|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web tampoco sale nada: http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-N910F
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero no tiene sentido una 5.0.1 ni tampoco que solo mandes captura de esa pantalla.
Yo no me lo creo, eso es un montaje.
|
||||
|
||||
|
Si tanto dices que es verdad sube un vídeo usando lollipop en tu móvil.
De todas maneras no me lo creo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera infalible de mostrarlo. Un pequeño video con otro teléfono y retirar la tapa trasera donde viene la pegatina con el modelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube el video!!
Y si es cierto, podria hacer un backup con el cwm i instalarosla vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Samsung no va a liberar esa versión con los bugs de Google. 2-Sólo le ha saltado a el. 3-Hacer un montaje con eso es la cosa mas sencilla del mundo y sólo pone esa captura. Si me hubiera saltado a mi, para evitar tonterías de estas hubiera subido un vídeo. Aquí pasa un poco como los que quieren ver la Virgen en Lourdes...
|
||||
|
||||
|
Los problemas de la 5.0
Dos amigos que han recibido la actualización a la 5.0 en un S5 están que trinan por los problemas que les está dando. Y si entráis en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952256 veréis que echa chispas por la actualización a la 5.0-
Como dijo alguien "la paciencia es la madre de la ciencia". Así que a esperar por lo menos a la 5.02 cocinada
|
||||
|
||||
|
En ese post no dicen que vayan mal, lo unico que dicen es que quieren bajar por cosas que no le funcionan como algunas apps, como se ve y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no he podido más y he roteado... Ahora si que si que me da igual cuando salga, eso no quiere decir que es igual de vergonzoso lo de Samsung y que la actualización saldrá el día 10 de febrero
![]() Y para todos no sólo para uno... Ejemmm |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de trolearnos
|
|
|
|