|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya pero lo que no me da arrancado es la base boa3 , la puse con el odin 3.0 y estuve esperando 20 minutos, ahora la he vuelto a meter con el odin 3.07 a ver que pasa, estoy esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tampoco arranca...alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado con ese y con dos mas. Creo que se me ha muerto el telefono y por una tonteria. Ya no se que mas hacerle.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez la rom que le estés metiendo esté mal, tal vez una mala descarga. Prueba con otra base, es raro que no te coja una rom stock por Odín.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, es normal que en cada reinicio el sonido del Bootanimation(misión imposible) siga ya después de desbloquear el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche ya por fin pase a la urkel 3.o y me ha surgido una dudilla, que es eso de las interrupciones? Y otra cosa, por lo que había leído la imagen que pongas en la cortina sale en la pantalla de bloqueo pero a mi me sale en pantalla de bloqueo la imagen que yo he puesto y la cortina me sale en transparente. No me importa me mola asi pero quería saber si es normal.
Buen trabajo a todo el team. P.D.: Hay algun teclado en la kitchen en negro? ![]() Sobre la cortina, pues no es normal. Tal como está ahora, la imagen que coloques en la cortina te debe salir en el bloqueo. Si la cortina la tienes transparente, opción por defecto de la rom, en el bloqueo podrás poner la que quieras desde las opciones de cambiar la imagen en la pantalla de bloqueo de la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de cambiar el bootloader despues!!! osea me descargo el kernel de la kitchen, el bootloader que esta en la misma pagina de descarga y se lo meto por odin y ya esta no? o necesito otro bootloader diferente al que ya esta colgado???
explimamelo porfa bulerillas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de cambiar el bootloader despues!!! osea me descargo el kernel de la kitchen, el bootloader que esta en la misma pagina de descarga y se lo meto por odin y ya esta no? o necesito otro bootloader diferente al que ya esta colgado???
explimamelo porfa bulerillas!!!! ![]() Instalar la rom, cambiar el kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
siempre se solapa kon lo ke pongas a la izkierda... jejeje... solo en la pantalla de blokeo... y tambien se solapan los de la derecha con el reloj si lo pones en el centro... yo al final he kitado el reloj sino son demasiados ikonos jejeje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|