dejas pillado, ya que no se que puede pasarte. Ya que dices que con otras roms si.
La que has instalado es la 6.0 verdad?
Salu2

gracias de antemano por contestar.bueno el tema es que instale esta room con todos los wipes con el mismo archivo zip 6 veces y las 6 no reconocia la sim porque seguia hasta el final la configuracion del movil y en ningun momento me pedia el pim de la sim,lo descargue otra vez del mismo servidor de mega y por 7 vez hice lo mismo y nada.pero seguido baje a la vez la room de crash y funciona a la 1 , entiendo que mi problema es nuevo pero claro ha alguien le tiene que pasar para poder solucionarlo,gracias y con pena de no poder instalar esta room.
A puesto David el enlace de la 6.1, mi consejo es que te la descargues y la metas en la externa.
Una vez ahi entra en recovery y haces el format data ( yes) despues todos los wipes menos system y externa.
Asi la he hecho yo y ya te digo que 0 problemas.
Si no es mucho pedirte podrias probar y comentar.
Salu2
Pd: para eo estamos compañero, para ayudarnos dentro de lo que sepamos cada uno.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Viejo 07/02/15, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
EN el pirmer post dejo el changelog,se que se me escapa algo todavia jeje lo ire poniendo.
empiezo de 0 el changelog por que ya no recuerdo donde lo deje.
elimino el link de la 5.6 ya que tiene la misma interfaz y es una base mas antigua.
voy con las capturas,a ver lo que tarda ese trolls y los suyos en copy paste....
Viejo 07/02/15, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luis1512 Ver Mensaje
Te dicen lo del margen de mejora para mantenerte en su rom! No los escuches!
Sobre este comentario..... Si la intencion es mala , pues eso. Es un comentario cuanto menos , desafortunado . Pero.... yo al leerlo , mi primera interpretacion fue que el tono era ironico y no ofensivo , no se si me entendeis....
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Eres comercial a puerta fría de alguna otra ROM de la cual no tenemos constancia y deseas decir el nombre para ver si así captas algún cliente..? O eres la comercial de Lowi a la que ahora llaman por las noches para ofrecerle que se cambie de compañía y estas estresada y lo pagas con los compañeros del foro..? Para tener tan solo 14 mensajes y el registro en el foro de tan solo hace 1 mes, se te ve todo un experto en soltar idioteces desde el anonimato del teclado "troll".

Acaso has cocinado tu una ROM de la que si puedas presumir y hacer que nos quedemos en ella..? Crees que los cocineros que las crean quieren que nos quedemos en ellas a base de contar mentiras para poder seguir manteniendo el Ferrari, el yate enMenorca y el casoplon de la Moraleja..? Las hacen por hobby y por afición a cacharrear enterado y por hacer que los teléfonos de los demás funcionen mejor. Danos un buen motivo para seguro escuchsndote a ti.

Veo por tu firma, que igual hasta es mentira, que también tienes un D855, ardo en deseos de que tengas alguna duda o algún problema y abras un hilo pidiendo ayuda y que lo único que tu escuches sea el eco del puñetero silencio porque nadie te contesta para ayudarte.

Por cierto..antes de que se te llene la boca diciéndome que cobro de la ROM o le hago publicidad gratuita a Myarom por algún interés raro, te diré que en mi G3 tengo instalada Cloudy 2.1, soy un novato en este mundillo, es mi primer teléfono rooteado y la primer ROM que coloco en mi vida, pero conozco al cocinero del grupo donde estoy solamente y es un compañero que se le ve que lo hace por placer, que pierde horas porque le gusta todo esto y que le pone ganas porque su tteléfono mejore con su ROM y eso ha hecho que le preste atención a esta ROM y la este descargando paranprobarla.

Como consejo, descarga la ROM, la instalas, la pruebas y si monte apetece quedarte con ella, instalas otrany te vas por donde has venido sin hacer ruido, muchos de nosotros agradeceremos tu marcha y ver el hilo mas limpio de mierda como la que tecleastes..
jajaja esta gente se piensan que yo cobro por esto,habeis visto mi boton de donaciones por algun sitio?:sil bando:
bien explicado compi.
Viejo 07/02/15, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Me pide clave de cifrado para descargar
Viejo 07/02/15, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ya el note10+
[quote=ricardcat;17343463]
 Cita: Originalmente Escrito por miglau Ver Mensaje

A puesto David el enlace de la 6.1, mi consejo es que te la descargues y la metas en la externa.
Una vez ahi entra en recovery y haces el format data ( yes) despues todos los wipes menos system y externa.
Asi la he hecho yo y ya te digo que 0 problemas.
Si no es mucho pedirte podrias probar y comentar.
Salu2
Pd: para eo estamos compañero, para ayudarnos dentro de lo que sepamos cada uno.

bajando y por supuesto que te lo comentare si estoy deseando probar esta room y dar mi opinion para que la gente siga apoyando a lauri19david ya que no conozco a nadie que no agradezca el trabajo buen echo y ayudar tambien es lo mio aunque no sepa cocinar room si entiendo de otras cosas que a la minima intento ayudar.
Viejo 07/02/15, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Chicos me podéis pasar el lockscreen.apk de la 6.1? Os lo agradecería.
Viejo 07/02/15, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Ni caso, no alimenteis a los troll respondiendoles, no merece la pena.

Cierto David, sino fuese por gente así, habría más trabajos de gente que nos gusta jugar con Android.

Salu2.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/15, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Pedrusculi Pedrusculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Galaxy Nexus,Galaxy S4 y LG G3 Galaxy S7
Bueno pues ya esta aqui cada dia os superais enhorabuena al team
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-07-16-29-11.jpg (60.5 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-07-16-29-16.jpg (49.9 KB, 117 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusculi su comentario:
Viejo 07/02/15, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Me pide clave de cifrado para descargar
Acabo de bajarla sin problemas, prueba otra vez que veras que va.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Para actualizar a 6.1 si hago todos lo wipes menos system y external sd pierdo todos los datos de app y demas?
Viejo 07/02/15, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por makarron Ver Mensaje
Acabo de bajarla sin problemas, prueba otra vez que veras que va.
Está descargando, debe ser el pc del curro
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

añadidas ñas capturas al primer post,echar un vistazo...
Viejo 07/02/15, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Ni caso, no alimenteis a los troll respondiendoles, no merece la pena.

Cierto David, sino fuese por gente así, habría más trabajos de gente que nos gusta jugar con Android.

Salu2.
si tio como tu mismo crack
ya te comentare unas cosillas
Viejo 07/02/15, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
añadidas ñas capturas al primer post,echar un vistazo...
Solo una preguntiya como puedo kitar la m de los ajustes? Soy de poca personalización

Viejo 07/02/15, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012

[quote=miglau;17343535]
 Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje

bajando y por supuesto que te lo comentare si estoy deseando probar esta room y dar mi opinion para que la gente siga apoyando a lauri19david ya que no conozco a nadie que no agradezca el trabajo buen echo y ayudar tambien es lo mio aunque no sepa cocinar room si entiendo de otras cosas que a la minima intento ayudar.
Muy bien compañero, y eso de ayudar... el hecho de comentar y echar una mano a un compañero para una solucion a un problema... es una muy y gran ayuda.
Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 13:26:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /