|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tienes, pero te lo quiero ver puesto Ya!!, jaja, sube una captura que verás como mola. También hago una pausa para más peticiones, al menos este finde ;).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
balay1, hay algo que no estoy haciendo bien, las imagenes las he cambiado sin problema, pero he metido el zip por el recovery y el telefono se me queda igual, no me aparece la opcion de bloqueo o el bloqueo con el escudo
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo tengo que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta, perdona, pero es que quiero estar seguro antes de meterme a meterle mano... si bajo a 4.2 y flasheo con odin mobile, no me sube knox, pero en el primer post pone que no arrancara.... entonces como hago, porque sino arranca no podria usar odin mobile para meterle boot y modem....
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
wifi fix
Gracias por el archivo. El wifi fix lo puso bule para gente que, como yo, un twek (o como se diga) que metió a la rom para ahorrar batería provoca que se conecte y desconecte constantemente.
Un salduo. https://mega.co.nz/#!nYhC1BKL!ULinXk...Hq_SvAx-gr1MhE
Aqui tienes compi, no se para que sirve ¿te importaria explicarmelo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos quien me puede decir cómo tener la barra de estado transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda unos 10 minutos no mas... Lo suyo es meter base stock, arrancar, meter recovery, arrancar y meter la rom... por si algun paso falla saber donde fue.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que siguiendo el tuto instalacion primer post ,ha ido de lujo,Y tiene una superpinta genial ,ahora a restaurar y esperar esa V 3.1.
Gracias a tod@s por esta rom.Grande team!! |