|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas la base en google no sale nada N910FXXU1BOAF de la teórica 5.0.1 de el chaval ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado ya y se ha saltado la siguiente version que seria la M y me ha llegado la correspondiente a la S. Me ha llegado la 9.0.4 Sandía!!!!!!... y me ha convertido el Note 4 en Galaxy Note Pro...jajajajaja
De odas formas lo holandesa no vale. Tiene que ser la oficial par España. Es decir, para los PHE. Conste que lo digo pero que a mi me da igual la funda. No estoy en la porra por ello. Simplemente es por la coña, que me lo estoy pasando genial....jajajajaja que risas. Última edición por render Día 07/02/15 a las 18:28:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado ya y se ha saltado la siguiente version que seria la M y me ha llegado la correspondiente a la S. Me ha llegado la 9.0.4 Sandía!!!!!!...jajajajaja
De odas formas lo holandesa no vale. Tiene que ser la oficial par España. Es decir, para los PHE. Conste que lo digo pero que a mi me da igual la funda. No estoy en la porra por ello. Simplemente es por la coña, que me lo estoy pasando genial....jajajajaja que risas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi novia actualizó su S5 de Vodafone por OTA, solo espero que no se parezca en nada a esa aberración... Que feo.
Lo primero que me dijo al verme "por dios cambiame esto que estoy desesperada, no se como volver a ponerlo como estaba, esto es un horror" Encima no va como KK, es lento y hace cosas raras, abrir whatsapp te vuelve fumador por que no sabes que mas hacer esperando a que abra y Facebook muchas veces te echa al escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que significa? Si Samsung quiere entrar en la porra no puede xq están todos los días pillados
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo...estaba mirando un nexus 6 pero al final me quedo con este xq no tiene para microSD y por la camara pero me han entrado unas ganas....siempre tengo CM12
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 y la mayor parte del tiempo uso el Nexus, es mas rapido y da gusto ver videos, pelis, etc...por el pantallote y los altavoces delanteros.. Si eres de CM yo no me lo pensaria,la camara del Nexus no esta nada mal tampoco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no viene a cuento, es para el Sr Merovingio, que se que está disfrutando con su N6...queda muy muy chulo el vinilo
|
|
|