Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/15, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Este hilo es increible parece una sala llena de niños malcriados. Si sacaran lollipop 5.0.2 y ya estareis frustrados dando guerra con 5.1.

Lo mas importante es que vaya bien yo he tocado cuatro telefonos con lollipop y en todos va igual o bastante peor de momento. Mira los del nexus 4 lo tienen desde hace 2 meses, reinicios, bloqueos, aumento de consumo de bateria, hay que dar varias veces para desbloquear, no se escuchan las llamadas etc. Si quereis eso pues adelante con vuestras ansiedad.

Que hay gente que prefiere que la saquen y luego corregir bugs ese es el peor error que se puede cometer, porque vas a meter bugs gordisimos como el de que no funcione la vibracion cuando tienes el movil cerrado con la funda y ahi si que vas a producir verdadera frustacion y gente volviendo a kitkat.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/02/15, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Este hilo es increible parece una sala llena de niños malcriados. Si sacaran lollipop 5.0.2 y ya estareis frustrados dando guerra con 5.1.

Lo mas importante es que vaya bien yo he tocado cuatro telefonos con lollipop y en todos va igual o bastante peor de momento. Mira los del nexus 4 lo tienen desde hace 2 meses, reinicios, bloqueos, aumento de consumo de bateria, hay que dar varias veces para desbloquear, no se escuchan las llamadas etc. Si quereis eso pues adelante con vuestras ansiedad.

Que hay gente que prefiere que la saquen y luego corregir bugs ese es el peor error que se puede cometer, porque vas a meter bugs gordisimos como el de que no funcione la vibracion cuando tienes el movil cerrado con la funda y ahi si que vas a producir verdadera frustacion y gente volviendo a kitkat.
Hola la verdad q tienes razón, Motorola lo q hizo es librarnos de todos los problemas de las primeras actualizaciones de lollipop,
En el moto g 2014, a saltado el martes la 5.0.2, y la verdad q va muy bien, y nos quito del medio las 2 primeras,
Seguramente no tarden en actualizar el moto g 2013
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 04:26:48
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje

+1

Además, quitando los que somos fanáticos de la tecnología y nos movemos por estos foros, la gente quiere que su móvil funcione bien, poder llamar, hacer fotos, usar whatsapp y que las funciones y apps que cada cual pueda utilizar vayan bien, sin reinicios y sin problemas "raros".... Motorola tiene que lidiar con nosotros pero piensa en el otro 99,9% de los usuarios. Aunque estoy deseando echarle el lazo a LP, me alegra ver que actualizarán cuando vaya bien. Mejor que usen de conejillos de indias a los brasileños. Siempre he pensado que desplegar las OTAs tan despacio por diferentes zonas es una forma de protegerse ante posibles fallos y no un problema de servidores y ancho de banda, que a estas alturas suena hasta ridículo.

Enviado desde mi XT1032
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 05:05:21
Array

[xs_avatar]
RumbelBoss RumbelBoss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Por mi que Motorola se tarde lo que sea necesario. Mi hermano tiene Lollipop en su Nexus 4 y la verdad es un desastre, reinicios espontaneos, la respuesta tactil se congela, interferencia en las llamadas, consumo brutal de bateria... En fin un desastre, lo que daria mi hermano por volver a Kitkat, ahora mismo esta probando con Cyanogenmod 12 a ver si asi queda funcional el telefono.
Viejo 07/02/15, 07:24:35
Array

[xs_avatar]
ckjones1 ckjones1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Buenas, meti la 5.0.2 brasil singlesim en mi moto g US con 4.4.4 y me dice "Status 7 Installation Aborted" ... Creo haber leido que no era ya necesario pasar por la 4.4.4 de brasil y podia saltar de una... Pero no ocurre.. Que podria hacer en ese caso?

Última edición por ckjones1 Día 07/02/15 a las 08:03:57.
Viejo 07/02/15, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ckjones1 Ver Mensaje
Buenas, meti la 5.0.2 brasil singlesim en mi moto g US con 4.4.4 y me dice "Status 7 Installation Aborted" ... Creo haber leido que no era ya necesario pasar por la 4.4.4 de brasil y podia saltar de una... Pero no ocurre.. Que podria hacer en ese caso?
Metiste la OTA o el firmware completo? Me suena a que quieres flashear la OTA en el firmware que no corresponde... Por fastboot no deberías tener ningún problema
Viejo 07/02/15, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Yo es que sigo sin ver los chorrocientos millones de bugs que dice todo el mundo. Llevo con la GPE desde su salida y no he tenido ni uno de esos jodidisimos bugs que contais algunos. Falta de alguna funcionalidad respecto al stock? Si. Bugs graves, reinicios, pesimo control de ram y todo eso? No.
Asi que no veo el desastre de Lollipop por ningun lado.

Respecto a la OTA? Luciano Carvalho, que trabaja en Motorola, ya ha dicho que el retraso tb se debe a la implementacion de los servicios propios de Motorola y a la optimizacion que hacen del sistema (https://plus.google.com/110587026141...ts/jUiBp3jcz55). Acaso creeis que un movil como este funciona asi de bien por arte de magia?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario:
Viejo 07/02/15, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Yo es que sigo sin ver los chorrocientos millones de bugs que dice todo el mundo. Llevo con la GPE desde su salida y no he tenido ni uno de esos jodidisimos bugs que contais algunos. Falta de alguna funcionalidad respecto al stock? Si. Bugs graves, reinicios, pesimo control de ram y todo eso? No.
Asi que no veo el desastre de Lollipop por ningun lado.

Respecto a la OTA? Luciano Carvalho, que trabaja en Motorola, ya ha dicho que el retraso tb se debe a la implementacion de los servicios propios de Motorola y a la optimizacion que hacen del sistema (https://plus.google.com/110587026141...ts/jUiBp3jcz55). Acaso creeis que un movil como este funciona asi de bien por arte de magia?
Pues tu habrás tenido suerte, es como con los nexus 6, hay un fallo gordo reconocido por motorola con la fabricación del terminal y es que se despega la tapa trasera del movil y hay gente que le pasa y gente que no. Que a ti no se te manifiesten ciertos bugs no significa que de un momento a otro no te salga, y mas si hasta google los ha notificado.

Pero bueno en el moto g 2014 con LP de mi padre ayer se colgó varias veces y la barra de notificaciones no le daba ma gana bajar, y encima hay problemas gordos con las tapas de imanes que corta la vibración de las llamadas entrantes, vamos, una maravilla.

Pero en resumen, los bugs están ahí, que no se te reproduzcan no significa que no haya.
Viejo 07/02/15, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dicho que no puedan haberlo. Pero tanto aqui como en Xda se ve que los bugs no son generalizados, sino que hay usuarios a los que les salen y otros a los que no y eso es lo curioso. De todas maneras con cada cambio importante del S.O es normal que surjan bugs y que tarden varias revisiones en corregir, y si no que se lo digan a los usuarios de Iphone. Cuantas revisiones de IOS8 han tenido debido a los bugs desde su lanzamiento?
Viejo 07/02/15, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Pues no se que tanta mala suerte tiene la gente,meti GPE 5.0.1 y me iva bien,pero no del todo,tengo la 5.0.2 stock de Brasil y es una "Verdadera Maravilla"comparado a KK.
Asi que ya no se que pensar que la gente no instala bien o que cada Moto G es un mundo.
Yo le doy un 9 a Lollipop.
Viejo 07/02/15, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elburgo Ver Mensaje
Pues no se que tanta mala suerte tiene la gente,meti GPE 5.0.1 y me iva bien,pero no del todo,tengo la 5.0.2 stock de Brasil y es una "Verdadera Maravilla"comparado a KK.
Asi que ya no se que pensar que la gente no instala bien o que cada Moto G es un mundo.
Yo le doy un 9 a Lollipop.
Creo que es mas un cumulo de diferentes factores, como tipo de uso y apps mal implementadas en Lollipop, que una mala instalacion.
Viejo 07/02/15, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Sólo por el hecho que LP use única y exclusivamente ART, en su versión final, ya es factor importante para la inestabilidad en el funcionamiento e interacción con el sistema Operativo de infinidad de aplicaciones, ya que hay muchas aplicaciones que no habían sido "preparadas" para ART, otras que lo habían sido a medias para hacerla funcionar con la beta de ART en LP, pero que ahora al ser un ART en cierto modo diferente, pues surgen problemillas que no estaban antes, etc.

Que una aplicación falle por ART, podría desencadenar un error inesperado en alguna parte del sistema. Por culpa de la aplicación o del sistema por no haber contemplado ese tipo de interacción.

Total, que al final, a los posibles bug intrínsecos de LP, se suman la gran cantidad de interacciones erróneas de aplicaciones.

El desarrollo del sistema operativo se hará 'en vacío' por así decirlo, o a lo mucho, en la etapa final probarán algunas apps adecuadas, sobre él.

Pero 'el mundo real' es muy heterogéneo y 'peligroso' . Y es ahí donde empiezan a surgir los problemas.

Al menos así es como yo lo veo.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
Viejo 07/02/15, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Halcon N3gro Halcon N3gro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830i, Galaxy Tab 3 7", Moto G
Tu operador: Simyo
Yo no digo nada pero Samsung ya esta actualizando a lollipop...
Viejo 07/02/15, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Halcon N3gro Ver Mensaje
Alguno de gama media? Creo que no
Viejo 07/02/15, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Halcon N3gro Ver Mensaje
Y a que versión?? 5.0? Wao, centremonos en el moto G y dejemos de postear solo para calentar los ánimos que bien que van 3 días en los cuales solo veo quejas por aquí.

-------------------------------------------------------------------------
Toda la información de seguimiento en el primer post, estemos atentos a nuevas noticias del moto G 2013 (el único que nos interesa).
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario:
Viejo 07/02/15, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
ckjones1 ckjones1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 7.0
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Metiste la OTA o el firmware completo? Me suena a que quieres flashear la OTA en el firmware que no corresponde... Por fastboot no deberías tener ningún problema
Existe el Firmware completo de la version 5.0 brasil single ?
Viejo 07/02/15, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por ckjones1 Ver Mensaje
Existe el Firmware completo de la version 5.0 brasil single ?
Hace 1 semana que se filtró.

BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip

Osea que llevamos hablando de él, una semana (y usándolo).

Pero para saberlo hay que leer un poco.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Viejo 07/02/15, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
orlando572 orlando572 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 4GB 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Hace 1 semana que se filtró.

BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip

Osea que llevamos hablando de él, una semana (y usándolo).

Pero para saberlo hay que leer un poco.
Y si vengo de gpe? Tengo entendido que la tabla de particiones es diferente.
Agradezco al que me pueda dar unas instrucciones claras.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por orlando572 Ver Mensaje
Y si vengo de gpe? Tengo entendido que la tabla de particiones es diferente.
Agradezco al que me pueda dar unas instrucciones claras.
Agradecería también una explicación paso a paso de como pasar de GPE 5.0.1 al firmware original de Brasil. ( si es posible hacerlo sin downgradear y riesgo de brick). Tengo bootloader actualizado al flashear la gpe5.0.1 desde kk.

Viejo 07/02/15, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Con calma y paciencia, quiero una buena actualización
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /