Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
pues nada, en el paso de instalar la room, al final me aparece como completado en el recovery mode, al darle a *go back* y reboot now, el movil se inicia pero no me aparece la room ni tarda ese rato largo que comentas en el tuto :S

hago algo mal?

gracias

Viejo 16/01/11, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
pues nada, en el paso de instalar la room, al final me aparece como completado en el recovery mode, al darle a *go back* y reboot now, el movil se inicia pero no me aparece la room ni tarda ese rato largo que comentas en el tuto :S

hago algo mal?

gracias
que pasos has dado exáctamente??? Te has hecho ROOT antes???

Primero te haces ROOT
Luego metes el update.zip y el archivo de la ROM en la SD INTERNA
despues reinicias en recovery
apply sdcard: update.zip (2 veces o hasta que te salga el menu un poco mas largo)
luego ya, install zip from sdcard etc etc.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sisi todo eso hice.

Cuando termine, si no se reinicia solo, mira en la parte de abajo. Deberá poner: "Install From SDcard complete" en ese caso pulsa sobre +++Go Back+++ y después reboot system now.

Ya está. Tardará un buen rato. Puede que oigas unas voces metálicas de mujer (si no las oyes tampoco pasa nada). Es normal, no te preocupes y dejale que trabaje hasta que se reinicie.

en el paso de go back, le doy a reboot, pero me inicia en la rom oficial y tarda nada en cargar......

Viejo 16/01/11, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

sisi todo eso hice.

Cuando termine, si no se reinicia solo, mira en la parte de abajo. Deberá poner: "Install From SDcard complete" en ese caso pulsa sobre +++Go Back+++ y después reboot system now.

Ya está. Tardará un buen rato. Puede que oigas unas voces metálicas de mujer (si no las oyes tampoco pasa nada). Es normal, no te preocupes y dejale que trabaje hasta que se reinicie.

en el paso de go back, le doy a reboot, pero me inicia en la rom oficial y tarda nada en cargar......

mira a ver que te pone en

ajustes - acerca del telefono - abajo del todo en número de compilación.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voli a repetir la operacion de cargar la rom hice reboot y ahora si esta cargando la darky ;)

Ahora tendria que tocar algo mas? he hecho todo lo del tuto hasta la rom, ahora escogere tema y demas, pero eso del lagfix es necesario si ya tenemos una rom actualizada?

gracias por todo tio eres un crack! sin este tutorial aun seguiria con el telefono tal y como me vino y la verdad es que me iba bastante petao!

gracias!
Viejo 16/01/11, 01:55:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

voli a repetir la operacion de cargar la rom hice reboot y ahora si esta cargando la darky ;)

Ahora tendria que tocar algo mas? he hecho todo lo del tuto hasta la rom, ahora escogere tema y demas, pero eso del lagfix es necesario si ya tenemos una rom actualizada?

gracias por todo tio eres un crack! sin este tutorial aun seguiria con el telefono tal y como me vino y la verdad es que me iba bastante petao!

gracias!
mira en esta misma oja el primer post, la respuesta que le doy a ektorjb quizá te sirva a ti también.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 01:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo mio, que vengo de windows mobile

me cuesta acostumbrarme a esto de android y tanta posibilidad. Gente como tu nos ayudais muchisimo.

gracias!
Viejo 16/01/11, 02:35:36
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
Tu operador: Movistar
Hola.

He pasado de la JPO a la JPY, pasando por la JPU claro, sin ningun problema y con la ayuda de este maravilloso tutorial, asi que....

¡¡Muchas gracias Miorat!! Por el tuto y por la asistencia que das a la gente en este hilo.

jo... Como va ahora el bicho con la Darky

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo, he seguido este tuto, he metido room de darkys 8.0 wipe y la 8,1 no wipe encima, me he bajado el titanium backup pero me dice que no soy root que lo verifique :s

le doy a problemas y me baja un Bussybox actualizado y me da Fallo !

teneis idea de porque?

gracias
Viejo 16/01/11, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Una cosilla, tenia el darkys instalado con el kernel Super Optimizer instalado. Quiero pasar a la JPU otra vez para probar la Rom Insanity. Pero al pasar a JPU con ODIN, la barra de procesos no avanza en nada y no se que hacer...quitar el movil del usb, o que hacer... el lag fix esta desactivado y el depurador usb activado.

Que hago?como vuelvo a la JPU?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problemooonn!!! y alguien se puede pasar por aqui y decir que pasa.... por favorrr!! estoy desesperado....muchas gracias....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172085
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado....menos mal...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Hola, tengo la 2.2 oficial y me gustaria probar esta rom, pero he leido q esta rom no va del todo bien con el GPS. El movil lo tendo desde enero y me va bastante bien el gps y no me gustaria q se jod...era por flashearlo. ¿que opinais?
Y que tal se comporta la bateria con dicha rom??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La bateria no va mal. Luego le puedes poner algun programillla para que consuma menos. y en cuanto al GPS, no te lo puedo decir, no lo he probado. Ahora he vuelto a intalar la JPY lo probare a ver que tal, creo que estare un tiempo con esta rom(ya veremos....XDDDD).
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa Miorat, puedo instalar esos kernel en una JPY?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
Si, me lo acabo de bajar. Es este SpeedMod Froyo [K12N BRIGHT-FIX Voodoo-Snd MIC-FIX EXT4-SYS STABLE]?
Sabeis si este Kernel es el que mejora el GPS?

Muchas Gracias, voy a seguir probando la JPY pelada, los problemas se me van solucionando, casi solos:

Ya me carga al 100% fue un problema puntual.
Me he cargado otro apk de Supercurio para manejar el sonido y... funciona de pm.

El GPS, me he cargado el GPS Optimisation y, parece que vaya un poco mejor, igual es un efecto placebo.... jejejejeje.

Lo que llevo mal es el Kies, he intentado cargar la version 2.0 y me da este error:

1152 Error Extrating
C:\User\Appdata\Local\Temp\{34DA2B8 to the temporary location

He intentado desinstalar el Kies 1.5.3 para cargar limpia a 2.0 y tampoco me deja me da este otro error:

El origen de instalacion para este producto no esta disponible. Compruebe que es origen exista y que tenga acceso a el.
C:\Windows\Installer\f0fc5b9.msi

Asi que no puedo conectar el movil al Kies. Alguna idea? alguien puede pasarme ese archivillo?

Gracias

Última edición por Enjoy-it Día 16/01/11 a las 21:24:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Del kies no se nada, ni lo tengo instalado, pero ten cuidado, segun he leido te puede bloquear el recovery y el download del telefono...

Yo en cuanto a lo del gps, tengo que mirar algun kernel que lo mejore algo y a ver si con eso de los modem se mejora tambien (he leido algo pero no mucho jeje...). Probare el Navegator y sino me gusta como va probare el Sygyc que lo tuve en mi anterior movil y me parecio genial!.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Yo estoy utilizando el Navigator y el Navigon, con la Froyo 2.2 Ofical Española, consegui que me funcionara bastante bien, ahora con la JPY ha perdido exactitud; pero probare con los Kernel o los modem o lo que sea... seguimos mejorando esta maquina... jejejejeje...

Por cierto el Kernel del que me diste el link es este?

SpeedMod Froyo [K12N BRIGHT-FIX Voodoo-Snd MIC-FIX EXT4-SYS STABLE]

Te lo digo porque es el ultimo que nombra Miorat pero todavia no ha llegado a explicar ni a poner su link y da la casualidad de que es el primero que me gustaria probar... jejejejje

Saludos
Viejo 16/01/11, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, como ya he puesto en otros hilos os voy a poner lo que llevo yo, Personalmente estoy muy contento, aunque sigo en pruebas con esta configuración a ver que tal (de momento muy bien). Por si alguien lo quiere probar....

Llevo la Lite´ning ROM (que me iba bastante bien la batería). Llevo la versión 1.6. Ahora podéis descargar la v1.7 si queréis (acaba de salir, pero es que si la pongo ahora, nunca terminaría de probar ninguna ROM. Que salen las nuevas cada vez mas rápido jejej)

Enlace hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post1737156

Con el modem JPD (JPE) Se dice que mejora la duración de la batería (Todavía no he puesto en las instrucciones como se cambia pero podréis guiaros por el tuto original (en el post nº3 del tuto)) ES MUY SENCILLO

Enlace descarga: http://doc.haxer.org/files/modems/JPD_modem.zip

Kernel super optimized con los dos primeros scripts (el del Laptop y el de la RAM). Sin activar ningún LagFix. (Yo llevo la 4_6_6 pero da problemas al activar LagFix, podéis poneros la 4_6_5)

Enlace hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497

También llevo el HDSPA desactivado (La red de datos solo la conecto por 3G) Total, siempre me ventilo los megas contratados echando leches y me bajan la velocidad... (instrucciones en el post nº3 del tuto)

Enlace hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497

Me queda configurar el TASKER... Que me está costando bastante automatizar la conexion desconexion del 3G

Enlace hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297

Bueno, si queréis probar... Así podríamos comparar entre varios que tengamos lo mismo

Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo estoy utilizando el Navigator y el Navigon, con la Froyo 2.2 Ofical Española, consegui que me funcionara bastante bien, ahora con la JPY ha perdido exactitud; pero probare con los Kernel o los modem o lo que sea... seguimos mejorando esta maquina... jejejejeje...

Por cierto el Kernel del que me diste el link es este?

SpeedMod Froyo [K12N BRIGHT-FIX Voodoo-Snd MIC-FIX EXT4-SYS STABLE]

Te lo digo porque es el ultimo que nombra Miorat pero todavia no ha llegado a explicar ni a poner su link y da la casualidad de que es el primero que me gustaria probar... jejejejje

Saludos
El que he puesto en instrucciones de instalación es el super optimiced.

El speedmod froyo se instala de la misma forma (aunque para los LagFix es mejor que consultes en el hilo propio del kernel)

Yo con la configuración que llevo... (la que pone en mi anterior post) La verdad es que no me he dado cuenta de mirar lo que tarda en coger satélites el GPS pero la posición me la da exactisisisisima . Si miro en el maps me pone que un error de 30 metros, pero eso no significa que haya esos 30 metros (supongo que esa cifra se referirá a la posibilidad de error). Le doy al zoom acercando la imagen y la flechita me marca exáctamente donde estoy. Lo he probado en tres zonas distintas de mi pueblo y puedo asegurar que el error que me daba como mucho era de centimetros. (eso lo he comprobado usando mobiliario urbano que se ve en las fotos del satélite, como por ejemplo los bancos de los parques). Porcierto que también me coje la posición dentro de casa

P.D.: Que conste que todavía no lo he probado en ruta con el coche.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /